División de Honor Juvenil: Huracán-Levante (1-0)
-
Esta mañana me he enterado leyendo el periódico que nuestro Juvenil División de Honor se jugaba la casi CLASIFICACIÓN PARA QUEDAR 2º y jugar la Copa del Rey, se lo jugaban frente al Huracán ya que el Valencia (2º) ayer perdió 2-0 frente al Conquense, y…......... a Catarroja que me he ido.
Para empezar tengo que reconocer que el resultado ha sido MUY JUSTO, pues quien más interés ha puesto y mas calidad ha demostrado es quien ha ganado merecidamente y ese ha sido el Huracán. Una vez marcado su gol se han dedicado a perder tiempo y a simular faltas......... normal.
Los nuestros: Mucho músculo y estatura en general pero muy poca calidad y actitud. Por ocasiones el Huracán ha tenido CUATRO y nosotros DOS MEDIAS OCASIONES. Según han comentado por alli nos faltaban varios titulares, pero los que han jugado hoy NADA DE NADA.
Para terminar les daría un consejo a los Entrenadores del Futbol-Base: Menos CARPETA con TACTICAS pués a los chavales les llenan la cabeza de posicionamientos, coberturas y MEMECES que luego cuando salen al campo se olvidan de todo, y MAS darles cuatro CONSIGNAS BASICAS pero bien aprendidas y asimiladas para que las desarrollen. Hoy los chavales han ido perdidos y despistados jugando cohibidos para que no nos marcasen, con un fútbol horizontal y sin profundidad, olvidándose que el empate no nos servía para nada y se tenía que salir a ganar SI ó SI. Me ha llamado la atención estando cero a cero que en algunos corners y faltas a nuestro favor solo habían DOS para rematar, los demás estaban en el centro del campo sin subir al posible remate.
Otra vez será..................a ver si se aprende de estos fracasos.
P.D. No soy padre de ningún jugador, soy aficionado granota y punto.
-
Toda la razón, además cuando las cosas van mal en el primer equipo, todos queriendo que jueguen jugadores de la cantera, cuando ahí no hay nada…..
-
Una pena con lo que ha pinchado el vecino y hemos sido incapaces de colocarnos los segundos para jugar la copa.Muy mal.