Viernes a la 1 AM
-
Viernes (ya sábado) a las 1:00 de la noche voy con mi mujer con la moto por la zona de canovas, cuando un tío larguirucho con unas zapatillas muy coloridas con la capucha puesta me llama la atención le grito Dey y se gira. Nuestro delantero Deyverson a la 1 de la madrugada por la.calle antes de un partido tan trascendental.
Luego veo que no va de titular ni el ni morales y me pregunto. ¿No será que Rubí se olía algo?
Se Que Rubí tiene el 90% de culpa pero algo raro pasa aquí y no nos enteramos.
-
esto es lo que consigue Rubi un dia antes de jugarte la temporada …. un tio a la 1 de la mañana por la calle
-
No podría haberlos concentrado en un hotel?
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Ves a un tio larguilucho con capucha y reconoces a Deyverson?? Ostras!! Que te contraten para descubrir quién era el encapuchado del aeropuerto de Bruselas!!
-
pero dice que chillo su nombre y se giró. ..
-
Las zapatillas que lleva son inconfundibles. Además se me cruzó y casi lo atropello y cuando grité Dey se giró. Tampoco hay que ser Iker Jimenez para pillarlo
-
Alaaaaa y encima casi lo atropellas????? Madre mia!!!!!! Eso es libertinaje por tu parte!!!!!
Es que no te explicas… Eso lo dices ahora, no en tu primer mensaje.
El misterioso caso de Dey por la calle un viernes a la 1 AM.
-
Lo de las zapatillas me parece más fiable que lo de gritar 'DEY' y que alguien se gire.
-
esto es lo que consigue Rubi un dia antes de jugarte la temporada …. un tio a la 1 de la mañana por la calle
Claro, eso también será culpa de Rubi.
-
Viernes (ya sábado) a las 1:00 de la noche voy con mi mujer con la moto por la zona de canovas, cuando un tío larguirucho con unas zapatillas muy coloridas con la capucha puesta me llama la atención le grito Dey y se gira. Nuestro delantero Deyverson a la 1 de la madrugada por la.calle antes de un partido tan trascendental.
Luego veo que no va de titular ni el ni morales y me pregunto. ¿No será que Rubí se olía algo?
Se Que Rubí tiene el 90% de culpa pero algo raro pasa aquí y no nos enteramos.1. ¿cuando se fue el equipo a Sevilla?
2. Rubi ¿tiene el 90% de culpa??? Bonito escudo les ponemos a los jugadores con ese reparto de culpas.
-
desde cuando siendo un partido tan importante no los concentra un dia antes y los concentra el mismo dia por la mañana? para mi eso es parte de culpa de Rubi, si
-
Podia haber estado cenando y tomando algo. Tampoco es un drama.
Otra cosa seria verlo en el VIP de Umbracle dando tumbos
-
Yo voy a la 1 de la mañana por la calle me gritan DEY!! unos que pasan con una moto y también me giro. Me griten Dey o me griten Papadopoulos.
-
Yo voy a la 1 de la mañana por la calle me gritan DEY!! unos que pasan con una moto y también me giro. Me griten Dey o me griten Papadopoulos.
si te llaman Papadopoulos tambien? [emoji15]
-
Eso mismo pienso yo.
-
Si me llaman Papadopoulos hasta me paro en un banco a pensar
-
Si me llaman Papadopoulos hasta me paro en un banco a pensar
jajajaj crack
-
desde cuando siendo un partido tan importante no los concentra un dia antes y los concentra el mismo dia por la mañana? para mi eso es parte de culpa de Rubi, si
¿pero entonces que tenemos profesionales o juveniles a los que hay que ir oliendoles el aliento para saber si han fumado?
-
Yo creo que jugando sábado a las 22:00 hrs. en Sevilla es una tontería concentrarlos.
Además, están haciendo eso todo el año, viajan el mismo día, a no ser que jueguen pronto, a las 12:00 hrs. de la mañana o algo así, que entonces sí se concentran en la ciudad en la que vayan a jugar.
-
Rubí fue quien decide sacar a José mari. Al cesar lo que es del cesar. Los cambios tarde y mal
-
Pues a una chica está mañana le he dicho: Pedroche!!!. Y va y se vuelve para mirar.
-
@rana baileys:
Pues a una chica está mañana le he dicho: Pedroche!!!. Y va y se vuelve para mirar.
Ahhh eras tú? ya me ha extrañado que me dijeran: Pedroooo cheee!!! Es que el mundo es un pañuelo.
Adjunto foto para que veais como soy:
-
Se Que Rubí tiene el 90% de culpa pero algo raro pasa aquí y no nos enteramos.Desde luego entiendo que los jugadores tengan derecho a desahogarse pero salir a esas horas no lo veo propio para quienes presumen que nos vamos a salvar.
-
@rana baileys:
Ahhh eras tú? ya me ha extrañado que me dijeran: Pedroooo cheee!!! Es que el mundo es un pañuelo.
Quedamos un día para cenar…y lo que surja?
-
Se Que Rubí tiene el 90% de culpa pero algo raro pasa aquí y no nos enteramos.Desde luego entiendo que los jugadores tengan derecho a desahogarse pero salir a esas horas no lo veo propio para quienes presumen que nos vamos a salvar.
Pienso lo mismo, estaban citados a las 9 en el estadio
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Quedamos un día para cenar…y lo que surja?
Aquí hay tema…..
-
No te creas, aún no me ha mandado un privi para quedar
-
@rana baileys:
No te creas, aún no me ha mandado un privi para quedar
¿El viernes a las 20:30 tienes algo que hacer? Creo que dan una película de humor en los cines que hay junto el centro comercial Arena, son los cines Levante, y la película de estreno es: "La charlotada del día", interpretada por una banda de mercenarios que no tienen vergüenza ni la conocen ni la conocerán.
-
Ahora que leo que el sábado pillaron de fiesta a simao Feddal y Dey me da rabia no haberle dicho 4 cosas a Deyverson cuando lo vi el viernes noche.
Estos tíos se están riendo en nuestra cara. Cada vez creo más que Rubí tiene menos culpa de la.que creía.
#maiensrendiremEnviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Ahora que leo que el sábado pillaron de fiesta a simao Feddal y Dey me da rabia no haberle dicho 4 cosas a Deyverson cuando lo vi el viernes noche.
Estos tíos se están riendo en nuestra cara. Cada vez creo más que Rubí tiene menos culpa de la.que creía.
#maiensrendiremEnviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Relativamente, porque mantener la disciplina y motivacion de la plantilla es responsabilidad directa del entrenador.