El viernes será una noche mágica!!
-
Parafraseando a Cristiano Ronaldo, que ha dicho que "el martes será una noche mágica, tengo confianza" en darle la vuelta a la eliminatoria de Champions contra el Wolfsburgo.
Salvando las distancias y a pesar de que nuestra situación invita al pesimismo, vamos a tener confianza también.
Jugamos en casa, contra un equipo que no se juega nada, porque tiene la permanencia virtual prácticamente en el bolsillo. El descenso nos lo jugamos Levante, Sporting, Getafe, Granada y Rayo. Y todos no vamos a sumarlo todo.
Debemos unirnos con el equipo y disparar las últimas balas que nos quedan por la permanencia. Esperemos que no sean balas de fogueo!!
VAMOS MI LEVANTE!!!!! VAMOS CAMPEÓN!!!!!
¿Pretendes irte de fiesta después del partido con los papanatas estos?
¿Acaso no te vas de fiesta tú con Paquirrín y con Bertín Osborne?
-
Si que va a ser mágica jajaja
-
ReAmuntada
-
@rana baileys:
@misaga:
Como ganemos, volveremos a creer
En los Reyes magos

Queridos reyes magos, dos puntos.
-
@rana baileys:
@misaga:
Como ganemos, volveremos a creer
En los Reyes magos

Queridos reyes magos, dos puntos.
Tres, tres!!!
-
Querido Iker:
Hemos tenido una noche mágica.
Zouhair, Simao y Deyverson Brum me comentan que no pare la fiesta. Esperan llegar sobre las 5 de la mañana. Si les esperas en las Ánimas, aún te pillan antes de que cierren para echar unos bailecitos juntos.