Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    El viernes será una noche mágica!!

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    26 Mensajes 14 Posters 1.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • iker_jimenezI Desconectado
      iker_jimenez
      Última edición por

      @cmarssu:

      @iker_jimenez:

      Parafraseando a Cristiano Ronaldo, que ha dicho que "el martes será una noche mágica, tengo confianza" en darle la vuelta a la eliminatoria de Champions contra el Wolfsburgo.

      Salvando las distancias y a pesar de que nuestra situación invita al pesimismo, vamos a tener confianza también.

      Jugamos en casa, contra un equipo que no se juega nada, porque tiene la permanencia virtual prácticamente en el bolsillo. El descenso nos lo jugamos Levante, Sporting, Getafe, Granada y Rayo. Y todos no vamos a sumarlo todo.

      Debemos unirnos con el equipo y disparar las últimas balas que nos quedan por la permanencia. Esperemos que no sean balas de fogueo!!

      VAMOS MI LEVANTE!!!!! VAMOS CAMPEÓN!!!!!

      ¿Pretendes irte de fiesta después del partido con los papanatas estos?

      ¿Acaso no te vas de fiesta tú con Paquirrín y con Bertín Osborne?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • antonio 3056A Desconectado
        antonio 3056
        Última edición por

        Si que va a ser mágica jajaja

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JujotrinJ Desconectado
          Jujotrin
          Última edición por

          ReAmuntada

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • gimnastico_1909G Desconectado
            gimnastico_1909
            Última edición por

            @rana baileys:

            @misaga:

            Como ganemos, volveremos a creer

            En los Reyes magos :-S

            Queridos reyes magos, dos puntos.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • socarraet13S Desconectado
              socarraet13
              Última edición por

              @gimnastico_1909:

              @rana baileys:

              @misaga:

              Como ganemos, volveremos a creer

              En los Reyes magos :-S

              Queridos reyes magos, dos puntos.

              Tres, tres!!!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • gimnastico_1909G Desconectado
                gimnastico_1909
                Última edición por

                Querido Iker:

                Hemos tenido una noche mágica.

                Zouhair, Simao y Deyverson Brum me comentan que no pare la fiesta. Esperan llegar sobre las 5 de la mañana. Si les esperas en las Ánimas, aún te pillan antes de que cierren para echar unos bailecitos juntos.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • First post
                  Last post