SIMAO, DEYVERSON Y FEDDAL DE FIESTA
-
Siendo mal pensado, pienso que como estos TRES tienen CONTRATO EN VIGOR para la próxima temporada, podría ser….... UNA ESTRATEGIA PARA QUE EL CLUB REBAJE SENSIBLEMENTE SUS CLAUSULAS DE RESCISIÓN?????? y de esta manera poder marcharse casi sin pagar a otros clubs, y es que de los Representantes de jugadores se puede esperar esto y muchas otras sinverguenzonerías más.
Si esto que dices fuera verdad, que es muy rocambolesco, sinvergüenzas los representantes algo, pero ellos Mucho.
Salvo excepciones, si tienes partido o entrene, la noche anterior no se sale, se haya ganado o perdido, ya tendrás tiempo para fiestas, eso lo entiende hasta un cadete
-
antes me los quedo para calentar sillas en la grada, al final nos han bajado ellos
-
Si no tuvieran entrene no pasaría nada… Pero teniendo entrene... Por la parte de salir de fiesta después de una derrota no me parece mal. A veces lo mejor para despejarte del dolor y centrarte en tu próximo objetivo es una noche así.
Si hubieran ido a las 23 y a las 2 o así a casa podría hasta entenderlo. ¿pero entrar a las 4 teniendo entrene al día siguiente y no presentándose? Increíble. Hay que estar en una nube de realidad paralela para esto.
Al final Rubí tendrá su culpa pero...Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
¿Todavía hay gente por aquí que los justifica?
Surrealista…Son unos SINVERGÜENZAS y demuestran pasarse por el forro nuestro club, nuestro escudo y a todos nosotros.
¿Después de haber consumado virtualmente el descenso, les quedan ganas de fiesta? Me parece reprobable ética y, sobre todo, estéticamente.
Que sois PROFESIONALES, chavalitos, que tenéis SUELDOS INDECENTES mientras la mayoría de los mortales nos apretamos el cinturón para llegar a fin de mes, cuando vuestro único mérito en esta puñetera vida es DARLE PATADAS A UN BALÓN.
Anda a la mieeeeerda...
¿A esta chusma es a la que idolatran nuestros hijos?, ¿a éstos es a los que se les recibe antes de los partidos como si volviesen de vencer en Troya?, ¿por éstos hacemos kilómetros y kilómetros?, ¿para pagarles los cubatitas a estos golfos nos sacamos el pase del Levante U.D.?
No quisiera que ninguno de estos tres volviese a vestir la camiseta del Levante. Me es indiferente si han rendido más o menos (tampoco son Maradona ninguno de los tres...). No los quiero volver a ver. Y espero una fuerte sanción económica por parte del club. Por lo menos, que les salga cara la fiesta y se les tuerza la sonrisa como nos la han torcido ellos a nosotros este año, que un servidor lleva meses y meses más jodido que si hubiese tenido una enfermedad, de tantos disgustos como me han dado estos PERROS.
Pero aquí nunca pasa nada...
-
-
Se les ve preocupados en el video por la situacion.
Os quejais de todo!!! Dejad a los chavales que se diviertan la noche antes al entrene!! Total ya tenemos la liga asegurada y tenemos a 10 puntos Madrid y Barcelona.Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
-
Tres juntas de suspensión…
-
-
@Fonseca 5:
Tres juntas de suspensión…
y LES CONFISCAMOS EL FELPUDO
Yo pondría de entrenador a Vicente, el Hombre Cojín, que futbol ha visto mucho y sabrá por donde tirar.
Caña aquí!!!
-
Acaban de salir Feddal y Dey, de laa oficinas, muy sonrientes la verdad La Ser y varios periodistas en la puerta. Vivo al lado del Estadio
Dey con sus discretas zapatillas, claro
-
Acaban de salir Feddal y Dey, de laa oficinas, muy sonrientes la verdad La Ser y varios periodistas en la puerta. Vivo al lado del Estadio
Dey con sus discretas zapatillas, claro
Esta noche otra vez de fiesta, aquí no pasa nada
-
Muy mal por los tres, no echemos la culpa a morata, los ha pillado un aficionado. Que decepción por Simao, se me cae mucho la imagen que tenia de el. Hay que tener cohones y mucho de pasotismo por el equipo para después de volver de un viaje y de un partido, me da igual si hubieran vencido o perdido, para reservar un sitio en las Animas a esas horas.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Claro que muy mal!!! Pero eso esta pasando todo el año!!!! Lo de sacarlo ahora es lo que no entiendo.
Se saca ahora porque es cuando más cabreaos estamos. NORMAL! Si ganasemos me importaría una mierda lo que hagan.
Pues a mi me importa lo mismo. Irte a las 4 de la mañana a uno de los sitios más chics de la capi es como decir "me la suda lo que penséis". Ya tendrán tiempo de divertirse en vacaciones como todo hijo de vecino. Coño que lo que ganan es inmoral…como para no ir exigiéndoles.
-
Dey con sus zapatillas mágicas y haciendo como si habla con el movil y cuando llega a las oficinas se guarda el telefono
-
El superxoto ya tiene material para toda la semana.
-
¿Creéis que Dey mojó?
-
Dey con sus zapatillas mágicas y haciendo como si habla con el movil y cuando llega a las oficinas se guarda el telefono
Acojonante la chuleria de Feddal
-
Apertura de expediente y vídeo de disculpas.
Feddal dice que está arrepentido, pero que las cosas no han sido del todo así.
Deyverson no sé que dice.
-
-
¿Creéis que Dey mojó?
Yo creo que si
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Qué manera de perrear, qué movimiento de caderas.
-
Que se vayan un poquito a la mierda…..es que manda huevos. El uno llega a la 4 de la mañana a Valencia y se le ocurre irse de juerga, joder, y el otro estaba esperándole, si es que ya lo tenían planeado coño!!!!
-
Me hace gracia que estas "cazadas" solo ocurran cuando hay crisis total. Cuando el equipo apuntaba a Europa League… ¿no salía nadie o no importaba que salieran?
-
Tanto cuesta subtitular a Deyverson, vale que los granotas somos perfectos pero no sabemos portugués
-
Me hace gracia que estas "cazadas" solo ocurran cuando hay crisis total. Cuando el equipo apuntaba a Europa League… ¿no salía nadie o no importaba que salieran?
…......
Naturalmente, cada uno se rasca cuando le pica y en estos momentos ESTAMOS MUY PICADOS.
-
una cosa, así por encima…¿que hace Simao en Italia?
-
Yo no estoy quemado por esto, sinceramente, me aburre tanto escándalo y tanta indignación por esta tontería (en mi opinión, MI OPINION), cuando la temporada es un desastre desde Agosto, sin salidas o con salidas nocturnas.
Hay un porcentaje altísimo de jugadores de primera división de cualquier equipo que salen de fiesta. Otra cosa es lo que beban o lo que se dejen ver. Yo mido su respuesta en el campo. Igual Dey lleva toda la temporada saliendo de fiesta, y sinceramente, dudo que alguien haya hecho más kilómetros (y GANAS) en el campo que él. Ni siquiera Morales, que parece el Guadiana. Igual Morales no sale por la noche, pero el día del Sporting por ejemplo parecía que acababa de llegar de una fiesta rave de 24 horas, porque era incapaz de hacer nada.
No creo que este sea el problema por el que estamos en descenso. Eso sí, Feddal no ha aportado nada interesante (desde el primer día que llegó) y Simao no es el de otras temporadas. Dudo que ambas situaciones tengan que ver con una salida nocturna.
-
en cualquier caso el video del club…es...va poneros ahí que la estáis cagando, os están diciendo de todo y estáis acrecentando los malos humos entre la afición hacia nosotros, la cara de los dos lo dice todo, y estoy a la espera de ver el vídeo de Simao, que es el que mas me ha defraudado, lo veía un tio de club, con 2 dedos de frente..pero veo que no...
-
en cualquier caso el video del club…es...va poneros ahí que la estáis cagando, os están diciendo de todo y estáis acrecentando los malos humos entre la afición hacia nosotros, la cara de los dos lo dice todo, y estoy a la espera de ver el vídeo de Simao, que es el que mas me ha defraudado, lo veía un tio de club, con 2 dedos de frente..pero veo que no...
-
-
Sin entrar a valorar la gravedad de la parida de los discotequeros me parece mucho más grave que un jugador se suba a las barbas de su entrenador y se niegue a viajar con el equipo. Y aún se especulaba sobre si debía jugar contra el Betis. Estoy hablando evidentemente de Trujillo. No debería haber entrado mas en ninguna convocatoria. De estos polvos vienen estos lodos.
-
Tanto cuesta subtitular a Deyverson, vale que los granotas somos perfectos pero no sabemos portugués
Jajaja jaja