Granada - Llevant| Jornada 34 | Dijous 21 a les 21:00
-
Ellos siguen buscando más el cuarto que nosotros el primero…..
-
-
Luego que si en eibar la gente tiro las camisetas…..piedras les deberían de caer, desde el dia del español deseando que hoy surgiera el espiritu, la garra, la raza, el equipo humilde que se partiera los cuernos, y salen a andar...me iba al aeropuerto a esperarlos alli.....
-
El 3er cambio que es ¿para cuando nos hagan el 4º?
-
Yo sacaba a Rubén YA!! Coño vamos 2-0!!!!
te refieres al portero no? a ver si corre un poco y se gana el sueldo
-
Ah pero sigue el partido?
-
El partido de siempre fuera de casa, yo no entiendo los planteamientos de este hombre.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
¿Veis? Cuero es malillo, pero corre, le echa ganas.
-
Luego que si en eibar la gente tiro las camisetas…..piedras les deberían de caer, desde el dia del español deseando que hoy surgiera el espiritu, la garra, la raza, el equipo humilde que se partiera los cuernos, y salen a andar...me iba al aeropuerto a esperarlos alli.....
Vete pa las animas, q con alguno podrás bailar, y luego el CAGÓN de Rubí los volverá a poner el domingo para que se sigan riendo de nosotros y del Escudo
-
Aunque no tiene nada que ver con nosotros, para que se salve el Granada, prefiero que se salve el Sporting.
-
Se dignaran a meter un gol?
-
-
A toro pasado es facil hablar,pero creo que visto los anteriores partidos que este equipo no estaba motivado habria que haberse cargado a Rubi por otro entrenador a ver si conseguia motivar al equipo. Claro ejemplo es el getafe,un equipo que andaba muerto y que hoy le ha remontado a la real sociedad en su campo
-
Ojo, ya hemos tenido las mismas ocasiones que el Granada.
-
A toro pasado es facil hablar,pero creo que visto los anteriores partidos que este equipo no estaba motivado habria que haberse cargado a Rubi por otro entrenador a ver si conseguia motivar al equipo. Claro ejemplo es el getafe,un equipo que andaba muerto y que hoy le ha remontado a la real sociedad en su campo
¿Efecto Sneider?
-
Pues Orban no esta siendo de lo peor…
-
Tercera que falla Dey.
-
En este foro ya estábamos en segunda antes de empezar la temporada, al principio ya se podía ver que las cosas estaban mal hechas y se ha demostrado que la gestión de QC y MS se rige por la casualidad, se fichaba los jugadores que se ofrecían o eran ofrecidos y si sonaba la flauta y nos salvamos bien y sino….. También
-
Parece que Antonio Alcántara quiere vender la bodega…
-
@rana baileys:
Parece que Antonio Alcántara quiere vender la bodega…
Humor que no falte
-
bueno vamos haciendo limpieza ya y mirando al año que viene en 2a…de quien nos deshacemos? ademas de de todos...
-
Las tonterías del Granada yendo 3-0….hace falta ser hdlgp.
-
no te preocupes que se vienen a segunda con nosotros
-
noticion que vuelva a marcar Ruben
tendrian que haber jugado de titulares visto lo visto Camarasa,Ruben;Cuero…?
-
a ruben le importa el levante, pero tambien le importan otras cosas, el año que viene tiene la oportunidad de reivindicarse en segunda
-
Decirme lo que queráis, pero que Rubén no sea titular en este equipo…..tiene huevos. En tres balones que ha tocado en 5 minutos se ha visto más calidad que en el resto del partido.
-
a ruben le importa el levante, pero tambien le importan otras cosas, el año que viene tiene la oportunidad de reivindicarse en segunda
Rubén no puede estar en 2ª.
-
¿Cuantos penaltis nos han pitado a favor?
-
1 desde el doblete de penaltis de Barral
-
noticion que vuelva a marcar Ruben
tendrian que haber jugado de titulares visto lo visto Camarasa,Ruben;Cuero…?
Madre mía lo que hay que leer. Con la de palos que les han caído. …y eso que son valencianos y canteranos nuestros.