Granada - Llevant| Jornada 34 | Dijous 21 a les 21:00
-
Madre mía, el Succes ese sólo juega más que los once nuestros. Vergüenza es poco.
-
A ver si Pina nos ha comprado a nosotros
-
Lo mínimo es correr…..
-
Esto no es un equipo es una banda de zombies dando pena.
-
Bueno, ahora si. Ya no lo veo. Voy a ver cuenta me.
-
mas de uno quería vacaciones anticipadas
-
Y el getafe ganando…...
-
El equipo es muy flojo, las cosas como son.
-
Yo sacaba a Rubén YA!! Coño vamos 2-0!!!!
…......
Están buscándolo en la Discoteca!!!!
-
te refieres al portero no? a ver si co4e un poco y se gana el sueldo
-
Yo no me lo creo. Es que un equipo de 3ª opondría más resistencia…...
-
Navarro diciéndole a Medjani que venía diez metros atrás que corriera él para coger a saxes. …..buenísimo
Yo creo q le decía a Mariño que saliera, que es lo que tenía q haber hecho
miraba a medjani
-
…......
Están buscándolo en la Discoteca!!!!
Si, eso será…..
-
y el campo lleno para recibir al Bilbao, jajajajajajajajja
-
-
Patética la actitud que han demostrado hoy saliendo a verlas venir…así no se va a ninguna parte. Desde aquí pedir a todos los aficionados que han viajado a granada que salgan de vuelta antes de que acabe el partido y que se les caiga la cara de vergüenza.
-
Hay maneras de caer y la que ha elegido hoy el equipo está dando asco y vergüenza …
-
El equipo es muy flojo, las cosas como son.
¿Qué? ¿En serio?
Es que veo a la gente cargar contra los jugadores…pero poco más pueden hacer. No hay equipo.
El succes ese era un avión al lado de Navarro. Era gol desde que ha arrancado.
-
y el campo lleno para recibir al Bilbao, jajajajajajajajja
Jajajajajajaja tambien es lamentable
-
Damos vergüenza…
-
Vergüenza, ni equipo ni plantilla ni nada, estos jugadores no sienten la camiseta, se las suda perder se las suda descender, son unos muertos, este equipo ha perdido el alma de los rubenhinho juanlu ballesteros iborra etc…
COJONES echarle huevos joder
-
Solo medjani no da pena en defensa… Y él solo no puede hacer nada
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Lo que no entiendo es que la afición no se gire hacia el palco en los partidos…a este paso nos bajan a 3a.
-
Y no ha habido ni una sola pañolada en toda la temporada en el ciutat…..que borregos somos!!!!
-
Patética la actitud que han demostrado hoy saliendo a verlas venir…así no se va a ninguna parte. Desde aquí pedir a todos los aficionados que han viajado a granada que salgan de vuelta antes de que acabe el partido y que se les caiga la cara de vergüenza.
Que se vengan ya pa casa y llegan una hora antes….A los jugadores les suda la polla no ves que pasan de todo...al que deberian pintarle la cara es al GORRON de Kiko
-
Que se vengan ya pa casa y llegan una hora antes….A los jugadores les suda la polla no ves que pasan de todo...al que deberian pintarle la cara es al GORRON de Kiko
Avión para la afición y bus para los jugadores
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Y no ha habido ni una sola pañolada en toda la temporada en el ciutat…..que borregos somos!!!!
Ni la va a haber, hay que estar agradecidos al caudillo por traernos la estabilidad y la paz
-
Lo que no entiendo es que la afición no se gire hacia el palco en los partidos…a este paso nos bajan a 3a.
Cuando se pedía la cabeza de Alcaraz muy pocos ya comenzamos a pedir la de Kiko….muy pocos.
-
Tengo claro que Rubi no tiene carácter, ni sangre, ni sabe motivar en situaciones criticas.
Espero que no diga màs chorradas esta noche. Deberia dimitir ya esta noche.
-
Creo que todos los socios el domingo tendriamos que dejar el campo vacio, ya que les importa una mierda la aficion que va a verlos, que jueguen solos