Llevant - Ath. Bilbao | Jornada 35 | Diumenge 24 a les 12:00
-
Al Athletic le urge casi más que a nosotros la victoria (se supone que estamos prácticamente en 2ª) a ver si sabemos explotar su necesidad.
-
¿tenemos que esperar a lo que digan las matemáticas para subir a algún chaval del filial, para que juegue Pepelu y los que se van a quedar seguro en segunda para que vayan cogiendo minutos y experiencia? Hasta en esas la vamos a kgar? ???
-
Cuidado como ganemos hoy que se puede y mucho!!! y el bilbao sin Aduriz es muy asequible …
-
Cuidado como ganemos hoy que se puede y mucho!!! y el bilbao sin Aduriz es muy asequible …
Ya no cuela…..
-
Mariño
Pedro - Medjani - Feddal - Juanfran
Lerma - Camarasa
Cuero - Morales
Rossi - Casadesus
11 confirmado
-
Bon dia, el Llevant-Ath. Bilbao en goleando.com
-
Per fi! La grada xiula
-
-
@rana baileys:
Bon dia, el Llevant-Ath. Bilbao en goleando.com
Podéis poner el Link? Gracias
Creo que es en gol 1, 22 y HD 2
-
Campo semivacío ¿no? Yo estoy en casa. No merecen mi tiempo. Aunque ganen hoy. De hecho, si ganan hoy, aún entenderé menos su comportamiento en Granada.
-
Joder, por la tele no se diferencian los jugadores.
-
@rana baileys:
Joder, por la tele no se diferencian los jugadores.
iba a decir eso, con la primera equipación del athletic hubieran sido más distintos. Al menos a las 12 del mediodía, quizá de noche bien con esta mezcla, pero ahora
-
Ettien debe estar encantado de volver a verse en el terreno de juego.
Que este chico haya costado la mitad de lo que ingresamos por Don Vicente Iborra….......
-
Gol de Casadesus
Y el espectáculo de Granada? Ahora ya es tarde
-
Gol de Casadesus
Y el espectáculo de Granada? Ahora ya es tarde
A eso me refería antes. No entiendo nada.
-
Se acaba de desplegar una pancarta en LevanteFans que pone: Nosotros el n°12 ¿y los 11 que faltan?
-
Feddal se encara al gol Alboraya pidiendo que animen.
No atacan absolutamente nada por la banda de Morales, todos los balones a Cuero.
-
No entiendo la manera de desaprovechar ocasiones con centros estúpidos y sin sentido
-
Lo que yo no entiendo es por qué no aplicaron esta intensidad el jueves ante un equipo mucho más pobre que el Athletic.
-
Lo que yo no entiendo es por qué no aplicaron esta intensidad el jueves ante un equipo mucho más pobre que el Athletic.
Porque a lo mejor sienten vergüenza y quieren limpiar su imagen, o tal vez, el club les ha prometido suculentas primas si se salvan
-
Tal vez porque rubi no puso a feddal y puso a navarro o porque puso a lerma de lateral en vez de jugar en el medio y no poner a pedrolo y no poner a cuero y poner a verdu en la banda, si ganamos hoy y ganasemos en malaga como sea, nos matariamos contra el atleti en casa
-
Tal vez porque rubi no puso a feddal y puso a navarro o porque puso a lerma de lateral en vez de jugar en el medio y no poner a pedrolo y no poner a cuero y poner a verdu en la banda, si ganamos hoy y ganasemos en malaga como sea, **nos matariamos contra el atleti en casa[[/u:2ihg77qw]/quote] si ganamos hoy : ja ja (pero vamos ganando y puede ser….
ganasemos en malaga como sea: ja ja ja ja….
nos matariamos contra el atleti en casa: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, menudo descojone….
Lo siento granota9, no te lo tomes a mal.**
-
Gol legal anulado a Rossi. Pito linier.
-
Por lo que parece el gol de Rossi era gol
-
Pero que hace quitando a Cuero?
-
-
por que cambia el señor Rubi a Cuero cuando era el único que hacía algo arriba y mete a Verdú??, por que no saca a Morales, q está desaparecido desde hace dos meses??, no entiendo nada….
-
que verguenza…creo que se ha enterado no?
-
Cada vez entiendo menos lo del Jueves
-
Sí, cada vez me duele más pensar que nos vamos a segunda por no haber competido en 3-4 partidos más. Que triste.