Segona Divisió 2016-2017
-
Para flipar:
_"El negocio del fútbol llevado a su máxima expresión. O cómo comprar un equipo para ascenderlo, sacar dinero, y volver a intentar ascenderlo.
El proyecto chino del Lorca podría tener trampa y ser sólo un negocio para ganar dinero del dueño del club, Xu Genbao.
Apunta 'AS' que el equipo murciano habría estudiado la venta de la plaza recientemente ganada en Segunda por algo menos de 10 millones de euros.
El Hércules, club que tiene graves problemas económicos, podría echar el cierre al club histórico y adquiriría la plaza del Lorca de cara a la 2017-18, aunque el cambio de nombre del equipo no se produciría hasta la 2018-19, dando una situación curiosa en la próxima campaña.
Y es que, en caso de llevarse a cabo esta rocambolesca operación, veríamos durante los próximos meses al Lorca jugando en el Rico Pérez. Un movimiento que no gustaría a la afición del equipo alicantino y que podría tener consecuencias nefastas para ambos clubes.
Basta con echar la mirada atrás y recordar los problemas entre el Granada 74 y el Ciudad de Murcia. Un fútbol-negocio llevado al extremo que no hace ningún bien al fútbol español._"
-
@rana baileys:
Para flipar:
_"El negocio del fútbol llevado a su máxima expresión. O cómo comprar un equipo para ascenderlo, sacar dinero, y volver a intentar ascenderlo.
El proyecto chino del Lorca podría tener trampa y ser sólo un negocio para ganar dinero del dueño del club, Xu Genbao.
Apunta 'AS' que el equipo murciano habría estudiado la venta de la plaza recientemente ganada en Segunda por algo menos de 10 millones de euros.
El Hércules, club que tiene graves problemas económicos, podría echar el cierre al club histórico y adquiriría la plaza del Lorca de cara a la 2017-18, aunque el cambio de nombre del equipo no se produciría hasta la 2018-19, dando una situación curiosa en la próxima campaña.
Y es que, en caso de llevarse a cabo esta rocambolesca operación, veríamos durante los próximos meses al Lorca jugando en el Rico Pérez. Un movimiento que no gustaría a la afición del equipo alicantino y que podría tener consecuencias nefastas para ambos clubes.
Basta con echar la mirada atrás y recordar los problemas entre el Granada 74 y el Ciudad de Murcia. Un fútbol-negocio llevado al extremo que no hace ningún bien al fútbol español._"
Los chinos desde luego tontos no son y si no que se lo digan a los chotos con su "chino" En el caso del Lorca... seguro habrá invertido bastante menos dinero en la confección de una plantilla de lo que ahora se podría terminar llevando vendiendo la plaza.
-
-
Amando la campaña de abonos? Extraños amores
-
@rana baileys:
Amando la campaña de abonos? Extraños amores
Pone "armando". Será el dialecto de allí.
-
De momento el Huesca superior al Getafe.
No está Tebas en el palco.
-
@rana baileys:
No está Tebas en el palco.Pero el Getafe juega con el de amarillo también
-
@rana baileys:
Pues sí. El penalti yo no lo veo tan claro después de la repetición. Un empujoncillo que exagera Molina en la caída.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Pues sí. El penalti yo no lo veo tan claro después de la repetición. Un empujoncillo que exagera Molina en la caída.
Y tendría que haber expulsado en la primera parte a Faurlin por lo mismo que Rober, cortar contra teniendo ya amarilla después de dos faltas más, y a Chuli por una agresión
-
El getafe ha hecho 40 faltas y tiene la total permisivudad del árbitro.
Que suban cualquiera menos estos!!!
-
@kone:
El getafe ha hecho 40 faltas y tiene la total permisivudad del árbitro.
Que suban cualquiera menos estos!!!Ojalá. Si el Huesca fue capaz de ganar en el Ciutat por qué no en Getafe. En eso confío.
-
-
Partido Cádiz - Tenerife.
Curioso que el portero del Tenerife lleva prácticamente el mismo color de camiseta que sus compañeros de campo.
Ya entiendo que insultasen a Raúl cada saque de puerta. No es que tuvieran nada en contra del bilbaino. Lo hacen con todos. En fin..
Gol anulado al Cádiz que no lo veo muy claro.
Pancarta cachonda: Árbitro Guapetón.
-
Triunfo merecido del Cádiz. El Tenerife me ha defraudado.
-
No hago más que preguntarme… sabiendo que se quiere fichar a un tercer portero... ¿cómo es que quizás no han intentado fichar a Javi Varas? Buen portero veterano, con experiencia y que ha terminado fichando por el Granada. Hubiera podido ser un fichaje libre a coste cero.
Oportunidades así en el mercado no suelen aparecer muchas. Veremos a quién fichan finalmente como tercer portero, a qué coste y si ese tercer portero será mejor opción de lo que hubiera podido ser Javi Varas.
-
Pues per ara el granada ha fixat millor que mosatros: joselu, javi varas…
Aci lo que sona la veritat que no ilusiona perque la veritat que preferixc a joselu que alegria i a javi varas antes que oier
-
Pues per ara el granada ha fixat millor que mosatros: joselu, javi varas…
Aci lo que sona la veritat que no ilusiona perque la veritat que preferixc a joselu que alegria i a javi varas antes que oierVale que suena David Soria, portero jóven con buenas características, pero tiene al mismo tiempo bastantes equipos interesados en conseguir su cesión. Ello me suena a errores pasados con M.S. se pretende pelear por lo mejorcito y más interesante mientras se terminan esfumando o escapando en el mercado opciones que podrían ser interesantes. Se quería a Krohn-Dehli… y al final no ha podido ser se ¿pretende? a Alex Alegría y ya veremos si mientras tanto no se terminan escapando algunas opciones de delanteros.
-
-
No habeis visto muchos partidos de Varas esta temporada, ha ido de cantada en cantada ahora bien que Oier ha sido un mal fichaje a largo plazo lo sabiamos todos.
Joselu para mi es otro Roger, no me pinta nada. Pero no podeis compararlo con Alegria como si ya lo hubiesemos fichado, si le damos credibilidad a todos los ofrecimientos/humo de la prensa mal vamos
Cuando acabe el periodo de fichajes hablamos si quereis pero ahora mismo con solo dos fichajes ellos y uno nosotros me parece hablar por hablar
-
Bueno… pues Mestalla 0 - Albacete 1 tras el partido de ida y les van a estar esperando en el partido de vuelta con las navajas entre los dientes, jajajaja.
-
En cuanto al Getafe - Huesca… va ganando el Getafe 1 - 0 al descanso con gol de Cala. Dos goles necesita marca ahora mismo el Huesca, mal lo tiene para poder eliminar al Getafe. Como se plante el Getafe en la siguiente eliminatoria... me da que pueden terminar subiendo.
-
Muy superior el Getafe. El Huesca no ha hecho absolutamente nada.
-
… y si asciende sera un equipo con mas presupuesto q nosotros pese a nuestra gran temporada....
-
@kone:
… y si asciende sera un equipo con mas presupuesto q nosotros pese a nuestra gran temporada....
Efectivamente. Espero que caigan ante Tenerife o Cádiz que no creo que se lo pongan tan fácil como el Huesca.
-
@kone:
A mi eso me parece injusto, la verdad.
-
@rana baileys:
@kone:
Efectivamente. Espero que caigan ante Tenerife o Cádiz que no creo que se lo pongan tan fácil como el Huesca.
Yo, siendo egoísta, creo que nos conviene más que suba el Getafe porque es el que más papeletas tendría, en caso de no lograrlo, de conseguirlo al año que viene, junto al Rayo. Más que cualquiera de los recién descendidos en mi opinión.
Pero bueno, ocurra lo que ocurra, tenemos que conformar un buen equipo sin mirar lo que hacen los rivales. Trayendo hombres y no nombres, lo mismo conseguimos ascender sean quienes sean los rivales.
-
P.uto getafe… vaya bajon como asciende...
-
@rana baileys:
@kone:
Yo, siendo egoísta, creo que nos conviene más que suba el Getafe porque es el que más papeletas tendría, en caso de no lograrlo, de conseguirlo al año que viene, junto al Rayo. Más que cualquiera de los recién descendidos en mi opinión.
Pero bueno, ocurra lo que ocurra, tenemos que conformar un buen equipo sin mirar lo que hacen los rivales. Trayendo hombres y no nombres, lo mismo conseguimos ascender sean quienes sean los rivales.
Vale, pero no pidas también por una de aquellas que ascendiese a segunda el Mestalla antes que el Albacete, por más que los filiales no cuenten como equipo para poder ascender, jajajaja.
-
Vale, pero no pidas también por una de aquellas que ascendiese a segunda el Mestalla antes que el Albacete, por más que los filiales no cuenten como equipo para poder ascender, jajajaja.
Preferiría en este caso que subiese el Albacete, que no creo que luche por subir, pero nunca se sabe. Pero es que jugar contra los filiales y que nos pinten la cara me da urticaria.
-
Pues yo casi que prefiero al Mestalla. El Albacete me da mucho sida.