Segona Divisió 2016-2017
-
Menuda fiera es Amath Ndiaye, no sólo tiene velocidad, gol, si no también ayuda mucho a recuperar balones desde arriba. No sé si el At. Madrid con lo de la sanción si se lo quedarán o si lo volverán a ceder.
Ya ha salido en varios sitios que ya tenían pensado quedarselo incluso antes de la sanción
-
Penalti claro no pitado a los 30 segundos a favor del Tenerife. Qué mal me huele esto.
-
Al final victoria mínima del Tenerife que ha sido superior. Todo queda en el aire.
-
Rubí próximo entrenador del Huesca en sustitución de Anquela. No sé, pero con lo bien que venían haciéndolo en las últimas temporadas…
Desde luego debe de tener un buen representante y sin duda muy buena prensa porque dos descensos seguidos que arrastra
-
Lo que hubiera sido milagroso es que hubiera vuelto a fichar por otro equipo de Primera. Esta sí que es una buena oportunidad para demostrar la capacidad que se le supone. Esta vez, podrá comenzar desde el principio, sin las presiones de última hora, caminando sobre el alambre, situación en la que no ha demostrado ser muy ducho.
Se la juega.
PD. Me suena haber visto por ahí un testarazo de Anquela sobre la parte homóloga de un jugador que había sido substituído durante el último partido…Muy bien no parecía estar de la parte susodicha, la testa, por el contrario, evidenció algún exceso de tetosterona...en esa acción. Con Rubí resulta difícil imaginar una acción similar. Ni siquiera se permitía poner presión a los jugadores estando el equipo en descenso a falta de tres jornadas...Cambio total en el Huesca, o Huesqueta...
-
Rubí próximo entrenador del Huesca en sustitución de Anquela. No sé, pero con lo bien que venían haciéndolo en las últimas temporadas…
Desde luego debe de tener un buen representante y sin duda muy buena prensa porque dos descensos seguidos que arrastra
Pobre Huesca… que la Virgen de Salas les asista.
-
Bueno, esto se acabó. Ya podéis quitar la chincheta.
Adiós, post. Te recordaremos con cariño.
-
Maldición…. Dos equipos cuyos campos tengo a menos de 20 minutos desde casa, Girona y Llagostera, amenaza uno con subir a primera y el otro con bajar a 2B...
Finalmente ambos equipos cumplieron sus amenazas.
En Girona se ve un ambiente de optimismo e ilusión. Aficionados, y directivos confían en hacer una buena temporada y creen que se mantendrán en la máxima categoría. Tener cerca a su primo mayor, el Barça, podría facilitarles el objetivo, con alguna cesión adhoc…
Adiós, hilo cruel, que hemos vivido intensamente...
¡A por ellos, oe... a por ellos oe... !
Preparemos los arpones....
-
Que aún queda por dirimirse quién sube a segunda, si el Albacete o el filial de los chotos.
En un cuarto de hora empieza, esperemos que ascienda el queso mecánico.
-
Que aún queda por dirimirse quién sube a segunda, si el Albacete o el filial de los chotos.
Cierto, y yo lo voy a ver.
-
@rana baileys:
Y yo ya lo estoy viendo también. Empieza el partido. Espero no tener que quitarlo antes del min. 90.
-
Joder con el comentarista. Ha dicho que el Mestalla no ha estado nunca en segunda. Sabrá ese tío algo de fútbol?
-
@rana baileys:
Y yo ya lo estoy viendo también. Empieza el partido. Espero no tener que quitarlo antes del min. 90.
Por qué canales de dios veis esos partidos de regional, plis? que no se yo si ponerme, o darle al Eclesiastés…
-
Instálate en el PC el programa Aceplayer.
El canal correspondiente al partido está en la agenda de la página Arenavision.
-
Gracias, tiburón, lo probaré. De momento, id poniendo gol y resultado y yo intentaré meterle el diente a el eclesiastés y v er cómo les va a los chotillos, entre salmo y salmo….
-
Gracias, tiburón, lo probaré. De momento, id poniendo gol y resultado y yo intentaré meterle el diente a el eclesiastés y v er cómo les va a los chotillos, entre salmo y salmo….
Pero LEV si lo puedes ver en Gol, en abierto.
-
@rana baileys:
Pero LEV si lo puedes ver en Gol, en abierto.
Milagro, milagro. Veo, y leo…
Posible penalti...0-0 ¿ resultado global?
-
Ha sido penalti. En Valencia ganó el Alba 0-1.
-
Como no suban finalmente… mañana la prensa chota pondrá la palabra "Atraco" en letras bien grandes en la portada, jajajaja.
-
Las cosas como son, estando el 0-0 desde el principio no aparecen recogepelotas en el Belmonte.
P.D. A punto ha estado de marcar el Mestalla.
El Albacete… en esta segunda mitad se ha olvidado de tratar de atacar.
-
Balón del Valencia al palo.
Demasiado con fuego está jugando el Albacete.
-
Sube el Albacete, aunque siendo sincero, el Mestalla ha merecido mucho más. Desde luego, o el Alba cambia del 1 al 11 o lo van a pasar mal en segunda.
-
Como no suban finalmente… mañana la prensa chota pondrá la palabra "Atraco" en letras bien grandes en la portada, jajajaja.
La injusticia hecha carne, en el fútbol. Slo una ristra inexplicable de infortunios privan de cambiar la categoría B por la A, a los mini- illos.
Clamoroso penalti no señalado, estiradas y manos inverosímiles de Torneu-Navas, tiros al larguero y a los palos, contínuas ocasiones, roja a un jugador del Albacete no señalada... No ha querido entrar, y no ha entrado...
Incomprensibles episodios del futbol, ¿eh Zapater, qué injusticia de resultado, me fan una miqueta de compasió i tot, che...Pobrets.... xiquets, animalets..
-
Al final se han hermanado las aficiones cantando el P uto s apo el que no bote.
Sin comentarios. ..
-
@rana baileys:
Sin comentarios. ..
¿Ahora los xotos se consuelan insultandonos? Vaya vaya
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Sin comentarios. ..
¿Ahora los xotos se consuelan insultandonos? Vaya vaya
Jajajaja, pues cosas así hacen que desde luego a los levantinistas no les sepa mal que se hayan terminado quedando en la misma orilla, tan cerca que es lo que más fastidia.
-
@rana baileys:
Sin comentarios. ..
No cantarían "murciano el que no bote"?
-
todo es envidia, que se lo curren y no insulten tanto que el año que viene pueden volver a caer…
-
La injusticia hecha carne, en el fútbol. Slo una ristra inexplicable de infortunios privan de cambiar la categoría B por la A, a los mini- illos.
Clamoroso penalti no señalado, estiradas y manos inverosímiles de Torneu-Navas, tiros al larguero y a los palos, contínuas ocasiones, roja a un jugador del Albacete no señalada... No ha querido entrar, y no ha entrado...
Incomprensibles episodios del futbol, ¿eh Zapater, qué injusticia de resultado, me fan una miqueta de compasió i tot, che...Pobrets.... xiquets, animalets..
Cuando yo digo que hay xotos encubiertos en este foro….
Es el tipico partido o eliminatoria en la que uno quisiera que perdieran los dos, pero como uno tiene que ganar pues mejor que lo haya hecho el Albacete por varias razones.
-
¡¡¡ HONOR AL MESTALLA PESE AL PALO FINAL !!!
http://valenciacf.lasprovincias.es/hono ... -ntvo.html
¿Habrá sido el de ayer "El palo final", o, simplemente será que les han dado a los tillos con el final del palo...umm..?
Palo final... no sé, no sé... Ya veremos si es, o no es el palo final. Nunca se sabe...