Segona Divisió 2016-2017
-
Estamos teniendo la suerte del CAMPEON que sin jugar bien vamos sacando puntos a los perseguidores pero…....eso se puede terminar y volverse en contra.
Conclusión: Hay que espabilar, si seguimos así nos podemos dar un batacazo.
-
Es dificil recordar a alguien en la historia de segunda que haya hecho una temporada completa PERFECTA de principio a fin sin "batacazos". Si no tenemos batacazos deberíamos ascender en marzo por diferencia con el tercer clasificado….. y eso no ha ocurrido nunca. La distancia espero que sea un acordeón entre 10 y 6 puntos conforme avance la liga, con eso me conformo, parece que queréis que vayamos sacando dos puntos más al tercero por jornada. Calma.......
-
Es dificil recordar a alguien en la historia de segunda que haya hecho una temporada completa PERFECTA de principio a fin sin "batacazos". Si no tenemos batacazos deberíamos ascender en marzo por diferencia con el tercer clasificado….. y eso no ha ocurrido nunca. La distancia espero que sea un acordeón entre 10 y 6 puntos conforme avance la liga, con eso me conformo, parece que queréis que vayamos sacando dos puntos más al tercero por jornada. Calma.......
Como rezaba la inscripcion de una camiseta de los 90….
"Ante todo, mucha calma. "(Y)
Aunque también dicen por ahi abajo..
" Camaron que se dueme.... se lo lleva la corriente....
-
Pues nada, han ganado el Girona, Lugo y Zaragoza y se suman al club de los 21 men os los mañuecos que tienen 20. Seguimos a 10 puntos y queda una jornada menos. Veamos la vida de una forma positiva.
-
Lo que no convendría es que aparezcan de repente 3 o 4 equipos que empezasen a sumar muchos puntos de forma consecutiva.
Eso es altamente improbable en segunda…..esperemos
-
Primer resultado de la jornada y (a priori) positivo para nosotros. Gana el Almería al Elche (2-1 con remontada). El Almería sale de la zona de descenso y el Elche sigue en tierra de nadie.
Por cierto, Trujillo suplente y no ha salido a jugar, y Nino expulsado por roja directa en los minutos finales.
-
Importa lo que haga el Levante, lo que hagan el resto si además nos beneficiase… mejor que mejor.
Y desde la óptica de la mayoría de equipos de segunda... seguramente deben de querer que hoy ganase el Levante al Oviedo. Todos saben que con la igualdad que hay en la categoría... que recortar 10 puntos a un equipo es bastante difícil, salvo debacle deportiva de ese equipo, en este caso el Levante.
-
Importa lo que haga el Levante, lo que hagan el resto si además nos beneficiase… mejor que mejor.
Y desde la óptica de la mayoría de equipos de segunda... seguramente deben de querer que hoy ganase el Levante al Oviedo. Todos saben que con la igualdad que hay en la categoría... que recortar 10 puntos a un equipo es bastante difícil, salvo debacle deportiva de ese equipo, en este caso el Levante.
Hombre, si faltaran 5 ó 6 jornadas sería así pero con todo lo que queda yo creo que todos esperan que nos desinflemos y nos metamos en el pelotón.
-
@rana baileys:
Hombre, si faltaran 5 ó 6 jornadas sería así pero con todo lo que queda yo creo que todos esperan que nos desinflemos y nos metamos en el pelotón.
Desinflarse y por tanto acabar alcanzados por todos los equipos sería estar 5 o 6 partidos sin ganar, esperemos que eso no suceda, el Levante tiene plantilla para intentar que algo así no suceda, pero siempre se está a expensas de poder sufrir algún infortunio, de lesiones de gravedad de algún que otro jugador importante de la plantilla.
-
En el peor de los casos nos ponemos a 7 puntos del play-off. Sigue siendo una buena renta, pero si el equipo no da un puñetazo en la mesa a partir de ya, de poco nos va a servir.
En sus manos está.
-
Yo el problema no lo veo en los números (que son muy buenos), lo veo en la sensación que esta dando el equipo desde hace varios partidos.
-
Yo el problema no lo veo en los números (que son muy buenos), lo veo en la sensación que esta dando el equipo desde hace varios partidos.
Eran muy buenos. Ahora son simplemente buenos. Pero, repito, esta plantilla ha demostrado que sabe jugar al fútbol. Lo que hace falta es que se pongan las pilas.
-
@rana baileys:
Eran muy buenos. Ahora son simplemente buenos. Pero, repito, esta plantilla ha demostrado que sabe jugar al fútbol. Lo que hace falta es que se pongan las pilas.
Pues yo creo que siguen siendo muy buenos De hecho, con esta media de puntos estamos en primera. Otra cosa son las sensaciones....
-
Es que a principios de temporada íbamos con la chorra fuera por los campos.
Creo que debe probar con la alineación de inicio, Espinosa y Campaña haciendo juego, que pese a que se nos encierren los equipos, es mejor tener dos creadores como ellos a jugar con Rafael estático.
El perjudicado sería Lerma.
-
Bueno, acabó la jornada y nos quedamos 8 por encima del play-off.
Vamos granotas, arriba esos ánimos.
-
@rana baileys:
Yo cuento 10
Y de todos modos, si os fijais en la trayectoria de unos y otros (cuadritos de colores) yo no me preocuparia......de momento.
-
@rana baileys:
Yo cuento 10
Y de todos modos, si os fijais en la trayectoria de unos y otros (cuadritos de colores) yo no me preocuparia......de momento.Perdona te referias a ascenso directo
-
@rana baileys:
Yo cuento 10
Y de todos modos, si os fijais en la trayectoria de unos y otros (cuadritos de colores) yo no me preocuparia......de momento.Perdona te referias a ascenso directo
No te disculpes, la pasión nos confunde a todos.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Perdona te referias a ascenso directo
No te disculpes, la pasión nos confunde a todos.
Si
-
Empezó ayer bien la jornada con derrota del Cádiz en Tarragona.
Esperemos que acabe igual de bien
-
El Lugo se desinfla, con el inconveniente de que da alas al Tenerife. Otro candidato más que nos visita en dos semanas.
-
Cinco al Oviedo. Nueve en dos salidas consecutivas. Y nosotros fuimos incapaces de hacerles uno.
-
@rana baileys:
Cinco al Oviedo. Nueve en dos salidas consecutivas. Y nosotros fuimos incapaces de hacerles uno.
El fútbol es así.
Si gana el Zaragoza que va 1-0 contra el Reus y a nosotros nos diera por ganar nos colocamos +11,la mayor distancia de toda la temporada. OJALÁ!!
-
Si nos diera por ganar a nuestro rival de mañana, inicialmente un candidato al ascenso, el Rayo, podria acabar la jornada como colista.
Sorpresas te da la liga, la liga te da sorpresas , ay dios....
-
@antonio 3056:
@rana baileys:
El fútbol es así.
Si gana el Zaragoza que va 1-0 contra el Reus y a nosotros nos diera por ganar nos colocamos +11,la mayor distancia de toda la temporada. OJALÁ!!
Pues empate al final. No nos podemos poner a 11 porque Huesca y Girona juegan entre sí y los dos no pueden perder. Pero si ganamos nos fortaleceremos en el liderato ante el difícil viaje a Girona.
-
Los resultados, hasta ahora, son muy favorables: Perdió el Cádiz, ha perdido el Lugo, ha perdido el Oviedo, ha empatado el Reus con el Zaragoza y algún intranscendente empate (que siempre son buenos en estos casos). A ver mañana que pasa entre Girona y Huesca, lo que hace el Getafe y, sobre todo, a ver si ganamos al Rayo, que se nos da bastante mal en casa. Sacar 4 de los 6 próximos puntos seria muy buena noticia. Nos acercamos al final de la primera vuelta…
-
Ha ganado el Girona. Momentáneamente a 4 que pueden ser 5 ó 7. Si ganamos nos pondríamos a 10 del play-off. Pero claro, va a ser un partido de water polo y puede pasar cualquier cosa. Eso, si se juega.
-
@rana baileys:
Ha ganado el Girona. Momentáneamente a 4 que pueden ser 5 ó 7. Si ganamos nos pondríamos a 10 del play-off. Pero claro, va a ser un partido de water polo y puede pasar cualquier cosa. Eso, si se juega.
Exacto. Ya podemos saber que nuestro colchón va a ser de 7,8 ó 10 puntos dependiendo de lo que hagamos (si lo hacemos… )
-
Me acuerdo que por aquí alguno deseaba que subiera el Lleida antes que el Sevilla Atlético. Anda que no ha venido bien que suba el filial del Sevilla, un equipo que se va cargando a todo el que puede. Este año puede subir hasta el séptimo. Es un rival menos que encima compite bien contra cualquier perseguidor.
-
@Gol Orriols:
Me acuerdo que por aquí alguno deseaba que subiera el Lleida antes que el Sevilla Atlético. Anda que no ha venido bien que suba el filial del Sevilla, un equipo que se va cargando a todo el que puede. Este año puede subir hasta el séptimo. Es un rival menos que encima compite bien contra cualquier perseguidor.
Yo era ese alguno