Planificar la proxima temporada 16/17
-
Os duele que se vaya morales? Yo si sacamos pasta con lo irregular que es y la edad que tiene…seria un negociado. Para segunda es un lujo y funcionaria pero lo veo tan perdido a veces que es mejor si hay oferta venderlo.
Yo pienso lo mismo en Eibar fue un jugador decisivo, pero según el dinero qué den lo dejaría ir.
Para mi morales es un jugador fundamental para segunda, seria uno de los pocos por los que haría el esfuerzo de quedarmelo
-
¿pero veis opción de que siga?
-
-
Para empezar, esa bobada que dijo Quico hace semanas de que quería empezar la temporada en Segunda con Rubi espero que solo sea eso, una bobada. Lo mas importante es que se asegure la viabilidad y el futuro del club, los parámetros económicos están incluso por encima de los deportivos, hay que librarse de cuantas fichas altas sea posible, no renovar a ningún jugador de los que acaba contrato y vender (sin regalar) a los que sean susceptibles de dejar algo de dinero. Que fichen de entrenador a Luis García Plaza y a partir de ahí construir.
Te puedes quedar con uno de los dos porteros, siendo honestos Maligno ha hecho una buena segunda mitad de temporada, el otro portero fuera.
Defensas Juanfran y Navarro a la calle, Pedrolo, Iván y Toño deben seguir. Si hay una oferta por Toño la estudiaría. Feddal si su sueldo no es excesivo me lo quedaría, Medjani obviamente se irá porque es demasiado bueno para estar aquí. Trujillo para segunda me vale, si el nuevo entrenador lo quiere.
Centro del campo, lo normal es que te quedes con Rubén y Cuero. Camarasa y Morales se pueden quedar, aunque si hay ofertas razonables por ellos los traspasaría. Los cedidos y los que acaban contrato, todos fuera. Verza habría que ver su contrato, pero en segunda te puede dar puntos a balón parado. Simao ha estropeado en dos meses todo el respeto que se había ganado, casi mejor que se vaya.
Delantera, Contrato tienen Casadesus y Deyverson mas una opción sobre Roger. En principio en Segunda vas bien servido con estos, aunque como siempre, a ver si hay alguna oferta por Deyverson que pueda dejar dinero en caja. Casadesus debe ser un jugador muy caro para Segunda, imagino.
Hay que bajar masa salarial, es prioritario.
-
@Sasa Radunovic:
Para empezar, esa bobada que dijo Quico hace semanas de que quería empezar la temporada en Segunda con Rubi espero que solo sea eso, una bobada. Lo mas importante es que se asegure la viabilidad y el futuro del club, los parámetros económicos están incluso por encima de los deportivos, hay que librarse de cuantas fichas altas sea posible, no renovar a ningún jugador de los que acaba contrato y vender (sin regalar) a los que sean susceptibles de dejar algo de dinero. Que fichen de entrenador a Luis García Plaza y a partir de ahí construir.
Te puedes quedar con uno de los dos porteros, siendo honestos Maligno ha hecho una buena segunda mitad de temporada, el otro portero fuera.
Defensas Juanfran y Navarro a la calle, Pedrolo, Iván y Toño deben seguir. Si hay una oferta por Toño la estudiaría. Feddal si su sueldo no es excesivo me lo quedaría, Medjani obviamente se irá porque es demasiado bueno para estar aquí. Trujillo para segunda me vale, si el nuevo entrenador lo quiere.
Centro del campo, lo normal es que te quedes con Rubén y Cuero. Camarasa y Morales se pueden quedar, aunque si hay ofertas razonables por ellos los traspasaría. Los cedidos y los que acaban contrato, todos fuera. Verza habría que ver su contrato, pero en segunda te puede dar puntos a balón parado. Simao ha estropeado en dos meses todo el respeto que se había ganado, casi mejor que se vaya.
Delantera, Contrato tienen Casadesus y Deyverson mas una opción sobre Roger. En principio en Segunda vas bien servido con estos, aunque como siempre, a ver si hay alguna oferta por Deyverson que pueda dejar dinero en caja. Casadesus debe ser un jugador muy caro para Segunda, imagino.Hay que bajar masa salarial, es prioritario.
Gran verdad, ahora ya casi que no lo quiero en mi equipo.
Hay que construir un equipo con ambicion, sin dinosaurios ni estrellitas. En segunda suben los que mas huevos e ilusion le echan, como cuando subimos nosotros, o el Eibar, o el Sporting y sus guajes, mirad quienes van a subir este año…..
Así, que los estrellitas estrellados fuera, nada de renovar a dinosaurios como Navarro y Juanfran. Mejor fichar a jugadores que no han jugado nunca en primera division, que verás como se matan por subir.
-
Ah por cierto se nos olvida frecuentemente que Rafel Martins es nuestro, , Roger, Casadesus y Deyverson. A priori vamo bien equipados de delantera para segunda division, pero bueno no todos estos seguirán.
-
Se me olvidaba Lerma, que hay que quedárselo si os si.
-
Feddal queda libre por descenso
-
Feddal queda libre por descenso
Pues adiós. El que me interesaría es Medjani, pero veo difícil que se quede.
Y en la delantera, creo que vamos sobrados para segunda división. Creo que sería el momento de Martins, y luego habría que ver el tema de salidas, y ver a cuales del resto nos interesa quedarnos.
-
@misaga:
Ah por cierto se nos olvida frecuentemente que Rafel Martins es nuestro, , Roger, Casadesus y Deyverson. A priori vamo bien equipados de delantera para segunda division, pero bueno no todos estos seguirán.
¿Deyverson?
-
El Sevilla aprieta por el fichaje de Morales
El extremo granota tiene muchas novias en el fútbol español http://www.fichajes.net/noticias/sevill ... 60504.html
-
El extremo granota tiene muchas novias en el fútbol español http://www.fichajes.net/noticias/sevill ... 60504.htmlPues he leido en tuiter, creo que ha sido al duende, que Morales lo tiene hecho desde hace un mes con un equipo.
Asi quu uno ya no sabe ni que jugador ponerse en el avatar.
Ah, y que Feddal dijo abiertamente que esta pensando en quedarse, eso dijo a la vuelta de Malaga, otra cosa es que de verdad lo haga.
-
@misaga:
El extremo granota tiene muchas novias en el fútbol español http://www.fichajes.net/noticias/sevill ... 60504.htmlPues he leido en tuiter, creo que ha sido al duende, que Morales lo tiene hecho desde hace un mes con un equipo.
Ah, y que Feddal dijo abiertamente que esta pensando en quedarse, eso dijo a la vuelta de Malaga, otra cosa es que de verdad lo haga.
Las Animas tira mucho….
-
@misaga:
En cuanto al avatar….estoy pensando seriamente ponerme al de la regaliz
-
De verdad, tengo unas ganas tremendas de que se vaya Morales, apariencia de currante pero ha estado más desenchufado que otra cosa en cuanto no tiene la cabeza donde toca, inestable totalmente. Que paguen y mucha suerte! que buen negocio será con la edad que tiene.
Alguien sabe si el tema de que nos quedamos 650.000 de los traspasos funciona en segunda?
Ay Sarver…que estabilidad nos daba, y ahora a volver a tiempos pasados.
-
Lei por ahi que en segunda el pago a los acreedores queda anulado el primer año aunque el club iba a seguir con los pagos.
Sobre Morales yo personalmente lo vendería si la oferta es buena. Por la prensa de Sevilla se comentaba que en el contrato de Morales hay una clausula que por descenso tiene derecho a salir cedido por una cantidad ya estipulada. No se si es verdad per yo solo contemplo o una venta o nada.
-
si lo tiene ya hecho con alguien hace 1 mes es que mucho no pensaba en la posible permanencia por aquel momento así que si es así por mi puerta…en el avatar solo puedes ponerte a Ballesteros o a Raimon, es una pena porque era el que pensaba que iba a dar un paso adelante y realmente iba a ser nuestro comandante pero veo que me equivocaba y de largo
-
si lo tiene ya hecho con alguien hace 1 mes es que mucho no pensaba en la posible permanencia por aquel momento así que si es así por mi puerta…en el avatar solo puedes ponerte a Ballesteros o a Raimon, es una pena porque era el que pensaba que iba a dar un paso adelante y realmente iba a ser nuestro comandante pero veo que me equivocaba y de largo
Pues sí, desde luego que confiar en la permanencia la afición y poco más, así nos ha ido. Quizás no nos enteremos, se haga el paripé de esperar un tiempo y anunciar su venta, pero comprometidos con el escudo ninguno. También es cierto que después del robo de Málaga empiezas a acordarte del primer partido de liga, del gol de Rossi y de que no nos pitan un penalti nunca…aun así merececiamos bajar.
-
Pues sí, desde luego que confiar en la permanencia la afición y poco más, así nos ha ido. Quizás no nos enteremos, se haga el paripé de esperar un tiempo y anunciar su venta, pero comprometidos con el escudo ninguno. También es cierto que después del robo de Málaga empiezas a acordarte del primer partido de liga, del gol de Rossi y de que no nos pitan un penalti nunca…aun así merececiamos bajar.
pero que Feddal sea el que (alomejor) haya dicho que quiere quedarse para devolver al equipo donde merece dice mucho de él, yo ya dije hace unas semanas que la aficion necesitaba que alguno de las cabezas visibles saliese anunciando que pase lo que pase iba a seguir porque esta es su casa y es lo que quiere..pero se me olvida que en esto lo único que vale es el dinero
-
Veremos que hace Morales, cuándo salga o no lo veremos mientras no deberíamos hablar mucho. Aunque si el Sevilla llama a tu puerta… Mira Iborra
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Nosotros también fichamos a Xumetra antes de que acabara una temporada donde ascendió con el Elche…cuando nos dijeron medio pelo y tal, pero el asunto es que esas cosas no hablan muy bien de los jugadores, implicación la justita.
-
por eso dolería que Morales nos hiciese eso..no se, yo pensaba que se quedaría para ayudarnos a volver…me ha descolocado esta noticia, aunque al final es simplemente un rumor, esperaremos a ver...si sucede no daremos cuenta que nos equivocabamos con él, porque si hace un mes que lo tiene firmado...nos hubiesemos quedado o no en primera se hubiese ido...
me viene a la memoria esto:
¿Llegó a plantearse alternativas?
No, mi agente me dijo que estuviese tranquilo, que si se había puesto manos a la obra por si no me renovaban aquí. Yo estoy a gusto en el Levante y espero continuar muchos años más aquí.¿Quiere retirarse el Levante?
Me gustaría retirarme aquí porque es el club que me ha dado la oportunidad de jugar en Primera.y esto… http://cadenaser.com/emisora/2016/01/12/radio_valencia/1452612004_580125.html
-
Emocionalmente de esta plantilla no me quedaría a ninguno dado lo poco involucrados y lo que han luchado por el club. En todo caso repescaria a Roger y a ver que predisposición tienen Mariño Ivan Camarasa y Rubén pero al resto: ventas o a su casa . Pero lamentablemente se quedarán los que nadie quiera y tengan contrato, así que creo que no va a haber mucha limpieza (Verza, Casadejus, Trujillo, Pedrolo, Rubén, Toño). A ver si hay suerte y Feddal, Rafael,Deyverrson, Simao y Cuero engañan a algún equipo y se van. A Lerma y Morales se lo llevará algún equipo de mitad de tabla y ya está.
-
Pues a mi Morales, es uno de los pocos que me convence, así que si se va que al menos se saque un buen pellizco. Lo de que tenga apalabrado un equipo desde hace un mes a riesgo de equivocarme me suena a rumor
En cuanto a Feddal, tiene razón Socarraet, las Animas tira mucho
-
¿Y si hay suerte y pillamos algún tonto de Primera que se haya salvado y pague un kilo por Trujillo? Si al Almería le salió, igual a nosotros también…
-
@misaga:
En cuanto al avatar….estoy pensando seriamente ponerme al de la regaliz
¡¡Voy p'alla!!
-
No veo comentario acerca de Jason. ¿Le podemos renovar automáticamente si lo deseamos? Creo recordar que sí. Yo lo haría. Extremo interesante y de la casa. Los jugadores con velocidad hay que explotarlos al máximo en segunda. ¿Alguien le ha seguido este año en Albacete? Ha tenido lesión?
-
No veo comentario acerca de Jason. ¿Le podemos renovar automáticamente si lo deseamos? Creo recordar que sí. Yo lo haría. Extremo interesante y de la casa. Los jugadores con velocidad hay que explotarlos al máximo en segunda. ¿Alguien le ha seguido este año en Albacete? Ha tenido lesión?
Se lesionó un par de meses. De todas formas temporada muy pobre, lejos de dar la talla en segunda como la dieron en su dia Roger, Morales e Ivan.
http://www.laliga.es/jugador/david
Solo 5 partidos de titular...
-
Jason lo han puesto de defensa en el Albacete?
-