Juventus hacerse con el quinto título de la Serie A




  • larga y extraordinaria historia de la Juventus deja poco espacio para las primeras veces más y, sin embargo esta temporada resultó ser sólo que después de que fue en una de las más grandes carreras de todos los tiempos para ganar el título de la Serie A. Recuento un absolutamente demenciales 73 puntos sobre un máximo de 75 de 25 partidos sin perder les ganó un quinto título consecutivo en la Serie A y, quizás lo más sorprendente, que se produce justo después del peor inicio en la historia del club.


    El veterano portero Gianluigi Buffon jugó un papel clave en el éxito de la Juventus, manteniendo 20 portería a cero en 34 partidos, el establecimiento de una nueva marca de 973 minutos sin encajar en el camino.

    Paulo Dybala era su principal amenaza de ataque después de su traslado desde Palermo, marcando 16 goles en 32 partidos, mientras que Mario Mandzukic contribuyó con 10 goles.
    Paul Pogba, por su parte, encontró la red ocho veces desde el medio campo.

    "Este es el mejor, porque esta temporada ha sido realmente loco e increíble", dijo el domingo el portero y capitán de la Juventus Gianluigi Buffon. "Esto demuestra la capacidad técnica y la moral del equipo, y el deseo de no darse por vencido y continuar sorprendente."