Propuesta abonos 2016/17 Levante UD.
-
Mi propuesta de abonos para el Levante UD en la temporada 2016/17 en Segunda División A sería la siguiente:
TRIBUNA CENTRAL: 330€
TRIBUNA LATERAL Y BAJA 265
GRADA CENTRAL 170
GOL ORRIOLS 120
GOL ALBORAYA 120
GRADA LEVANTE FANS 100.
Descuento de 50€ para ACCIONISTAS en todas las zonas las zonas del estadio.
Hijos y nietos de abonados menores de 15 años gratis.
NIÑOS ACCIONISTAS GRATIS.
Niños que no sean ni accionistas ni familiares de abonados 60% de descuentos en todas las zonas del estadio.
El abono será valido para todos los partidos de Liga y Copa del Rey, así como para las eliminatorias de ascenso a Primera División. También dará acceso gratuito a la Ciudad Deportiva de Buñol.
-
2x1,asi no tienen que anunciar tantas veces lo de invitar al acompañante.Ya directamente al comprar el abono.
-
@Toni Granota:
Mi propuesta de abonos para el Levante UD en la temporada 2016/17 en Segunda División A sería la siguiente:
GRADA CENTRAL 170
GOL ORRIOLS 120
GOL ALBORAYA 120
GRADA LEVANTE FANS 100.
Niños que no sean ni accionistas ni familiares de abonados 60% de descuentos en todas las zonas del estadio.
El abono será valido para todos los partidos de Liga y Copa del Rey, así como para las eliminatorias de ascenso a Primera División. También dará acceso gratuito a la Ciudad Deportiva de Buñol.Pero lo de este año ¿nos lo van a devolver?
-
2x1,asi no tienen que anunciar tantas veces lo de invitar al acompañante.Ya directamente al comprar el abono.
Y así, de paso, pueden decir que somos 30.000 abonados
-
Mi propuesta es que se premie a los abonados de Segunda con un futuro descuento si se vuelve a Primera. Sería un detalle con los que nunca abandonan al equipo.
-
Firmo tu propuesta
-
Mi propuesta es que se premie a los abonados de Segunda con un futuro descuento si se vuelve a Primera. Sería un detalle con los que nunca abandonan al equipo.
Y que el descuento vaya subiendo un % por cada año que estemos en segunda.
-
Demasiado caro
Deberían volver los descuentos por jubilados, estudiantes y desempleados. Además, tambien haria un descuento por si traes un amigo...
-
Demasiado caro
Deberían volver los descuentos por jubilados, estudiantes y desempleados. Además, tambien haria un descuento por si traes un amigo...
-
De todos modos ¿tan seguros estáis de que van a bajar los precios? yo no lo tengo tan claro
-
De todos modos ¿tan seguros estáis de que van a bajar los precios? yo no lo tengo tan claro
Ni yo, Kiko tiene que compensar y no bajarse mucho el sueldo.
-
Por cierto, cualquier medida es poca en segunda. La grada visitante tiene unas 600-700 plazas que dificilmente se llenarán y no hay partidos de hacer taquilla…así que, que se apliquen el cuento y hagan de todo para mantener a una masa social que aquí no hay taquillones de 500.000 euros.
-
Por cierto, cualquier medida es poca en segunda. La grada visitante tiene unas 600-700 plazas que dificilmente se llenarán y no hay partidos de hacer taquilla…así que, que se apliquen el cuento y hagan de todo para mantener a una masa social que aquí no hay taquillones de 500.000 euros.
Hay que hacer un proyecto atractivo y dar facilidades para que se suba gente al carro. Pero no se yo si Quico quiere "mucha" masa social.
-
Pues yo creo que deben de rebajarlos a la mitad, intentar seguir siendo una masa grande que empuje para subir el primer año, luego ya es muy difícil….
-
Lo de NO REBAJAR EL PRECIO A JUBILADOS es de lo mejor que se hizo respecto al tema abonos. Me explico. Hay jubilados que tienen poca paga pero esta es de seiscientos y pico euros y a veces también la tiene su parienta pero, aunque no la tenga, LO NORMAL, LO NORMAL es que tenga pagado su piso después de tantos años, o sea, le quedan 64o, más o menos, para todo el mes. PERO Y UNA FAMILIA EN LA QUE SOLO TRABAJA UNO, cobra lo justito, tiene la mujer en paro y con hijo (mi caso), no con hijos si no la ruina y pagando hipoteca. Nos quedan para los 3 menos que a esa matrimonio de jubilados que cobran el minimo. Y todos los jubilados que cobran muchísimo más, yo tengo tíos que cobran 1500 euros, 1200, 1300, 1900, 900,… ¿POR QUÉ VAN A TENER EL PASE MÁS BARATO QUE YO CUALQUIER JUBILADO?
Amén de esto conozco amigos que iban al futbol con el pase de jubilado que se lo sacaba un amigo jubilado pero esto es otra cosa independiente.Y CON LO DEL PARO PASA LO MISMO. Mi mujer en paro y yo pago todo el abono porque no estoy en el paro y voy al futbol. Gano 1000.
Situación inversa, mi mujer curra, yo en paro y pago menos de abono y a lo mejor mi mujer gana 2500 euros porque es médico y el matrimonio de arriba paga el abono normal porque el marido, abonado, curra y sólo gana 1000. NO ES JUSTO. SERIA UNA INJUSTICIA.Por eso, una de las mejores cosas que se han hecho es eliminar estas discriminaciones que perjudicaban a más que a menos
-
Me hace gracia porque el club se lamenta de que sólo se recaudan dos kilos de abonos…pero es que acaso se ha esforzado en explotar otras fuentes de ingresos en seis años en primera?
Bares, los mismos de toda la vida, colas, caros y poca variedad. De regional.
Merchandising, unicamente lo que fabrica nike y poco más en textil...no se aprovecha la propia marca del club. De regional, pese a que nike se ha vendido más.
Palcos y demás asientos vips, aquí es amiguismo, invitaciones y comegambas, 0 ingresos, 0 mejoras (solo el palco executive y es para coleguitas), de regional.
-
Son tan merluzos que son capaces de poner el mismo precio que primera y luego mas adelante cuando quieran llenar el campo,reparto a cascoporro de entradas gratis y entradas en taquilla a 3 euros,asi que como siempre a sablar al socio
-
120€? Un pase de gol en segunda? Pues ira su pm, vamos, que menos que pongan los pases a 60/80€ como toda la vida.
-
Son tan merluzos que son capaces de poner el mismo precio que primera y luego mas adelante cuando quieran llenar el campo,reparto a cascoporro de entradas gratis y entradas en taquilla a 3 euros,asi que como siempre a sablar al socio
- 1909
Vas a perder la mitad de la masa social únicamente por bajar a segunda. Si encima no abaratas los pases (y de forma sustancial), pierdes otro cuarto.
Pero, efectivamente, son perfectamente capaces de luego regalar 5000 entradas cada partido a los amiguetes y familiares chotos para que no se note mucho el vacío.
Y así devaluan el pase y perjudican al abonado que sí que pagan.
-
@Toni Granota:
GRADA CENTRAL 170
GOL ORRIOLS 120
GOL ALBORAYA 120
GRADA LEVANTE FANS 100.
El abono será valido para todos los partidos de Liga y Copa del Rey, así como para las eliminatorias de ascenso a Primera División. También dará acceso gratuito a la Ciudad Deportiva de Buñol.A mi esa propuesta me parece relativamente cara… Yo bajaría entre 20-30 euros en cada zona.
-
Algunos modelos.
REAL ZARAGOZA
1 PALCO CENTRAL 1054€ 790€
2 PALCO TRIBUNA CUBIERTA CENTRAL 653€ 490€
3 TRIBUNA CUBIERTA CENTRAL 620€ 465€
4 PALCO TRIBUNA CUBIERTA 510€ 383€
5 TRIBUNA CUBIERTA 475€ 356€
6 TRIBUNA PREFERENCIA CENTRAL 440€ 330€
7 TRIBUNA PREFERENCIA 356€ 267€
8 TRIBUNA ESTE CUBIERTA 365€ 274€
9 TRIBUNA ESTE 275€ 206€
10 PALCO TRIBUNA GOL NORTE / GOL SUR 339€ 254€
11 TRIBUNA GOL NORTE / GOL SUR 305€ 153€
12 PALCO CURVA DE ANIMACIÓN NORTE / SUR 210€ 158€
13 CURVA DE ANIMACIÓN NORTE / SUR 198€ 149€
14 GRADA NORTE / GRADA SUR 198€ 99€OSASUNA: http://www.osasuna.es/uploads/archivos/ ... socios.pdf
REAL OVIEDO
-
A mi esa propuesta me parece relativamente cara… Yo bajaría entre 20-30 euros en cada zona.
Ya he rebajado 50€ por zona, excepto la grada de animación que han sido 30€, a esto se sumarían otros 50€ a los que somos accionistas. Por ejemplo en la grada de animación los accionistas podrían tener el abono por solo 50€ toda la temporada y por 70€ en los goles. Hay equipos en Segunda B con precios más caros.
-
@Toni Granota:
A mi esa propuesta me parece relativamente cara… Yo bajaría entre 20-30 euros en cada zona.
Ya he rebajado 50€ por zona, excepto la grada de animación que han sido 30€, a esto se sumarían otros 50€ a los que somos accionistas. Por ejemplo en la grada de animación los accionistas podrían tener el abono por solo 50€ toda la temporada y por 70€ en los goles. Hay equipos en Segunda B con precios más caros.
Y también más baratos. Los pases en los goles por debajo de 100.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
@Toni Granota:
No te entiendo a ti ni la finalidad de este thread.
¿Quieres hacerle el trabajo a la directiva? ¿Propones pagar esos precios? Porque si se trata de proponer, yo propongo pagar el mínimo posible, cuánto menos mejor, y ya te digo que se aleja mucho de tu propuesta. Que sí, luego todos nos sacamos el pase, aunque pidan el oro y el moro, pero yo no propongo esos precios ni por asomo.
-
Yo propongo que Kikito done un poco de su sueldo de rey y se mejoren los bares del estadio y así se generen nuevos ingresos…no cuesta tanto y están igual que siempre, así compensariamos un poco la bajada de abonos.
-
yo propongo que los jugadores que nos han descendido paguen los abonos a los que hemos perdido un año viendolos gatear por el campo!
-
Yo propongo que Kikito done un poco de su sueldo de rey y se mejoren los bares del estadio y así se generen nuevos ingresos…no cuesta tanto y están igual que siempre, así compensariamos un poco la bajada de abonos.
Hablando de sueldos de presidentes… ( El de la Generalitat Valenciana no supera los 5.000 al mes) ¿son públicos- o pueden conocerse- los sueldos de los presidentes de Primera y Segunda división de la Liga española? Sería interesante poder hacer una comparativa...
-
@Toni Granota:
No hombre no la grada de animacion gratis, con lo que han animao a Kico , que menos que eso y el plato de tramusos gratis tambien todos los partidos eso si por favor del bolsillo de Quico
@iker_jimenez:Algunos modelos.
REAL ZARAGOZA
1 PALCO CENTRAL 1054€ 790€
2 PALCO TRIBUNA CUBIERTA CENTRAL 653€ 490€
3 TRIBUNA CUBIERTA CENTRAL 620€ 465€
4 PALCO TRIBUNA CUBIERTA 510€ 383€
5 TRIBUNA CUBIERTA 475€ 356€
6 TRIBUNA PREFERENCIA CENTRAL 440€ 330€
7 TRIBUNA PREFERENCIA 356€ 267€
8 TRIBUNA ESTE CUBIERTA 365€ 274€
9 TRIBUNA ESTE 275€ 206€
10 PALCO TRIBUNA GOL NORTE / GOL SUR 339€ 254€
11 TRIBUNA GOL NORTE / GOL SUR 305€ 153€
12 PALCO CURVA DE ANIMACIÓN NORTE / SUR 210€ 158€
13 CURVA DE ANIMACIÓN NORTE / SUR 198€ 149€
14 GRADA NORTE / GRADA SUR 198€ 99€OSASUNA: http://www.osasuna.es/uploads/archivos/ ... socios.pdf
REAL OVIEDO
@Toni Granota:
No te entiendo a ti ni la finalidad de este thread.
¿Quieres hacerle el trabajo a la directiva? ¿Propones pagar esos precios? Porque si se trata de proponer, yo propongo pagar el mínimo posible, cuánto menos mejor, y ya te digo que se aleja mucho de tu propuesta. Que sí, luego todos nos sacamos el pase, aunque pidan el oro y el moro, pero yo no propongo esos precios ni por asomo.
-
Jolines, si yo me gasto cien euros y pico en cada partido del Levante !!!!!
Y aún os quejais.
-
@rana baileys:
Jolines, si yo me gasto cien euros y pico en cada partido del Levante !!!!!
Y aún os quejais.
Pero yo soy un pobre estudiante más pelao que las gambas del palco después del erasmus
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk