At. Levante-Hospitalet: SABADO 18 HORAS en la C. Deportiva
-
Este próximo sábado a las SEIS DE LA TARDE se decidirá definitivamente si nuestro At. Levante se salva del Descenso a 3ª o se complica para la última jornada en Olot.
Allí estaremos, por lo menos que tengamos una alegría despues del descenso del primer Equipo.
-
Este próximo sábado a las SEIS DE LA TARDE se decidirá definitivamente si nuestro At. Levante se salva del Descenso a 3ª o se complica para la última jornada en Olot.
Allí estaremos, por lo menos que tengamos una alegría despues del descenso del primer Equipo.
Pues si, por que da la sensación de que ya lo tenemos hecho, y esto se puede complicar y mucho.
-
Yo también voy con tres chicos del equipo de mi hijo. Van muchos de la escuela!!
A ganar!!!
-
Vaya penalti nos ha señalado el arbitrillo. Debe ser de la escuela de Vicandi.
Habrá que puntuar como sea contra el Olot porque el Olímpic y L'Hospitalet juegan en casa y contra Barça B y Alcoyano, que no se juegan nada, y el Badalona nos tiene ganado el golaveraje.Este punto sabe a poco. Menos mal que los resultados de Olot y Pobla Mafumet nos han acompañado y ya hemos evitado el descenso directo.
¡Macho Levante!
-
Bueno, algo hemos sacado.No me ha gustado mucho el equipo la verdad, el penalti inmerecido, pero antes de él nos podían haber caído un par de goles.
-
La 2ªB es muy dura y nuestro Consejo al igual que con el primer Equipo son los verdaderos culpables de los malos resultados de nuestro At. Levante, a este equipo hay que mimarlo como lo esta haciendo con su filial desde hace muchos años el VILLARREAL contratando jugadores muy jóvenes pero de MUCHISIMA CALIDAD.
Hay que agradecerle a Aparicio lo mucho que nos ha dado hasta hoy con esta plantilla, pues el Descenso a 3ª era una crónica anunciada y se veía venir.
Ahora nos lo jugamos CASI TODO en Olot la próxima jornada en la que si perdemos nos la volveremos a jugar en la PROMOCION DE DESCENSO que es un cara y cruz con mucho peligro de que nos salga cruz…......................si el problema lo solucionamos en Olot, SE HABRÁ ACABADO LA PESADILLA.
-
Pregunto a los que soléis ver al filial, hay jugadores verdaderamente aprovechables para el primer equipo de cara al año que viene en segunda división?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Pregunto a los que soléis ver al filial, hay jugadores verdaderamente aprovechables para el primer equipo de cara al año que viene en segunda división?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Sin ser asiduo ya te digo que los 2 porteros del Atlético Levante son mejores que Maligno.
Además Pepelu, Traver y Delgado están preparados para dar el salto. No de golpe, pero sí paulatinamente.