Morales podría marcharse cedido por 150mil €
-
Se puede quedar y decir mil palabras de amor, lo tendré en cuenta y no voy a escatimar en parabienes. Igualmente la fotito y el mensaje del representante no los voy a olvidar y nunca me van a hacer gracia.
¿Eso es todo lo que tienes?
-
Se puede quedar y decir mil palabras de amor, lo tendré en cuenta y no voy a escatimar en parabienes. Igualmente la fotito y el mensaje del representante no los voy a olvidar y nunca me van a hacer gracia.
¿Eso es todo lo que tienes?
tic,tac,tic,tac te queda poco para que te deje en evidencia.
-
No sé si podré esperar, de momento has demostrado tener unas armas increíbles para la humillación más absoluta. Por favor, ten piedad.
-
"yo estaba preparado para que esto pasara"
visionario…..........
-
Sí, estaba y estoy preparado para que un jugador al que QUEREMOS se vaya a jugar a Primera.
Es lo que pensé que pasaría cuando salió esa foto y ese comentario, como es OBVIO. Si luego no ha sido así, me alegro mucho y más si da de comer al trol de turno que obviamente no tiene mucho más que aportar en este foro visto lo visto.
-
Sí, estaba y estoy preparado para que un jugador al que QUEREMOS se vaya a jugar a Primera.
Es lo que pensé que pasaría cuando salió esa foto y ese comentario, como es OBVIO. Si luego no ha sido así, me alegro mucho y más si da de comer al trol de turno que obviamente no tiene mucho más que aportar en este foro visto lo visto.jajajajajaja ya vas dejando caer quejas para ver si algún moderador me banea,señal de que ya te estoy tocando los webs jajajaja el visionario llorón….
preparate por que me vas a tener toda la temporada por aquí amigo.
-
Jamás he ido a ningún moderador en público o privado a pedir baneo, me limito a describir la naturaleza de tus actividades en este foro: desde que te has registrado te has dedicado sobre todo a atacar a foreros, más que a comentar temas. Lo cual me parece perfecto, pero es curioso que lo haga alguien que entró en el foro para quejarse de disputas personales.
También me parece genial que vayas a estar por aquí 'toda la temporada', aunque te recomiendo que antes de escribir leas un poco mejor. Si lo hicieras a lo mejor verías que en ninguna de mis intervenciones vaticiné nada. Ahora, si lo de 'visionario llorón' responde a tu línea editorial de atacar con descalificativos aunque no tengan sentido… entonces por mi estupendo, amigo
Y sí, me tocas los webs cosa mala. Por favor, no sigas que me da gustito jeje
-
Jamás he ido a ningún moderador en público o privado a pedir baneo, me limito a describir la naturaleza de tus actividades en este foro: desde que te has registrado te has dedicado sobre todo a atacar a foreros, más que a comentar temas. Lo cual me parece perfecto, pero es curioso que lo haga alguien que entró en el foro para quejarse de disputas personales.
También me parece genial que vayas a estar por aquí 'toda la temporada', aunque te recomiendo que antes de escribir leas un poco mejor. Si lo hicieras a lo mejor verías que en ninguna de mis intervenciones vaticiné nada. Ahora, si lo de 'visionario llorón' responde a tu línea editorial de atacar con descalificativos aunque no tengan sentido… entonces por mi estupendo, amigo
Y sí, me tocas los webs cosa mala. Por favor, no sigas que me da gustito jeje
quieres un kleenex??? jajajajajajaja lo mas fuerte es que le echas la culpa de tus visiones al representante del jugador…..
tic,tac,tic,tac
-
Echo la culpa al representante de decirle públicamente (con foto incluida) aquello de 'Te has ganado todo lo bueno que viene' cuando acabamos de bajar a Segunda. Si se iba a quedar, ¿qué era lo bueno?
Es que vamos, negar que un mensaje así apuntaba a una salida es de ser cerril. Que luego se haya quedado en nada por distintas razones (subida de sueldo sobre todo) pues me parece estupendo y lo celebro sin ambages.Sigo esperando a que me digas dónde narices vaticiné algo. Opinaba que su salida era muy probable, pero ya procuro yo siempre no vaticinar algo rotundamente para evitar tener que perder tiempo con troles de diversa calaña… sin embargo parece que algunos se empeñan en desafiar la lógica cuando tienen como único objetivo atacar al personal
-
Echo la culpa al representante de decirle públicamente (con foto incluida) aquello de 'Te has ganado todo lo bueno que viene' cuando acabamos de bajar a Segunda. Si se iba a quedar, ¿qué era lo bueno?
Es que vamos, negar que un mensaje así apuntaba a una salida es de ser cerril. Que luego se haya quedado en nada por distintas razones (subida de sueldo sobre todo) pues me parece estupendo y lo celebro sin ambages.Sigo esperando a que me digas dónde narices vaticiné algo. Opinaba que su salida era muy probable, pero ya procuro yo siempre no vaticinar algo rotundamente para evitar tener que perder tiempo con troles de diversa calaña… sin embargo parece que algunos se empeñan en desafiar la lógica cuando tienen como único objetivo atacar al personal
PITONISO PITO
-
Ante argumentos así solo me queda aplaudir.
-
Ante argumentos así solo me queda aplaudir.
Es que no tengo argumentos,no soy tan inteligente como tu,soy de los que se emociona a la minima con lo de "comadante".
Tu estabas preparado….............
-
No hace falta ser muy inteligente para ver la diferencia entre estar preparado para estas cosas de los representantes y vaticinar o asegurar la salida de un jugador.
Pero se ve que estás muy ocupado con tus cruzadas personales. Suerte con ellas.
-
No hace falta ser muy inteligente para ver la diferencia entre estar preparado para estas cosas de los representantes y vaticinar o asegurar la salida de un jugador.
Pero se ve que estás muy ocupado con tus cruzadas personales. Suerte con ellas.Vale va la culpa de la sobrada que te pegaste del representante….
Un abrazo visionario,vamos hablando.
-
Sí, pobrecito representante, cómo me pasé con él!! Ya se sabe que son unos angelitos, oiga.
Vamos hablando, sí, cuando te de la próxima rabieta por lo visto.