NBA y Mallorca
-
Lo que parece meridianamente claro es que algunos no van a soltar la teta del levante al menos que vayan los antidisturbios. En cuanto a Sarver creo recordar que Gálvez (ex entrenador) dijo que eran gente seria y Vázquez aseguró que el año que viene estarían peleando por subir x el centenario. Otro ejemplo parecido es Chen el del Espanyol, y hoy sale el prensa que el año que viene quieren a bielsa de entrenador (rollo Leicester, que ahora que todo el mundo está que no caga con ellos, habría que recordar que tiene un inversor detrás lo que provoca que tienes un entrenador como Ranieri que se va a levantar 10,5 kilos).
Nosotros con nuestro sentiment ya estamos en segunda y tenemos a Rubí a la espera de lo que nos traigan.
-
La trayectoria de Sarver en el Mallorca no podrá valorarse ni por 3 victorias consecutivas (o 3 derrotas), ni por bajar a 2ª B (o salvarse), ni por comerse 4 paellas con los aficionados bermellones.
Habrá que esperar a ver por que camino lleva al club: política económica, deportiva, de marketing, etc.
A mi sinceramente me pareció bien rechazar esa oferta y esperar una mejor, viendo que el club tiene asegurada su viabilidad en el medio plazo, independiemtemente de que esté en Primera que en Segunda.
Lo que no es legítimo es que se decidiera tal y como se decidió, y que los que están dirigiendo al club sigan digeriendo en sus estómagos unos emolumentos muy altos para lo que la gente ve y para la realidad de nuestro club.
Lo ideal es que en un futuro, sea alguien de aquí, valenciano o al menos español… Porque mucha suerte hay que tener para que venga un jeque o un multimillonario a derrochar y regalar el dinero para hacer un proyecto deportivo que colme las aspiraciones de los aficionados. Eso no va a suceder.
Y prefiero a Fernando Roig antes que a Peter Lim, por poner un ejemplo.
Viabilidad económica? porque Kiko lo dice, porque no le cuadraban las cuentas si no se vendía a Keylor. Mucha suerte hay que tener para que venga un jeque…pero y si lo era? según nuestro Kikito una de las razones que dio (además de lo de su abuelo) es que en dos años ingresaríamos más de tele que lo que Sarver pagaba (65kilos)...pero amigo, estamos en segunda, no contaba Kikito con eso?
-
Lo que parece meridianamente claro es que algunos no van a soltar la teta del levante al menos que vayan los antidisturbios. En cuanto a Sarver creo recordar que Gálvez (ex entrenador) dijo que eran gente seria y Vázquez aseguró que el año que viene estarían peleando por subir x el centenario. Otro ejemplo parecido es Chen el del Espanyol, y hoy sale el prensa que el año que viene quieren a bielsa de entrenador (rollo Leicester, que ahora que todo el mundo está que no caga con ellos, habría que recordar que tiene un inversor detrás lo que provoca que tienes un entrenador como Ranieri que se va a levantar 10,5 kilos).
Nosotros con nuestro sentiment ya estamos en segunda y tenemos a Rubí a la espera de lo que nos traigan.
Pero nada, que el equipo tiene que ser de un valenciano…con sentimiento, igual que en la premier, que ningún equipo tiene dueño y todos los dirigen los Kikitos locales.
-
La trayectoria de Sarver en el Mallorca no podrá valorarse ni por 3 victorias consecutivas (o 3 derrotas), ni por bajar a 2ª B (o salvarse), ni por comerse 4 paellas con los aficionados bermellones.
Habrá que esperar a ver por que camino lleva al club: política económica, deportiva, de marketing, etc.
A mi sinceramente me pareció bien rechazar esa oferta y esperar una mejor, viendo que el club tiene asegurada su viabilidad en el medio plazo, independiemtemente de que esté en Primera que en Segunda.
Lo que no es legítimo es que se decidiera tal y como se decidió, y que los que están dirigiendo al club sigan digeriendo en sus estómagos unos emolumentos muy altos para lo que la gente ve y para la realidad de nuestro club.
Lo ideal es que en un futuro, sea alguien de aquí, valenciano o al menos español… Porque mucha suerte hay que tener para que venga un jeque o un multimillonario a derrochar y regalar el dinero para hacer un proyecto deportivo que colme las aspiraciones de los aficionados. Eso no va a suceder.
Coincido contigo, creo que somos muy cortoplacistas. No sabremos nunca lo que hubiera pasado con Sarver, creo que ya deberíamos pasar pagina, es como a quienes dijeron que era una oportunidad perdida no haber sido comprados por Ruiz-Mateos (cuando el Rayo iba bien).
-
Mientras sigan al frente los que HAN DECIDIDO POR NOSOTROS si vender o no, y sin haber puesto un duro… yo no voy a pasar página y me parecería un error hacerlo.
Y lo de 'Tarde o temprano aparecerá otro Sarver' o aquello de 'esperar una mejor, viendo que el club tiene asegurada su viabilidad en el medio plazo, independiemtemente de que esté en Primera que en Segunda' me parece de un ingenuo que tira para atrás.
En ese sentido, creo que se lleva la palma esto de 'Lo ideal es que en un futuro, sea alguien de aquí, valenciano o al menos español... Porque mucha suerte hay que tener para que venga un jeque o un multimillonario a derrochar y regalar el dinero para hacer un proyecto deportivo que colme las aspiraciones de los aficionados. Eso no va a suceder'. Eso no va a suceder (tampoco es lo que ofrecía Sarver, os lo recuerdo) pero ¿sí que va a venir un caballero valenciano en su caballo blanco a colmas las aspiraciones de la afición?Ay señor, si es que tenemos la fábrica de tornillos que nos merecemos
-
Para los que pidan más tiempo al experimento mallorquí, repasen gestión con los Suns. Le beneficia la mediocridad y ha demostrado estar contento con ella. Se quedó por el camino el equipo de Nash por el deseo de Sarver de enriquecerse a lo tonto con venta de elecciones de draft. Luego, regalar a todo un Joe Johnson. Por no hablar de la malísima gestión este año y como tan repentinamente pasaron del equipo prometedor a uno de los peores de toda la NBA de un año a otro. En fin, les pongo algunos videos que repasan la mala gestión que hacen mención especial de lo tacaño que fue Sarver con la toma de decisiones importantes.
-
Pero mientras queden gambas y 217 que llevarse al bolsillo da igual quien venga. Es más, sabiendo lo ocurrido con Sarver, dudo mucho que nadie serio pierda el tiempo negociando para llevarse un No.
Si no estamos arruinados aquí no va a venir nadie, y en ese momento los que vengan vendrán con 4 duros.Entonces es cuando Quico y compañía compraran el club a precio de saldo…
-
Vamos a ver… Pensad que el club tampoco es tan caro. Sarver ofrecía 4 millones por las acciones, y prometía una inversión de 40 o por ahi para remodelar estadio, mejorar instalaciones, amortizar deuda y unos 10 millones de euros en fichajes.
Se quedaba el club saneado, pero en manos de no sabemos quién. Eso, imaginando un panorama en el que el club no es rentable y que está en peligro de vida o muerte (como en 2009), no hubiese quedado otra opción que aceptar. Pero ahora creo que no era necesario.
Puede que como muchos afirmáis, todo haya sido una estratagema de Quico para mantenerse en el poder y cobrar pasta. Pero sea cierto o no, ese plan no le ha salido bien, ya que con los cambios que se avecinan en la Fundación va a haber más control y menos palmeros, y el club sigue siendo nuestro.
Si mañana tiran a Quico o se marcha, el club está en manos de la Fundación, que yo creo que se va a renovar y va a mejorar su gestión de las acciones hasta que llegue la oferta adecuada.
La clave será la remodelación de la Fundación.
-
"Se quedaba el club saneado, pero en manos de no sabemos quién"
Desde luego, mucho mejor estar en manos de alguien que conocemos pero que no pone un duro y no nos permite decidir nada.Creer que con ' los cambios que se avecinan en la Fundación' va a haber un cambio real y una pérdida de 'poder' significativa… me parece pecar de ingenuo. Lo de 'el club sigue siendo nuestro' ya es la risa máxima, sobre todo tras ver lo 'nuestro' que era cuando NO SE NOS PERMITIÓ VOTAR.
Por otra parte, 'la oferta adecuada' para algunos de vosotros creo que nunca va a llegar. Si la de Sarver no os gustaba, no sé que esperáis. Igual esa figura de empresario valenciano y super levantinista que nos va a hacer ricos y colmará nuestros deseos, siempre con las máximas garantías... en fin.
-
Para los que pidan más tiempo al experimento mallorquí, repasen gestión con los Suns. Le beneficia la mediocridad y ha demostrado estar contento con ella. Se quedó por el camino el equipo de Nash por el deseo de Sarver de enriquecerse a lo tonto con venta de elecciones de draft. Luego, regalar a todo un Joe Johnson. Por no hablar de la malísima gestión este año y como t**an repentinamente pasaron del equipo prometedor a uno de los peores de toda la NBA de un año a otro**. En fin, les pongo algunos videos que repasan la mala gestión que hacen mención especial de lo tacaño que fue Sarver con la toma de decisiones importantes.
También ha pasado aquí y no ha hecho falta Sarver, el 12º o 13º presupuesto más alto de la categoría nos ha servido para traer a grandísimos jugadores que han dado un salto de calidad (verza, rubén martínez, trujillo, ghilas…)
-
En nuestro caso el Fernando Roig es el Villarroel de turno. No nos hagamos pasas mentales pensando que va a Venir un "Salvador"
@iker_jimenez:La trayectoria de Sarver en el Mallorca no podrá valorarse ni por 3 victorias consecutivas (o 3 derrotas), ni por bajar a 2ª B (o salvarse), ni por comerse 4 paellas con los aficionados bermellones.
En nuestro caso el Fernando Roig es el Villarroel de turno. No nos hagamos pajas mentales pensando que va a Venir un "Salvador". Ya tuvimos un tal Manolo y lo hemos tirado por la puerta de atrás
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Para los que pidan más tiempo al experimento mallorquí, repasen gestión con los Suns. Le beneficia la mediocridad y ha demostrado estar contento con ella. Se quedó por el camino el equipo de Nash por el deseo de Sarver de enriquecerse a lo tonto con venta de elecciones de draft. Luego, regalar a todo un Joe Johnson. Por no hablar de la malísima gestión este año y como t**an repentinamente pasaron del equipo prometedor a uno de los peores de toda la NBA de un año a otro**. En fin, les pongo algunos videos que repasan la mala gestión que hacen mención especial de lo tacaño que fue Sarver con la toma de decisiones importantes.
También ha pasado aquí y no ha hecho falta Sarver, el 12º o 13º presupuesto más alto de la categoría nos ha servido para traer a grandísimos jugadores que han dado un salto de calidad (verza, rubén martínez, trujillo, ghilas…)
Creo que es imposible calificar a la bajada nuestra como "repentina". Se ha producido después de dos temporadas sin rumbo alguno. Desde luego, expong a Sarver para dejar en evidencia a los que creen que las cosas irían mejor con Don Dinero. Lo que vienes a aportar nada más hace crecer este argumento. El dinero no puede sin sentimiento. Sobre todo siendo un club modesto.
-
Creo que es imposible calificar a la bajada nuestra como "repentina". Se ha producido después de dos temporadas sin rumbo alguno. Desde luego, expong a Sarver para dejar en evidencia a los que creen que las cosas irían mejor con Don Dinero. Lo que vienes a aportar nada más hace crecer este argumento. El dinero no puede sin sentimiento. Sobre todo siendo un club modesto.
El City era un club modesto, muy modesto, y no creo que hayan dejado de tener sentimiento de nada por su club…seguro que prefieren ser lo que eran antes, a lo que han conseguido ahora, que les quiten lo bailao. Hemos tragado mucha mierda como para querer más.
-
El City era un club modesto, muy modesto, y no creo que hayan dejado de tener sentimiento de nada por su club…seguro que prefieren ser lo que eran antes, a lo que han conseguido ahora, que les quiten lo bailao. Hemos tragado mucha mierda como para querer más.
Miren el equipo que tenemos. No hay quien de verdad siente este club como hace 3 años. No tenemos huevos. Da igual cuanto gastemos si no tengamos unos capitanes de verdad y una base de jugadores inmersos y versados en lo que significa ser del Levante y dispuestos a batallar para este escudo. Todo va a ir al carajo, como así ha pasado este año.
Y en cuanto a lo del City, amic Top: Leicester
-
Obviamente coincido contigo en que el dinero no garantiza que el equipo esté en primera o en Champions (el ejemplo del Valencia este año es paradigmatico).
Pero en el caso concreto (ojo, que no me limitaría a Sarver, que no va a volver y aquello se desvaneció; pero sí que creo que sirve como mero ejemplo, de que venga quien venga con proyecto serio, aquí no va a rascar bola), me refería que aún no teniendo un magnate también se ha despilfarrado el dinero a manos llenas.
En cuanto al sentimiento, es obvio, que no lo van a poner los jugadores en un 85 % de los casos, más allá a tener jugadores que hayan salido de la cantera y sientan tu equipo, por lo que es patrimonio de la afición, y creo que ese sentimiento va a ser independiente de que el dueño sea un magnate o una cooperativa. La consecuencia principal del NO y de lo que ha pasado este año, es que, al menos ahora con un descenso incluido (xq Sarver no lo veo yo de delantero centro, e igualmente podríamos haber descendido) es que ahora no tendríamos deuda y si el año que viene o incluso el otro no subimos, no deberíamos preocuparnos porque no existiría deuda.
-
Por otra parte, 'la oferta adecuada' para algunos de vosotros creo que nunca va a llegar. Si la de Sarver no os gustaba, no sé que esperáis. Igual esa figura de empresario valenciano y super levantinista que nos va a hacer ricos y colmará nuestros deseos, siempre con las máximas garantías… en fin.
Yo creo que no aspiramos (al menos en mi opinión) a una persona súper rica, que nos de el oro y el moro… Eso tampoco lo ofrecía Sarver. Pero ni Sarver ni nadie hasta ahora.
Yo espero que venga alguien con sentido común, que marque una línea de futuro que se corresponda con el club que somos, y que esté lo más arriba posible.
Son otros los que sueñan con que seamos un nuevo Manchester City, yo creo que eso es irreal y estoy más de acuerdo con esta línea:
Para ser supuestamente ricos con Sarver, prefiero estar como estoy, seguir saneando el club, y esperar a alguien que venga a sentir el Levante y el levantinismo: un club de Valencia, humilde, y todo lo que conlleva detrás.
-
iker_jimenez, creo que con tu aportación demuestras que no sabes muy bien qué ofrecía Sarver. Y no estoy diciendo que yo conozca todos los detalles, pero estuve en aquella reunión 'bolivariana' en la que se nos explicó la oferta y una de las cosas que me quedaron más claras fue que no íbamos a ser 'supuestamente ricos con Sarver', que simplemente nos quitaría de encima el muerto de la deuda (un club saneado DE VERDAD, no como ahora) e invertiría con los pies en el suelo, sin aspirar a Champions o similares.
Lo del 'sentido común' me recuerda a nuestro presidente (el del Gobierno jeje) y creo que es algo en ocasiones repetido como un mantra sin mayor significado real o práctico. Por ejemplo, no sé por qué a Sarver se le debe presuponer menos 'sentido común' del que por ejemplo tiene ahora QC. Y a mi por lo que se dijo en la reunión me parece que no había motivos para pensar que no se iba a marcar una 'línea de futuro que se corresponda con el club que somos, y que esté lo más arriba posible'. De hecho, eso fue justo lo que entendí que Sarver iba a hacer.
Prefieres 'estar como estoy' y 'esperar a alguien que venga a sentir el Levante y el levantinismo'. Y eso es precisamente lo que me parece una ingenuidad: ¿de verdad crees que alguien con el capital suficiente va a venir a invertir con los valores que citas como máximo objetivo? ¿De verdad crees que lo de 'un club de Valencia, humilde, y todo lo que conlleva detrás' puede ir de la mano con un inversor en la actualidad? Ay señor, creo que más que palmera lo que hay aquí es un guindo enorme.
-
iker_jimenez, creo que con tu aportación demuestras que no sabes muy bien qué ofrecía Sarver. Y no estoy diciendo que yo conozca todos los detalles, pero estuve en aquella reunión 'bolivariana' en la que se nos explicó la oferta y una de las cosas que me quedaron más claras fue que no íbamos a ser 'supuestamente ricos con Sarver', que simplemente nos quitaría de encima el muerto de la deuda (un club saneado DE VERDAD, no como ahora) e invertiría con los pies en el suelo, sin aspirar a Champions o similares.
Lo del 'sentido común' me recuerda a nuestro presidente (el del Gobierno jeje) y creo que es algo en ocasiones repetido como un mantra sin mayor significado real o práctico. Por ejemplo, no sé por qué a Sarver se le debe presuponer menos 'sentido común' del que por ejemplo tiene ahora QC. Y a mi por lo que se dijo en la reunión me parece que no había motivos para pensar que no se iba a marcar una 'línea de futuro que se corresponda con el club que somos, y que esté lo más arriba posible'. De hecho, eso fue justo lo que entendí que Sarver iba a hacer.
Prefieres 'estar como estoy' y 'esperar a alguien que venga a sentir el Levante y el levantinismo'. Y eso es precisamente lo que me parece una ingenuidad: ¿de verdad crees que alguien con el capital suficiente va a venir a invertir con los valores que citas como máximo objetivo? ¿De verdad crees que lo de 'un club de Valencia, humilde, y todo lo que conlleva detrás' puede ir de la mano con un inversor en la actualidad? Ay señor, creo que más que palmera lo que hay aquí es un guindo enorme.
-
Ante argumentos de semejante calado, no cabe decir nada más.
-
Saver lo trajo Tebas ¿que comisión se hubiera llevado el pajarraco por la.operacion?
Como le tuvo que jo… La no venta
Solo por eso mereció la no venta
-
Saver lo trajo Tebas ¿que comisión se hubiera llevado el pajarraco por la.operacion?
Solo por eso mereció la no ventaUn motivo más para la NO venta a Sarver.
-
Solo por eso mereció la no ventaUn motivo más para la NO venta a Sarver.
Sólo me queda pensar que chupáis del bote como los dinosaurios villarroelianos, nada profesionales e interesados, que hay en el club. Directiva de tercera.
-
Si todos los motivos van a tener el tremendo peso de ese… qué nivel, Maribel.
-
Si todos los motivos van a tener el tremendo peso de ese… qué nivel, Maribel.
Parecéis mi abuela con la cantinela de "en tiempos de Franco ser vivía mejor". Saver ya pasó…
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Ya pareces Quico con su abuelo
-
El Mallorca es uno de los cuatro equipos que no me gustaría tener en segunda la próxima temporada.
Seguro que va a ser un serio aspirante al ascenso al primera.
-
@zumbido:
El Mallorca es uno de los cuatro equipos que no me gustaría tener en segunda la próxima temporada.
Seguro que va a ser un serio aspirante al ascenso al primera.Ahí te equivocas. Ellos tendrán dinero de Sarver, pero nosotros tenemos un bisnes plan que se caga la perra. Está guardado en un pen custodiado por los SEAL en una fortaleza secreta de Alaska. Manchester United, Bayern Munich i PSG e incluso Apple y Trump ya han intentado robarlo. con el bisnesplán de QC217 somos invencibles y lo sabéis.
Podrán quitarnos la categoría, pero jamás jamás podrán quitarnos las gambas!!!! Uuaaaa
-
Independientemente que le vaya bien o no a Sarver en el Mallorca, debemos preocuparnos por vosotros. Esto no es como se inicia sino como acaba.
-
Lo que yo si noto, no sé si vosotros lo veis igual, es que los medios son muy "guays" con el Mallorca. Ayer en la SER dijeron que con la victoria contra el Tenerife tenía casi asegurada la permanencia. Y la realidad cuando ves la clasificación es bien distinta…..
-
Bueno bueno ya veremos, la segunda es muy larga y muy pu** para ellos y para nosotros.