Autobuses gratuitos para el Levante- At. Madrid



  • Autobuses gratuitos para facilitar el desplazamiento de la afición a la Ciudad Deportiva para apoyar al Juvenil A #APorLaFinal
    Noticia / Levante UD / Levante UD Juvenil

    El Levante UD pondrá autobuses gratuitos para facilitar a los aficionados el desplazamiento a la Ciudad Deportiva para apoyar al Juvenil A en el importante compromiso que jugará ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la ida de las Semifinales de la Copa SM El Rey. El partido se disputará el domingo a las 18 horas.
    El Atlético de Madrid finalizó el campeonato liguero como primero del Grupo 5 de División de Honor con 22 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, con 87 goles a favor (máximo goleador) y 23 en contra (menos goleado junto con el Real Madrid). El rival levantinista se clasificó para las Semifinales tras eliminar a la UD Las Palmas en Octavos y al Athletic Club en Cuartos.

    El respaldo de la afición levantinista va a ser fundamental y, por ello, la entidad pone todas las facilidades a sus aficionados para que llenen las gradas de la Ciudad Deportiva y arropen al conjunto granota en este encuentro tan importante.

    Todos aquellos interesados en apoyar al Juvenil A ya pueden recoger el ticket del autobús en la Tenda Granota del Estadio Ciutat de València.

    El horario para retirar el ticket del autobús es el siguiente:

    -Martes, de 17 a 21 horas

    -Miércoles, de 10 a 14h. y de 16 a 21 horas

    -Jueves, de 10 a 14h. y de 16 a 21h.

    -Viernes, de 10 a 14h. y de 16 a 20h.

    Los autobuses saldrán desde el Estadio Ciutat de València el domingo a las 16:30 horas.



  • Vamosssss a por ellos1! hay que ganar y no recibir gol como sea.. Si el equipo está concentrado vamos a sacar buen resultado.