Salidas y Fichajes 16/17
-
Gracias por contestar, por cierto si tienes cuenta de Twitter me gustaría seguirte.
Respeto a Postigo parece un buen fichaje pero yo hasta verlo en acción en acción.
Por lo que respecta a los fichajes hasta ahora, me gusta la forma de gestionarlos, es decir, con sorpresa y con menos culebrón que si viene o no, ya todo atado y no dar pistas a los rivales.
-
Me han pasado este enlace vía Twitter http://m.gol.caracoltv.com/futbol-colom ... a-banfield donde Cuero al parecer quiere irse. Yo personalmente creo que debería no hacerlo.
-
parece que va a salir Trujillo segun Super
-
Me han pasado este enlace vía Twitter http://m.gol.caracoltv.com/futbol-colom ... a-banfield donde Cuero al parecer quiere irse. Yo personalmente creo que debería no hacerlo.
Si se pudiese recuperar el dinero pagado por él (cosa altamente improbable) yo lo enviaba con un lacito.
¡¡¡Menuda operación hicieron!!!
-
En el amistoso contra el filial parece ser que Camarasa y Deyverson no han jugado.
-
-
parece que va a salir Trujillo segun Super
Espero que se confirme esa buena noticia.
por lo visto el Levante ha pedido a Quique a cambio
-
Puerta abierta para Trujillo http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 03869.html
-
si se va Trujillo, quedan Rober y Postigo para la zaga, habría que traer a 2…Costas y Chema? Costas y Rodas? Chema y Rodas?
-
-
Yo no soy partidario de su marcha, a ultima hora se le ha visto detalles que pueden ser interesantes como la conexión con Casadesús en algunas jugadas que han generado peligro como el gol al At Madrid. Creo que dijo Ayats en uno de los programas de Radio Granotas que necesitaba una pretemporada previa, es decir era un fichaje para ahora y no para invierno para gastarte ese dineral. Si se gastan 3 millones siendo lo que somos, o se apuesta por él si o no a estas alturas.
Si se marcha cedido su acople se tendrá que hacer de nuevo, por tanto traspaso o quedarse.Ahora bien, hay dilema: Aportar por Cuero y arriesgarse quedándose o rentabilizarlo con un traspaso suculento.
-
si se va Cuero que se supone que se contaba con él para ocupar plaza de extracomunitario, que nos quedariamos con Martins y Lerma no? porque Dey lo tiene hecho con el Alaves
-
si se va Cuero que se supone que se contaba con él para ocupar plaza de extracomunitario, que nos quedariamos con Martins y Lerma no? porque Dey lo tiene hecho con el Alaves
Bueno, si se va Cuero no significa que se queden Martins y Lerma, a lo mejor estos dos también tienen los días contados.
-
Bueno, si se va Cuero no significa que se queden Martins y Lerma, a lo mejor estos dos también tienen los días contados.
El único jugador por el que podemos remitir a la cláusula es Lerma. Es el jugador más intocable de la Segunda División y sería intocable en muchos Primera.
-
El único jugador por el que podemos remitir a la cláusula es Lerma. Es el jugador más intocable de la Segunda División y sería intocable en muchos Primera.
Lerma vale oro
-
interesa Espinosa
Edito: se acaba de desvincular del Villarreal, a ver si es el siguiente….
-
que os parecería? dicen que esta mas cerca del rayo…..yo ahí prefiero a campaña
-
En la Cope han dicho que Tito no ha llegado a un acuerdo con el agente de Espinosa y que si no hay otra oferta de ultima hora fichará por el Rayo. Por cierto, Espinosa ya ha rescindido con el Villarreal y es oficial.
De Simao se comenta que el Levante ha rechazado una oferta del Anzhi de 750.000 y que el equipo ruso esta buscando sustituto de Simao. Y de Trujillo que le han dicho que éste costó 1 millón y que solo bajan la parte proporcional del año pasado. O sea, firmo por cuatro años y ha cumplido uno, asi que su precio es de 750.000.
A éste paso no se va nadie [emoji23] .
-
Tito quiere fichar gratis y vender caro los descartes. Ha descubierto la cuadratura del círculo.
-
También se rumorea por Twitter, que se le ha pedido al Valencia la cesión de Robert Ibáñez…Ni fu ni fa
-
También se rumorea por Twitter, que se le ha pedido al Valencia la cesión de Robert Ibáñez…Ni fu ni fa
Este fichaje sí que es interesante, lo había pensado proponer pero no me cuadra, puesto que tendria que salir alguien
Jason, Cuero, Ruben, Morales, Traver,
-
el Cordoba viene a por Roger, han ofrecido 1,2M
-
pues que se vuelvan, para mi es una de las esperanzas de cara al ascenso….y necesitamos gente como ivan, roger, ruben, morales,.....
-
el Cordoba viene a por Roger, han ofrecido 1,2M
Lo comenta el AS, y añade en la noticia que el club por esa cifra no va a gastar ni un segundo en escuchar al Córdoba.
-
Imagino que si el Córdoba viene con dinero es porque han vendido ya a florin andone no?
-
Segun Levante EMV lo de Espinosa es cuestion de horas.
Ojala sea cierto, pues a mi me gusta.Xativa per sempre granota
-
Imagino que si el Córdoba viene con dinero es porque han vendido ya a florin andone no?
al Depor
-
jugador con clase, eso si prometia mucho y se ha estancado….ojala sea su año, ya tendriamos al mediapunta que se buscaba
-
-
A estas alturas a Roger no lo vendería. Parece inminente lo de Espinosa, de todas formas como digo siempre, hasta no ver el abrazo del Gasolinas, no se es jugador granota.