Salidas y Fichajes 16/17
-
Entro para informarme y tengo que pasar dos páginas para leer algo relacionado.con el hilo porque a dos tontainas les da por darnos por culo a los demás. Aquí no modera nadie?
Lamentablemente se ha convertido en la tónica habitual del foro. En tiempos, era un buen lugar para informarse, con foreros que aportaban mucho. Ahora se ha convertido en un circo para que unos cuantos payasos den su espectáculo. Y antes de que nadie saque a relucir susceptibilidades, payaso es una profesión, no un insulto. Además por el tiempo que dedican algunos, realmente debe ser su profesión a tiempo completo.
-
Entras viendo que se pasa de la página 29 a la 32 en un día y piensas "¿a que hemos fichado a alguien?"
Pero no, lo que encuentras es una discusión, que se convierte en un intercambio de emoticonos, demostrando un comportamiento propio de niños con tiempo libre en sus vacaciones de verano
Leo que uno de ellos se defiende todo el rato diciendo que si ponemos que eso molesta estamos cayendo en hacer lo mismo. Pero es que si nadie te indica que eso está molestando puedes caer en el error de pensar que está siendo todo muy gracioso y que entramos deseando leer sandeces. Obviamente cuando el primer forero os lo ha puesto podríais pensar que puede ser cierto que molesta, cuando os lo dice un segundo y un tercero y… En lugar de parar hay que tener siempre la última palabra, verdad? Haced caso al refranero español, que es sabio, y eso de "cuando el río suena..." aplicarlo "cuando ya van unas cuantas quejas..."
Y sí, es una lástima que el foro caiga en tanta discusión y alusión personal que poco tienen que ver con el Levante
-
Y una vez dicho lo de arriba e intentando retomar el asunto al que deberíamos ceñirnos me surge una duda… Que ha sido de Saveljich? No estaba fichado y en 24-48h se anunciaba?
-
Y una vez dicho lo de arriba e intentando retomar el asunto al que deberíamos ceñirnos me surge una duda… Que ha sido de Saveljich? No estaba fichado y en 24-48h se anunciaba?
Creo que se esta esperando a alguna o algunas salidas, como se a dicho en este hilo o otro, ya no recuerdo tenemos 25 ahora en plantilla, y primero deberia salir alguien para dejar hueco a los que vengan, creo que por eso no se a echo oficial aún…
Es la unica explicacion que le doy, a nose que se tuerza la cosa, espero que no, creo que saldra primero traver, y puede que alguno mas, yo sigo esperando la bomba para el 31 jajaja sere hombre con mucha fe, pero creo que va a haber sorpresa sobre la bocina (Delantero)
-
Payasos a tiempo completo, comportamiento propio de niños con tiempo libre… Y todo el desprecio que haga falta, solo por no saber o no querer entender que no todos tienen que expresarse en los términos que uno espera o quiere o que considera 'aportar mucho'. Personalmente prefiero un mundo en el que cabe la discusión libre (incluso con 'sandeces') y en el que cada cual puede IGNORAR lo que no le interesa; antes de uno en el que la gente va dando lecciones que nadie les ha pedido y sermonea sobre el fin del foro y otras desgracias.
Si me atacan me defiendo y continúo debatiendo y rebatiendo, no pienso si cae en gracia o no al público y por tanto no necesito que nadie me indique que eso está molestando: nada de lo que he escrito denota que piense que es 'todo muy gracioso' o que entráis deseando leer sandeces. Y que se diga esto demuestra que algunos vienen al hilo a hacer precisamente lo que tanto denostan: atacar sobre cosas que nada tienen que ver con lo que se ha dicho. Pero es que en lugar de parar y dejar que lo que tanto os molesta 'muera' hay que tener siempre la última palabra, ¿verdad?Y una vez dicho lo de arriba e intentando retomar el asunto al que deberíamos ceñirnos... No sé nada de Saveljich.
-
Creo que tenemos 23 fichas ocupadas en este momento
-
Payasos a tiempo completo, comportamiento propio de niños con tiempo libre… Y todo el desprecio que haga falta, solo por no saber o no querer entender que no todos tienen que expresarse en los términos que uno espera o quiere o que considera 'aportar mucho'. Personalmente prefiero un mundo en el que cabe la discusión libre (incluso con 'sandeces') y en el que cada cual puede IGNORAR lo que no le interesa; antes de uno en el que la gente va dando lecciones que nadie les ha pedido y sermonea sobre el fin del foro y otras desgracias.
Si me atacan me defiendo y continúo debatiendo y rebatiendo, no pienso si cae en gracia o no al público y por tanto no necesito que nadie me indique que eso está molestando: nada de lo que he escrito denota que piense que es 'todo muy gracioso' o que entráis deseando leer sandeces. Y que se diga esto demuestra que algunos vienen al hilo a hacer precisamente lo que tanto denostan: atacar sobre cosas que nada tienen que ver con lo que se ha dicho. Pero es que en lugar de parar y dejar que lo que tanto os molesta 'muera' hay que tener siempre la última palabra, ¿verdad?Y una vez dicho lo de arriba e intentando retomar el asunto al que deberíamos ceñirnos... No sé nada de Saveljich.
Poner una página a emoticono por mensaje no es aportar mucho, ni debatir, ni rebatir, ni defenderse. Es hacer el payaso, aquí y en la China Popular, como dijo aquél.
Y ciertamente como comenta el compañero, entras al foro, ves avances en el hilo de fichajes, entras a ver qué novedades hay y te encuentras dos páginas de emoticonos, dibujitos y sandeces… Vamos, aportación de la buena y debate de nivel. No vengas con películas de "mundos donde cabe la discusión libre" para justificar simples payasadas.
-
joscbf, poner una página a emoticono por mensaje puede ser entendido como 'defenderse' o como 'aportar' por mucho que no lo quieras ver así o que prefieras aportes más dignos. Si ante eso prefieres decir que es 'hacer el payaso' me parece genial, precisamente lo que defiendo es que tú puedas decir eso y que nosotros podamos decir lo que nos de la gana, tonterías o sandeces incluidas.
Lamento ocasionaros un perjuicio tal que debáis perder dos segundos en pasar de una página a otra. Por otra parte, os agradezco el continuo esfuerzo por darnos a todos 'aportación de la buena y debate de nivel' como demuestran vuestras dos últimas intervenciones sin ir más lejos. Yo por mi parte voy a seguir con mis películas y mis 'payasadas', sin perder eso sí el tiempo en despreciaros porque digáis cosas que no me gustan o interesan.
-
Mal contento no es un payaso. Es un tonto la mierda q como no tiene vida viene aquí hacer el mendrugo
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
-
Mal contento no es un payaso. Es un tonto la mierda q como no tiene vida viene aquí hacer el mendrugo
Has dado en el clavo, bravo por ti.
-
joscbf, poner una página a emoticono por mensaje puede ser entendido como 'defenderse' o como 'aportar' por mucho que no lo quieras ver así o que prefieras aportes más dignos.
Claro hombre, y degustar heces puede ser entendido como "gastronomía", por mucho que haya gente que no lo quiera ver así o prefiera alimentos más dignos. Si al final es cuestión del entendimiento de cada uno, y precisamente ese es el problema aquí.
-
joscbf, un gran ejemplo que de nuevo denota el talento para ofrecer 'aportación de la buena y debate de nivel'.
En efecto, al final es cuestión de entendimiento. Y es difícil de entender o cuanto menos curioso que los que os molestáis tanto en quejaros amargamente acabéis cayendo en el mismo tipo de 'gastronomía' que tanto asco os da.
-
Creo que se esta esperando a alguna o algunas salidas, como se a dicho en este hilo o otro, ya no recuerdo tenemos 25 ahora en plantilla, y primero deberia salir alguien para dejar hueco a los que vengan, creo que por eso no se a echo oficial aún…
Es la unica explicacion que le doy, a nose que se tuerza la cosa, espero que no, creo que saldra primero traver, y puede que alguno mas, yo sigo esperando la bomba para el 31 jajaja sere hombre con mucha fe, pero creo que va a haber sorpresa sobre la bocina (Delantero)Creo que tenemos 23 fichas ocupadas en este momento
Eso es lo que tenía entendido, que no tenemos las 25. Obviamente Simao y Traver están en la rampa de salida, pero Saveljich podría firmar independientemente de estas salidas porque no es para el mismo puesto y es vox populi que van a traer un cuarto central. Esperemos que no se haya torcido
-
Es la unica explicacion que le doy, a nose que se tuerza la cosa, espero que no, creo que saldra primero traver, y puede que alguno mas, yo sigo esperando la bomba para el 31 jajaja sere hombre con mucha fe, pero creo que va a haber sorpresa sobre la bocina (Delantero)Creo que tenemos 23 fichas ocupadas en este momento
Eso es lo que tenía entendido, que no tenemos las 25. Obviamente Simao y Traver están en la rampa de salida, pero Saveljich podría firmar independientemente de estas salidas porque no es para el mismo puesto y es vox populi que van a traer un cuarto central. Esperemos que no se haya torcido
Nose lo de saveljich esta muy parado no sale nada de hace dias, ¿no podria see que se ubiera vuelto a poner en marcha la opcion cesion david costas del celta? Por la recuperacion de fontás…
Llevan malos resultados y no me estrañaria que saliera cedido costas...
Aqui un fragmento de una noticia hace tres dias que se habla de la defensa.FRAGILIDAD EN DEFENSA
Mientras parte del celtismo mantiene abierto el debate de si el club ha de atender la petición de Berizzo de contratar un portero, la defensa ha sido uno de los puntos débiles en estas semanas de preparación. A diferencia del curso pasado, el Celta se ha reforzado con dos zagueros (Roncaglia y Lemos), además de recuperar al cedido David Costas. A pesar de multiplicarse los efectivos, la zaga celeste ha hecho aguas en numerosas ocasiones. La fragilidad del sistema de contención quedó patente en Frankfurt, ante un Eintracht que pudo golear ante las facilidades que le concedió el rival. Roncaglia ha respondido mejor como lateral derecho que como central. Lemos tendrá que pelear duro para desbancar a Hugo Mallo de ese flanco de la defensa céltica, que está pendiente de la recuperación de Fontás, ausente en la última semana por problemas familiares.
-
Estais empezando a dar caguera . Cada vez tengo menos ganas de entrar al foro .
-
El fin del foro se acerca. Cada vez hay menos aportación de la buena y debate de nivel.
-
Según El Diario Montañés… el Levante ha presentado una propuesta en firme por Koné, similar a la que rechazaron hace unos días del Almería, pero el jugador lleva tiempo forzando su venta porque no quiere jugar en segunda B, tiene la ficha más alta de su plantilla y por tanto al Racing al final le puede terminar tocar venderlo por menos de los 1´2 millones que piden en concepto de traspaso.
Jugador que parecía prometer bastante pero que se ha estancado en las últimas temporadas.
¿Ello podría quizás implicar la venta de Martins? Porque con el sistema del entrenador 4 delanteros en la plantilla podrían ser demasiados.
-
Kone va a acabar siendo el 9 titular del ascenso.
-
Kone va a acabar siendo el 9 titular del ascenso.
Si un equipo tiene 4 delanteros de nivel similar, pudiera ser que no convenga tener un "delantero titular" sino ir alternando, intantando darle oprtunidades a todo aquel que entrene bien. Y si en un momento alguno de ellos se sale, y se gana la titularidad, pues mejor . Otra ventaja es que puedes elegir el delantero, en función del rival, el campo, etc…
-
Tal vez Muñiz considera que Casadesús no es delantero y lo pone de enganche, tal vez se venda a Martins, tal vez cuente con 4 (2 iguales y 2 perfiles distintos), o simplemente tal vez no venga nadie
-
Yo tengo mis dudas de vender a Martins para luego fichar a Koné (el joven). Por una parte, a mi Martins me tiene que convencer mas puesto la pretemporada no indica nada y ha vuelto con el mismo cartel que cuando se le fichó, es decir de marcar muchos goles en Portugal. Tal vez sea una buena oportunidad de sacar mucho dinero por él pero por otra está el caso de Koné el cual ya tienen un problema jurídico con Osasuna (tal como comenté) y además no pensemos que por apellido y porque destacase mucho hace un tiempo sea una solución.
Ante esta tesitura tal vez lo de Koné sea una cortina de humo para que venga el famoso fichaje sorpresa.
-
-
http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 07428.html
Parece ser que saveljich biene a su nueva casa, si es asi bienvenido saveljich.
-
según dice Superdeporte (http://www.superdeporte.es/levante/2016/08/23/levante-fichaje-kone-millones-alaves-leganes/307897.html) Casadesús no está cómodo con su rol actual dentro de la plantilla y no se descarta su salida, además de la posible salida de Martins, por las cuales vendría a sustituirlos Mamadou Koné
que yo sepa Casadesús cuenta para Muñiz de hecho ha tenido minutos en pretemporada y además ha marcado goles, para mí sería un error deshacerse de él, si no me equivoco este fin de semana no ha estado citado por lesión, para mi es de lo mejorcito que tenemos arriba y puede jugar de MP sustituyendo a Espinosa..espero que se quede, y si se tiene que ir Rafael que lo haga pronto y quien tenga que venir que se adapte lo más rápido posible..
se habla tanto de la salida de Rafael que yo creo que debe de estar cerca…aunque el Mallorca hace tiempo que va detrás de Victor, y quizás él quiera volver a su casa...
-
Hay que ver como ha escocido lo del 50% de descuento de la ficha de esta temporada por el Descensode la anterior….....................casi todos huyen como las ratas. QUE BIEN SE HIZO EL PONER ESA CLAUSULA. Ahora los tendriamos con ficha de 1ª jugando en 2ª, así que fuera quien no lo acepte.
-
según dice Superdeporte (http://www.superdeporte.es/levante/2016/08/23/levante-fichaje-kone-millones-alaves-leganes/307897.html) Casadesús no está cómodo con su rol actual dentro de la plantilla y no se descarta su salida, además de la posible salida de Martins, por las cuales vendría a sustituirlos Mamadou Koné
que yo sepa Casadesús cuenta para Muñiz de hecho ha tenido minutos en pretemporada y además ha marcado goles, para mí sería un error deshacerse de él, si no me equivoco este fin de semana no ha estado citado por lesión, para mi es de lo mejorcito que tenemos arriba y puede jugar de MP sustituyendo a Espinosa..espero que se quede, y si se tiene que ir Rafael que lo haga pronto y quien tenga que venir que se adapte lo más rápido posible..
se habla tanto de la salida de Rafael que yo creo que debe de estar cerca…aunque el Mallorca hace tiempo que va detrás de Victor, y quizás él quiera volver a su casa...
Coincido mucho en lo que comentas, además yo creo como tu dices que cuenta para Muñiz, puesto es un jugador muy válido para nuestra plantilla. Sobre si lo de volver a Mallorca, puede que tenga "morriña" mas que por el salario, que no creo que el Mallorca le haga una oferta salarial muy superior al que le ofrecemos.
Sin duda yo apuesto por la continuidad de Víctor que de Rafael.
-
Y….
Que os pareceria aunque sea inviable, si rescindiera que no lo creo contrato con el granada, la vuelta de barral?? Como delantero distinto a lo que tenemos martins, roger y casadesus...
Yo lo veria un magnifico fichaje... creo que es el tipo de jugador que falta, peleon que le hacen penaltis, va bien con la cabeza con las piernas...Creo que seria una buena ginda y aqui se le quiere...
-
O a Congo.
-
Y….
Que os pareceria aunque sea inviable, si rescindiera que no lo creo contrato con el granada, la vuelta de barral?? Como delantero distinto a lo que tenemos martins, roger y casadesus...
Yo lo veria un magnifico fichaje... creo que es el tipo de jugador que falta, peleon que le hacen penaltis, va bien con la cabeza con las piernas...Creo que seria una buena ginda y aqui se le quiere...
Hay una peña de incondicionales de Barral, creada y presidida por el forero Malcontent
-
Hay una peña de incondicionales de Malcontent, creada y presidida por el forero LevanteXXI