Salidas y Fichajes 16/17
-
según dice Superdeporte (http://www.superdeporte.es/levante/2016/08/23/levante-fichaje-kone-millones-alaves-leganes/307897.html) Casadesús no está cómodo con su rol actual dentro de la plantilla y no se descarta su salida, además de la posible salida de Martins, por las cuales vendría a sustituirlos Mamadou Koné
que yo sepa Casadesús cuenta para Muñiz de hecho ha tenido minutos en pretemporada y además ha marcado goles, para mí sería un error deshacerse de él, si no me equivoco este fin de semana no ha estado citado por lesión, para mi es de lo mejorcito que tenemos arriba y puede jugar de MP sustituyendo a Espinosa..espero que se quede, y si se tiene que ir Rafael que lo haga pronto y quien tenga que venir que se adapte lo más rápido posible..
se habla tanto de la salida de Rafael que yo creo que debe de estar cerca…aunque el Mallorca hace tiempo que va detrás de Victor, y quizás él quiera volver a su casa...
Coincido mucho en lo que comentas, además yo creo como tu dices que cuenta para Muñiz, puesto es un jugador muy válido para nuestra plantilla. Sobre si lo de volver a Mallorca, puede que tenga "morriña" mas que por el salario, que no creo que el Mallorca le haga una oferta salarial muy superior al que le ofrecemos.
Sin duda yo apuesto por la continuidad de Víctor que de Rafael.
-
Y….
Que os pareceria aunque sea inviable, si rescindiera que no lo creo contrato con el granada, la vuelta de barral?? Como delantero distinto a lo que tenemos martins, roger y casadesus...
Yo lo veria un magnifico fichaje... creo que es el tipo de jugador que falta, peleon que le hacen penaltis, va bien con la cabeza con las piernas...Creo que seria una buena ginda y aqui se le quiere...
-
O a Congo.
-
Y….
Que os pareceria aunque sea inviable, si rescindiera que no lo creo contrato con el granada, la vuelta de barral?? Como delantero distinto a lo que tenemos martins, roger y casadesus...
Yo lo veria un magnifico fichaje... creo que es el tipo de jugador que falta, peleon que le hacen penaltis, va bien con la cabeza con las piernas...Creo que seria una buena ginda y aqui se le quiere...
Hay una peña de incondicionales de Barral, creada y presidida por el forero Malcontent
-
Hay una peña de incondicionales de Malcontent, creada y presidida por el forero LevanteXXI
-
Cierro el círculo!
Hay una peña de incondicionales del forero LevanteXXI, creada y presidida por Barral.
-
no veo yo a Barral volviendo aquí…eso si, distinto a lo que tenemos si que es..y por lo que leo el Granada le ha puesto el cartel de transferible
-
Si se fuera Víctor o Rafa iría a por Sergio León… gente joven y con ganas...no acabados.
-
a Sergio León lo quieren equipos de 1ª, dudo que cambie Elche por venir aquí teniendo otras ofertas
-
a Sergio León lo quieren equipos de 1ª, dudo que cambie Elche por venir aquí teniendo otras ofertas
Quien sabe….
-
Y….
No es por nada pero rescindir a Casadesus que se puede esperar que aun puede aportar cosas para esperar que venga a Barral, es muy inviable y además no se produciría esa llegada de tal forma que no se tiene ni uno ni el otro. De Barral no es por anda pero no esperes que vuelva aquí tras lo que hizo en las negociones para renovar y además su etapa aquí ya terminó.
-
Y….
Barral que se vaya a su casa a sentarse enfrente del ordenador y colgar en su red social tonterías. Se creía que triunfaría en el Granada. Esta mas acabado que Maradona. Eso si, si queremos cargarnos de tarjetas, es el idóneo.
-
Y….
Barral que se vaya a su casa a sentarse enfrente del ordenador y colgar en su red social tonterías. Se creía que triunfaría en el Granada. Esta mas acabado que Maradona. Eso si, si queremos cargarnos de tarjetas, es el idóneo.
Debo recordarte que nos salvo en la segunda parte de la temporada, de hace 2 años…
Marcando lo que parece que algunos se les olvida la cifra de 14 goles y dandonos la permanencia...
Barral acabado y cojo tiene mas punteria que muchos de los que an pasado por aqui... y por lo menos corre en todo el partido.
-
Koné finalmente se va al Leganés, lógico siendo un primera división. De todas formas… me parecía un fichaje bastante caro para lo que ha demostrado hasta ahora ese jugador.
Esto supongo que en principio a falta de una semana para el cierre del mercado... puede hacer que la puerta de salida tanto para Casadesús como para Martins se vuelva a cerrar.
No creo que tengan escrutado a otro delantero interesante al que poder intentar fichar a tan solo una semana para que se cierre el mercado. Para mi que la delantera se quedará posiblemente con los que hay, no creo que salga ninguno.
Gastarse 1 millón de euros en un delantero como Koné para mi habría sido bastante arriesgado.
El Leganés se ha arriesgado a gastarse ese dinero... allá ellos, veremos si les sale bien o mal el fichaje.
-
Koné finalmente se va al Leganés, lógico siendo un primera división. De todas formas… me parecía un fichaje bastante caro para lo que ha demostrado hasta ahora ese jugador.
Esto supongo que en principio a falta de una semana para el cierre del mercado... puede hacer que la puerta de salida tanto para Casadesús como para Martins se vuelva a cerrar.
No creo que tengan escrutado a otro delantero interesante al que poder intentar fichar a tan solo una semana para que se cierre el mercado.
Gastarse 1 millón de euros en un delantero como Koné para mi habría sido bastante arriesgado.
Me parece normal que se vaya al Leganés lo que no me parece normal son tus tipicos epitafios."No creo que tengan escrutado a otro delantero interesante al que poder fichar…...........Sacate el pase!!!!
-
No creo que tengan escrutado a otro delantero interesante al que poder intentar fichar a tan solo una semana para que se cierre el mercado.
Me parece normal que se vaya al Leganés lo que no me parece normal son tus tipicos epitafios."No creo que tengan escrutado a otro delantero interesante al que poder fichar…...........Sacate el pase!!!!
Es lo que pienso, no creo que tengan otro delantero mirado en la recámara, porque ya no sólo es que tuviesen a otro mirado, si no que sería a falta de una semana para el cierre del mercado volver a empezar negociaciones por otro delantero además de que lógicamente cuantos menos días resten para el cierre del mercado mayor dificultad para negociar al mismo tiempo la salida o venta de Casadesús o Martins.
Si tú prefieres creer o pensar que posiblemente vayan a fichar a otro delantero con tanta premura o celeridad… tú mismo.
El sólo hecho de que hayan querido fichar a un delantero como Koné llegando a barajar la posibilidad de gastarse ese dineral por el jugador... creo que puede reflejar bastante que no debían de tener muchos más delanteros interesantes en una supuesta lista.
-
[
Debo recordarte que nos salvo en la segunda parte de la temporada, de hace 2 años…
Marcando lo que parece que algunos se les olvida la cifra de 14 goles y dandonos la permanencia...
Barral acabado y cojo tiene mas punteria que muchos de los que an pasado por aqui... y por lo menos corre en todo el partido.Ciertos los datos que das pero sinceramente, en estos momentos no aportaría nada, y por cierto también han pasado mejores delanteros que Barral por lo que dices de muchos que han pasado. También recuerda lo tarjetero que es y también lo poco que ha aportado al Granada por ahora.
-
Es lo que pienso, no creo que tengan otro delantero mirado en la recámara, porque ya no sólo es que tuviesen a otro mirado, si no que sería a falta de una semana para el cierre del mercado volver a empezar negociaciones por otro delantero además de que lógicamente cuantos menos días resten para el cierre del mercado mayor dificultad para negociar al mismo tiempo la salida o venta de Casadesús o Martins.
Si tú prefieres creer o pensar que posiblemente vayan a fichar a otro delantero con tanta premura o celeridad… tú mismo.
Yo no sé si van a fichar a otro delantero pero que tendrán alguno en la recamara o incluso se está negociando con otro y ese era un señuelo lo tengo claro.Sacate el pase!!!!
-
-
Si se fuera Víctor o Rafa iría a por Sergio León… gente joven y con ganas...no acabados.
La unica manera de haber podido ir a por el es habiendo vendido a martins por 4 kilos, y con los. 650 mil que nos podemos quedar y 1 millon 350 mil haber ido a por el, que alfinal es por lo que sale, pero creo que leon quiere jugar en primera, y hubiera aceptado antes jugar en osasuna, aunque hubieramos pujado, y soy de los que piensa que es un muy buen jugador
-
Es más probable que lluevan ranas a que yo me sacase el pase mientras sigan en el cargo la misma directiva que nos ha abocado a la segunda división por haber jugado tanto con fuego.
A ver si así te queda claro.
-
La unica manera de haber podido ir a por el es habiendo vendido a martins por 4 kilos, y con los. 650 mil que nos podemos quedar y 1 millon 350 mil haber ido a por el, que alfinal es por lo que sale, pero creo que leon quiere jugar en primera, y hubiera aceptado antes jugar en osasuna, aunque hubieramos pujado, y soy de los que piensa que es un muy buen jugador
Ojo, recuerda que no todos los traspasos, una parte van a pagar a deuda concursal, no olvidemos que aun estamos con la hora de ruta que marcó Andreu.
Es más probable que lluevan ranas a que yo me sacase el pase mientras sigan en el cargo la misma directiva que nos ha abocado a la segunda división por haber jugado tanto con fuego.
Aunque no sea parte de este hilo, recomendarle a Zapater que no vale la pena y además si tanto que no traga a QC y Cía no va a resolver nada, además les dará igual su "huelga de pase".
-
Pues yo llevaba 2 años que por problemas economicos no podia sacarme el pase zapater, y este año echo un esfuerzo, porque creo que se lo merece nuestro club, y porque cuando peor estan las cosas, son creo cuando mas unidos se a de estar, despues haz lo que creas conveniente, pero en el fondo si no te lo sacas, creo que tu mismo te arrepentiras despues, no por los demas aficionados, o porque diran, sino por no estar apoyando cuando mas falta hace zapater, todos contamos cuando se nos necesite
-
1,2 kilos por Kone me parecian demasiados,si en lo que queda de mercado no hay nada que mejore claramente lo que tenemos me quedaria como estamos,aunque la delantera es la unica linea que no me convence del todo creo que con esta plantilla se puede conseguir el objetivo.
-
Por el facebook de "Macho Levante" preguntaban por ti el otro dia….
Yo personalmente echaba de menos tu post con tu opinión y analisis del partido como hacias siempre el año pasado,seguro que con el primer empate volveras a aparecer por alli.Un saludo y SACATE EL PASE!!!!!!!!!!
-
Que se lo saque, que se lo saque….
-
Morales no quiere irse a Francia… ¿ Quién decía que con nuestro descenso se marcharía? Bien por Morales, bien bien bien bien bieen...
-
De verdad que no entiendo como, conociendo tanto a Tito y la directiva como para que te cuenten en exclusiva que no han seguido a ningún delantero que no sea Koné en todo el verano, no te saques el pase en el palco para ver los partidos con ellos… Lo que hay que leer
PD: sácate el pase!!
-
Morales no quiere irse a Francia… ¿ Quién decía que con nuestro descenso se marcharía? Bien por Morales, bien bien bien bien bieen...
Yo lo dije y si llega el día 1 y sigue aquí admitiré encantado que estaba equivocado. Y me alegraré sin ambages porque me gusta mucho el jugador.
También 'ayudó' el CLARO mensaje de su representante, la verdad.
Pero bueno, noticias como esa no me parecen suficientes para decir tantas veces 'bien' por Morales. Sobre todo porque ejecutó a comienzos del verano la cláusula que había en su contrato para asegurarse que le iban a mantener el mismo salario que percibía en Primera, se encuentra ahora mismo en el primer escalón salarial de la plantilla. Habría que ver por tanto cuales y cómo eran para él esas 'opciones de marcharse a clubes con más presupuesto' y en concreto ese 'uno de los clubes más punteros de Francia'. Yo no creo que le merezca la pena dejar su casa para irse a cobrar muy probablemente menos (sobre todo si pagan un traspaso tan alto por él) a una liga inferior en la que además no va a sentirse 'estrella' para nada. Así yo también me quedaría en Segunda, creo yo.
PD; Me parece que yo SÍ le hubiese vendido por casi 5 millones, con esa edad… pero ese es otro tema.
-
[
Barral acabado y cojo tiene mas punteria que muchos de los que an pasado por aqui... y por lo menos corre en todo el partido.Ciertos los datos que das pero sinceramente, en estos momentos no aportaría nada, y por cierto también han pasado mejores delanteros que Barral por lo que dices de muchos que han pasado. También recuerda lo tarjetero que es y también lo poco que ha aportado al Granada por ahora.
Los datos que dice NO son ciertos pero es que además olvida que PARA NADA contribuyó a darnos la permanencia entonces en toda una primera vuelta en la que marcó la increíble cifra de UN GOL jugándolo casi TODO.
Barral acabado y cojo no dista mucho de lo que fue en todos aquellos partidos: un cero a la izquierda que corre mucho y se carga de tarjetas.