Salidas y Fichajes 16/17
-
Kike Sola porta dos o tres anys sense jugar pràcticament i ja en té 30. A Naranjo l'acaba de fitxar el Celta per 1 milió i això vol dir que seria una cessió sense opció de compra.
Dels nomenats, el que jo veig millor opció és Álex Alegría, que l'any passat va marcar 12 gols amb el Numancia i acaba contracte amb el Betis en 2017, així que es podria forçar un traspàs a bon preu. Amb 190 cm., és un perfil diferent a Roger i Martins (perfil que alguns demaneu) i té 24 anys. Jo el veuria més com a substitut de Casadesús que de Martins, però és una bona oportunitat.
Per a substitut de Martins (vull dir, del seu perfil), com ja vaig dir l'altre dia, Ifrán està lliure.
-
por lo que han dicho en la rescisión de Simao, no se espera ninguna entrada ni salida, plantilla cerrada
Para mi es un fallo enorme, puede ser, y digo puede ser que fortalezcamos a un club puntero, y nos puede perjudicar a largo plazo…
Un error monumental de confirmarse de firmar por algun club de 2a puntero, lo siento pero es lo que pienso, nos hemos restado un punto para darselo a otra plantilla
El problema es que nunca sabremos quién ha puesto "más" de su parte para que esto acabara así. Imagino que la reducción de la ficha (que otros SÍ han aceptado tras la lamentable temporada) al 50% tendrá algo que ver.
-
yo me traia a Naranjo
-
por lo que han dicho en la rescisión de Simao, no se espera ninguna entrada ni salida, plantilla cerrada
Para mi es un fallo enorme, puede ser, y digo puede ser que fortalezcamos a un club puntero, y nos puede perjudicar a largo plazo…
Un error monumental de confirmarse de firmar por algun club de 2a puntero, lo siento pero es lo que pienso, nos hemos restado un punto para darselo a otra plantilla
El problema es que nunca sabremos quién ha puesto "más" de su parte para que esto acabara así. Imagino que la reducción de la ficha (que otros SÍ han aceptado tras la lamentable temporada) al 50% tendrá algo que ver.
Simao.
Esta noticia es sacada de un periodico
Ha sido él quien ha ido rechazando propuestas del Anzhí ruso, Francia, Turquía y varios 'Primera', principalmente Osasuna y Leganés, para llevar su situación al extremo y lograr el finiquito.
Hay queda dicho, y para premiarlo, se la damos la carta de libertad…
-
Os dejo este enlace que se que lo estáis deseando http://www.laliga.es/fichajes
-
Rossi al Celta.
-
Yo dejaba la plantilla cómo está.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Yo dejaba la plantilla cómo está.
Yo también…...si no sale nadie más.
-
Yo tambien ficharia otro punta
-
@Jose72:
Con las salidas de Simao Mate libre y de Traver al B, si ficharia a otro delantero, Rafael Martins es como jugartela a cara ó cruz, de la lista que sale en Superdeporte, el Real Zaragoza se hecho atras ayer en el fichaje de Kike Sola, el Real Betis no quiere ceder a Alex Alegria, quedarian José Naranjo (Celta Vigo) y Kenan Kodro (Osasuna), este ultimo me cuadra mas, porque el Osasuna acaban de fichar al delantero francés Emmanuel Riviére, mas Oriol Riera que lo ficharon hace dias.
Kike sola casi casi fichado por el getafe, si no hay giro de ultima hora, sera jugador del getafe
-
Jo pense que fitxar a un altre davanter és mostrar poca confiança cap als que hi ha. Si es creu que en el mercat es pot aconseguir un jugador millor que Rafael o Casadesús, el que s'ha de fer és deixar-los eixir al temps que es fitxa eixe jugador. Però fitxar un quart davanter quan únicament se n'aliniarà un durant la major part de la temporada és poc lògic.
Jo vendria a Rafael perquè té cartell a Portugal i es poden traure diners per ell i fitxar a un davanter de qualitat suficient per ser suplent a baix preu, però si no hi ha una bona oferta per ell, és millor confiar en ell que arriscar-se a que 3 ó 4 jugadors diferents acaben descontents per falta de minuts i generen mal ambient.
-
Os dejo este enlace que se que lo estáis deseando http://www.laliga.es/fichajes
Vaya enlace que da al getafe en la liga santander…
No se nota que es madrileño donde se escribe, en fin.
No e mirado el rayo pero seguro que tambien lo ponen en la liga santander....
Al levante si lo han puesto en la liga 123, con nosotros nose equivocan.
-
Jo pense que fitxar a un altre davanter és mostrar poca confiança cap als que hi ha. Si es creu que en el mercat es pot aconseguir un jugador millor que Rafael o Casadesús, el que s'ha de fer és deixar-los eixir al temps que es fitxa eixe jugador. Però fitxar un quart davanter quan únicament se n'aliniarà un durant la major part de la temporada és poc lògic.
Jo vendria a Rafael perquè té cartell a Portugal i es poden traure diners per ell i fitxar a un davanter de qualitat suficient per ser suplent a baix preu, però si no hi ha una bona oferta per ell, és millor confiar en ell que arriscar-se a que 3 ó 4 jugadors diferents acaben descontents per falta de minuts i generen mal ambient.
Totalment d'acord, si es fixta altre punta ha de ser per que ix un dels que tenim. 4 puntes semblem excesius. Per altra banda no crec que confiar en Martins siga jugarse-la, crec que qualsevol equip de la liga123 el voldria a les seues files.
-
Naranjo hizo un temporadon con el Nastic el año pasado, para mi mejor que Kodro
-
A sonado algo de que robert ibañez interior derecho, interesaba al levante ud, pero también lo quiere el leganes, y supongo que preferira jugar en 1era.
¿Cuantas fichas libres nos quedan? Tras jugar traver con el filial, y la baja de simao ??? 3 puede ser??
-
Para mi la delantera está bien. Roger en segunda es un seguro, Casadesus sabes que algo aporta aunque sea poco y luego está Martins que en principio viendo lo que ha hecho en Portugal tiene gol pero te la juegas más. A no ser que haya una oferta irrechazable por alguno yo creo que el club ya ha dado la plantilla por cerrada.
-
Para mi la delantera está bien. Roger en segunda es un seguro, Casadesus sabes que algo aporta aunque sea poco y luego está Martins que en principio viendo lo que ha hecho en Portugal tiene gol pero te la juegas más. A no ser que haya una oferta irrechazable por alguno yo creo que el club ya ha dado la plantilla por cerrada.
Cuidado con el olimpiakos y el sporting, pueden dar la campanada a ultima hora, y el levante esperar a ver que jugadores quedan libres para intentar fichar a lo que mas se acople a lo que nos falta, yo no me fio de sporting y olimpiakos
-
Cuidado con el olimpiakos y el sporting, pueden dar la campanada a ultima hora, y el levante esperar a ver que jugadores quedan libres para intentar fichar a lo que mas se acople a lo que nos falta, yo no me fio de sporting y olimpiakos
el propio Martins ha agradecido por twitter a los eqiipos que se han interesado en él pero que se queda porque valora la confianza que el Levante ha depositado en él
-
Nos hallamos en un eje cronológico próximo al momento en que cesa la oportunidad para los clubes de inscribir profesionales del balompédico deporte sin que los azares del caprichoso mercado parezcan afectarnos…
Algo así pondrá la web para decir que no ha habido fichajes de última hora ¿no?
-
Me alegro que Casadesus se quede pero me disgusta el fin de Simao aquí. Hay una sensación que nos hemos quitado "morralla" en alusiones a Trujillo, Camarasa, el mismo Simao o Deyversón pero cabe la duda que si aun queda "morralla".
Quedan dorsales libres y aunque se ha dicho que la plantilla está cerrada, esta noche será especial por especular sorpresas.
-
Me alegro que Casadesus se quede pero me disgusta el fin de Simao aquí. Hay una sensación que nos hemos quitado "morralla" en alusiones a Trujillo, Camarasa, el mismo Simao o Deyversón pero cabe la duda que si aun queda "morralla".
Quedan dorsales libres y aunque se ha dicho que la plantilla está cerrada, esta noche será especial por especular sorpresas.
A mi simao aun habiendo rescindido me parece un gran centrocampista, y no lo ubiera dejado ir
-
A mi simao aun habiendo rescindido me parece un gran centrocampista, y no lo ubiera dejado ir
¿estamos seguros de que él se queria quedar?
-
¿estamos seguros de que él se queria quedar?
La situación era tal que su estancia era un problema, puede que vaya a otro club, se centre y vuelva a rendir pero tal vez su marcha sea la circunstancia menos mala que podíamos optar.
-
Amigo ROM, igual su estancia no era un problema, igual el problema era no aceptar una cláusula firmada por ÉL mismo.
-
Yo creo que la plantilla no esta cerrada, y me parece que se ha dejado algun hueco, por si algunos de los que hayan rescindido, a última hora interese alguien, pienso que abra que estar al loro… yo sigo pensando en la llegada de alguien, tipo el año de martins, llego libre fuera del mercado...
-
yo creo que hasta enero ya se ha acabado, y tenemos muy buena plantilla
-
A mi Deyverson (9 goles en su primera temporada en la primera divisón española, 10 si contamos el injustamente anulado ante el Celta) y Simao (3 años rindiendo al máximo nivel y siendo el mejor con frecuencia del equipo) no son "morralla".
Naturalmente, como ocurre con muchos extranjeros, cuando el barco se hunde son los primeros en abandonarlo. Pero calidad, ambos tienen.
-
Ayer fue, el ultimo día de fichajes mas aburrido de mi vida, como eché de menos un Lassad, un Bryan ruiz, algo!.
Vaya coñazo.
-
Pues ya era hora de no estar sufriendo hasta el final de si viene este o tal jugador para cubrir una posición que hacia falta reforzar.
Ayer, sin embargo fue un dia tranquilo, ya que ves que el equipo está bastante equilibrado con 2 jugadores por posición con solvencia y pensando que aunque no viniera nada nuevo que mejorara lo que hay, se tiene la tranquilidad de que la plantilla en principio está bien conformada.
Y que gusto ver a los xotos hasta última hora intentando fichar para mejorar lo que tienen…..
-
Acerca de Deyverson… no si ya, malo no es, pero... es lo que se ha comentado en muchas ocasiones, al jugador le pierde no saber controlarse dentro del terreno de juego, el ir siempre a todos los líos durante el partido aunque ya hubiese visto una amarilla.
Pronto lo ha calado Pellegrino que lo quitó el otro día viendo que se podía terminar quedando con un jugador menos a la que lo hubiese dejado sobre el campo.
Un jugador que cada dos por tres a lo largo de la temporada, te puede dejar en inferioridad numérica en distintos partidos, lo vas a tener sancionado o incluso teniendo que cumplir varios ciclos de tarjetas... creo que no compensa.
Por no hablar de que como brasileño que es... es muy fiestero, con tendencia a terminar cometiendo excesos por salidas nocturnas, antes o después de un partido, etc, etc.
Todo ello al final puesto en una balanza se inclina mucho más por el lado de restar más de lo que pueda sumar.