Lo sucedido con el SAM
-
¿ Alguien sabe a ciencia cierta lo que pedía el SAM ? Porque las cosas no están claras, unos dicen una cosa y otros otra.
-
El SAM quería que el Consejo se sometiera a una Junta General Extraordinaria de Accionistas en la que QC explicara las consecuencias del descenso, la situación después del mismo y el proyecto a partir de ahora. Y que se estudiara la posibilidad de cambios en la composición del Consejo de Administración.
En esa Junta todos los accionistas tendrían posibilidad de preguntarle.
Eso no se ha conseguido y sólo ha accedido a reunirse por separado con cada colectivo.
Cualquier otra cosa que haya salido no es real.
-
Yo no lo se exactamente… Lo que pone en prensa sólo... Más o menos yo interpreto eso, pedian una Junta Extraordinaria para que Quico explicara cosas...
Pero vamos, que para poder estar en esa Junta no puede ir cualquier accionista, tienes que tener mínimo 10 acciones. Y teniendo en cuenta que el 70% de las acciones son de la propia Fundación... Pues no va a prosperar eso.
Al fin y al cabo, si va a dar explicaciones a instituciones, pues algo es algo.
-
Se pedía que pudieran asistir todos los accionistas, que no fuera requisito tener 10 acciones.
-
Gracias a todos por la aportación, ahora me queda más claro lo que pasó. La prensa escribe lo que muchas veces les interesa y nos mandan información errónea, sigo pensando que en estas reuniones la prensa debería de grabar para poder tener material real y no cuentos de unos y de otros.