Xotos en castellon
-
Todos queremos una Valencia moderna y mejor Lorant , menos esta gente que odia tanto a lo Valenciano.
saludos[/quote
lo de chusma sobra bastante castellon odia y alo valenciano y ala magnifica "valencia" por varias razones los valencianos sois prepotentes chulos y os creis lo mas alicante y castellon vivimos bajo el nombre de comunidad valencia tocate los huevos yo no soy ni vamos a ser valencianos jamas en castellon somos todo lo contrario vosotros chulos nosotros sosos ctr haceis de menos a castellon y alicante por ejemplo tu chusma dices por mi castellon podria unirse a cataluña que pega mil veces mas que con valencia y basicamente no son palabras de romper españa como dicen muchosv las comunidades bla bla quienes rompen españa son gente como tu que por nacer en un sitio mas evolucionado tienes que insultar y meterte con quien por desgracia no esta ese nivel porque claro las preferencias para donde para valencia siempre por mi votaria para cambiar ese estupido nombre de comunidad valenciana o cambiar de comunidad por algo nos llaman los sureños de cataluña en difinitiva quieres un nombre para mi seria comunidad iberia como nos llamaban los romanos y nombre de nuestra peninsula iberica dicho en romano iberia y seriamos iberios mucho mejor que con "valencianos" valenciano para quien nace en valencia castellonense para quien nace en castellon con alicante igual pero para quien naciera en nuestra comunidad seria iberios no valenciano asi que esta persona de castellon con todo el respeto del mundo te digo que te den por culo valenciano chusma sera tu gente no la mia