Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Los mismos errores otra vez

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    46 Mensajes 21 Posters 2.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZapaterZ Desconectado
      Zapater
      Última edición por

@Malcontent:

Macheda y 10 más.

Congo y 10 más.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MalcontentM Desconectado
        Malcontent Moderador
        Última edición por

Macheda y Congo y cerramos la paraeta.

I'll See What I Can Do

• ZapaterZ Desconectado
          Zapater
          Última edición por

@Malcontent:

Macheda y Congo y cerramos la paraeta.

• Reggi.

• Ramalho y su supositorio.

Malcontent Moderador
            Última edición por

Sí, sí, pero no olvidemos que Macheda ha sido de los pocos jugadores que te has atrevido a reclamar con inusitada pasión.
            Esperamos ansiosos a los siguientes.

I'll See What I Can Do

• ZapaterZ Desconectado
              Zapater
              Última edición por

@Malcontent:

Sí, sí, pero no olvidemos que Macheda ha sido de los pocos jugadores que te has atrevido a reclamar con inusitada pasión.
              Esperamos ansiosos a los siguientes.

Te felicito, debes de ser de los pocos… que consigue cansarme o aburrirme, el típico que en persona te diría... tío, pero que no me interesa nada de lo que me tengas que decir y tú estarías todo el rato tiki tiki, dándome la paliza persiguiéndome detrás.

Al final tendría que terminar echando a correr para tratar de no escucharte y tú seguro que corriendo detrás de mi tratando de seguir dándome la paliza.

¿No te cansa tratar de ir tras de mi en todos y cada uno de mis mensajes?

Que palizas eres, jajajaja.

Ale, que te aproveche, ya puedes descansar por hoy de tratar de perseguirme. Te doy descanso.

Malcontent Moderador
                Última edición por

Zapater, muchas gracias, la verdad… aunque no es la primera vez que me felicitas, lo cierto es que me lo pones demasiado fácil y me vas a malacostumbrar :-)
                Es curioso que para no interesarte nada lo que tenga que decir me des tanta importancia con esa intervención, pero eso no hace más que incrementar mi agradecimiento sincero.
                He de matizarte sin embargo que en realidad no siento la necesidad de salir corriendo a perseguir a nadie. La película es más bien la siguiente: estoy tranquilamente en un espacio común y de pronto uno empieza a esparcir palabras que me parecen a menudo necias o absurdas. Las comento, todas ellas, ya que están cayendo delante de mi en ese espacio común. Si salieras corriendo, seguramente en vez de perseguirte me limitaría a despedirme y quizás a agradecer que dejaras de 'salpicarnos' a todos con ellas y que nos des 'descanso' como bien dices.

Lo de 'palizas' mejor ni lo comento porque solo me sale aquello de LI DIU EL MORT AL DEGOLLAT
                je, je.

I'll See What I Can Do

• First post
                  Last post