Sergio Fernadez,defensa del Celta
-
Según he escuchado en Radio Marca, el Levante a preguntado precio al Celta por el ex-jugador del Sporting y defensa central Sergio(el de la mandibula salida )
No se yo si srá el defensa que debería fichar el Levante.....
-
ES una merrrrrda, nooooooooo!!!!!!!
-
Ojalá, este sería un fichaje muy bueno, a mi me gusta muchísimo.
La pena es la lesión que tuvo y que le truncó un poco pero este iba para internacional. Me gusta.
-
Creo que es bueno, no estaría mal!!!!
-
A mi m gusta el chaval ese, y creo q no tiene mas de 26 o 27!!
-
Mejor que Gerard Autet. Por lo menos más experiencia y por arriba va muy bien, aunque es algo lento.
-
pues si por este tipo piden 3 millones de euros, creo que AMO a Gerard Autet…
de marca.com
EL EQUIPO VALENCIANO ESPERA QUE LOS CELESTES REBAJEN
El Levante pidió precio al Celta por el Sergio Fernández
Por N. H. ValenciaSegún adelantóRadio Marca, el Levante pidió hace pocos días precio por Sergio Fernández, central del Celta de Vigo.
La respuesta del club gallego, que solicitó cerca de tres millones de euros por el traspaso, y la alta ficha que tiene el jugador, han hecho que el Levante haya decidido enfriar su interés y esperar a que el paso de los días rebaje el coste de la operación.
-
GRAN CASTAÑA¡¡¡ PA LOS XOTOS MEJOR
-
ni bufat el vull a d'este.
-
Os acordáis del partido que hizo contra el Espanyol ? Menudas cantadas..Esta temporada ha estado mal (como casi toda su defensa),pero si viene libre o por opoca acantidad no estaría mal.. mejor que Mjalby
-
Tres millones pide el Celta… Si lo regalaran se podría pensar, pero por ese dinero con su pan se lo coman.
-
patetico lo del Celta: primero nos pide 3 millones de euros por el maromo éste y ahora reculan (en vista de que no ha podido colocar a NINGUNO de sus jugadores) y se lo piensan para así ahorrarse el pastón que parece que cobra el tal sergio y encima nos llama "equipo pequeño", que puede que sea verdad, pero no hace falta hablar en esos terminos,q ue suena muy despreciativo…
de marca.com:
No acaban de cerrarse las salidas
Acerca del futuro de otros futbolistas, Carnero señaló que “en el caso de Luccin estamos pendientes de que su agente nos comunique las posibilidades que hay, parece que tienen clubes con interés en ficharle. Está el Atlético de Madrid y otros. Por Sylvinho la oferta del Betis no alcanza lo que queremos. Han preguntado por Juanfran, pero el interés es relativo. Para deshacernos de estos jugadores tenemos que salir bien compensados, ya que no podemos deshacer el equipo ni regalar a nadie, ya que queremos un conjunto que consiga el objetivo del ascenso. La semana pasada hablé con el agente se Sergio puede tener algo de algún equipo pequeño de Primera. Tiene un contrato alto y puede existir la posibilidad de que salga, en caso contrario continuará con nosotros”.
-
@juande:
…y encima nos llama "equipo pequeño", que puede que sea verdad, pero no hace falta hablar en esos terminos, que suena muy despreciativo...
Pues ahora mismo somos más grandes que ellos. Se van a divertir el año próximo en Eibar, Terrassa… y sobre todo en Pontevedra.