Dorsales 2016-2017
-
Dorsales para la temporada 2016-17
1 Raúl
2 Iván López
3 Toño García
4 Rober Pier
5 Simao M.J.
6 Camarasa
7 Verza
8 Lerma
9 Roger
10 Rubén
11 J. Morales
13 Remiro
14 Traver
15 Abraham
16 Trujillo
17 Rafael
18 V. Casadesús
19 Pedro López
20 Deyverson
21 Natxo Insa
22 M. Cuero
23 Jason
27 Koke
28 Pepelu
29 Javi Ramírez
30 Juan Delgado
Faltarían Postigo y Espinosa y quedan libres el 12, el 24 y el 25.
-
La verdad es que a la espera de ver como quedan finalmente, por una vez me parecen bastante acertados todos.
-
Con lo que me gusta a mí este tema y este año no hemos hecho porra ni nada. Muy mal
-
Con lo que me gusta a mí este tema y este año no hemos hecho porra ni nada. Muy mal
O te has dormido o se han adelantado
-
O te has dormido o se han adelantado
Ambas cosas!
-
Son los dorsales para la pretemporada. Lo pone en la noticia.
-
Listado definitivo de los dorsales de la plantilla del Levante para el ejercicio 2016-2017
Noticia / Primer Equipo
Conoce los dorsales definitivos que los jugadores azulgranas lucirán en el ámbito de la Liga 1|2|3 y en el formato de la Copa del Rey para el curso 2016-2017 de inminente arranque.
1 Raúl Fernández
2 Iván López
3 Toño García
4 Rober Pier
5 Simao M.J.
6 J. Espinosa
7 Verza
8 Lerma
9 Roger M.
10 Rubén García
11 J. Morales
13 Remiro
14 Traver
15 Postigo
16 Chema R.
17 Rafael
18 V. Casadesús
19 Pedro López
20 Montañés
21 Natxo Insa
22 Abraham
23 Jason
24 J. Campaña
26 Pepelu
27 Koke
28 Fran
29 Modesto
Los dorsales 12 y 25 quedan libres.
Fuente: http://www.levanteud.com/es/info/itivo- ... -2016-2017
-
Por lo general me gustan, aunque idealmente el de Espinosa se podría haber cambiado con los de Verza o Lerma…
Por lo demás habrá que esperar a ver quien se va, lo malo será si se marcha por ejemplo Simao y se queda el 5 sin usar.
-
Por lo general me gustan, aunque idealmente el de Espinosa se podría haber cambiado con los de Verza o Lerma…
Por lo demás habrá que esperar a ver quien se va, lo malo será si se marcha por ejemplo Simao y se queda el 5 sin usar.
Con el dorsal número 2, en la espalda de Koné, no nos pasó nada malo….
-
El 5 a Forlán tampoco le fue mal, creo… si eso está claro, al final lo que yo debato es si me gusta más o menos 'estéticamente', no creo que tengan el menor efecto sobre el rendimiento real del equipo obviamente