Animo para el Cadiz!
-
El Cadiz pierde fuelle, es una lastima , aunque espero que no pierdan el tren, y que vuelvan a engancharse. Animo a los cadistas!
-
Gracias pixa, esto es cuestion de rachas, el año pasado tb nos paso lo mismox estas fechas, q cuando llega el carnaval….la joemos.
Espero q pronto consigamos los 50 puntos de la permanencia, y luego entremos en la pugna x el ascenso
Un saludo desde Cádiz!!
-
Ánimo al Numancia, espero que no pierda fuelle y se mantenga en la lucha, y que suba junto a nosotros y el Sporting. El Cádiz…
-
a mi me gustaria ke subiera tb el cai,pero lo tendran dificil,pero weno su temporada se puede considerar buena,despues de tantos años en el pozo lo mas importante es consolidarse en seguna unos años y luego intentar subir a primera,ke la aficion desde luego ke lo es.
-
Animo al Sporting y al Eibar, estos dos nos van acompañar.
-
YO ESPERO QUE SUBAN CADIZ, LEVANTE Y OTRO. ESTE ULTIMO ME DA IGUAL.
UN SALUDO A TODOS LOS CADISTAS QUE ENTRAN EN NUESTRO FORO. PASARLO BIEN EN CARNAVALES.
-
A mi me gustaria Sporting y Elche.
La primera por que me gustaria un desplazamiento a asturias en primera, ya k ahora no puedo y la segunda por cercania y por ser una aficion k siempre me ha caido bien.
-
EL CADIZ TIENE COMPRADO DESDE HACE TIEMPO EL BILLETE A SEGUNDA B DE DONDE NUNCA TENIA QUE HABER SALIDO
¡¡¡FORZA XEREZ!!!
-
jejjejeje caxondo el riazor,ei,o la clasificacion esta mal o me parece ke es el Xerez el ke tiene bastantes numeros de ir a segunda b
-
@Riazor*Blues:
EL CADIZ TIENE COMPRADO DESDE HACE TIEMPO EL BILLETE A SEGUNDA B DE DONDE NUNCA TENIA QUE HABER SALIDO
¡¡¡FORZA XEREZ!!!
Nosotros tenemos comprao los billetes pa 2ºb, pero ustedes ni eso, xq no teneis dinero ni pa comprar billetes….q verguenza!!!
Ade+, si te fija en la clasificacion...kien esta mas cerca del descenso, amos x favor..pa decir tonteria, siempre hay tiempo!!
Ese Cádiz Oeee y Amunt Llevant!!
Un saludo desde la capital!!!