Córdoba - Llevant | Jornada 5 | Dissabte 17/09 18:00h
-
La segunda parte dimos buenas sensaciones porq parte del Cordoba estaba fundido por causa de lo q a nosotros nos falto. Los partidos hay q escribirlos en la primera parte(al menos en segunda) y firmarlos en la segunda. No me gusta Toño, pero hay q meterlo. A Pesar de q creo q Abraham ataca con mas peligro, pero defendiendo…dios mio. Y Lerma es nuestro Simao. Espero q Muñiz haya tomado nota. Suspenso al entrenador.
-
@Ilya Kulyaki:
La segunda parte dimos buenas sensaciones porq parte del Cordoba estaba fundido por causa de lo q a nosotros nos falto. Los partidos hay q escribirlos en la primera parte(al menos en segunda) y firmarlos en la segunda. No me gusta Toño, pero hay q meterlo. A Pesar de q creo q Abraham ataca con mas peligro, pero defendiendo…dios mio. Y Lerma es nuestro Simao. Espero q Muñiz haya tomado nota. Suspenso al entrenador.
La función de Simao la está haciendo Nacho Insa. Pero Lerma en buena forma es mucho Lerma, habrá que hacerle hueco en el once.
-
A mi quien más preocupado me ha dejado en el partido de hoy es Remiro, si tu portero empieza a transmitir inseguridad cometiendo fallos graves… ello se puede terminar trasladando a la defensa.
Dicho esto, lo que he comentado en otro post, no creo que Muñiz le vaya a dar la alternativa ya a Raúl, pienso que posiblemente le de a Remiro alguna que otra jornada más y si sigue cometiendo o reincidiendo en fallos bastante graves para un portero... entonces sí, quizás le de la oportunidad a Raúl.
Pero Remiro es que es eso, un portero muy jóven (creo que tiene 21 añitos que para un portero es jovencísimo) que ya lo que dije cuando se le fichó, puede que tenga mucha talla, pero está todavía en formación y como tal... pues puede cometer fallos graves fruto de estar todavía algo verde.
-
@misaga:
@Ilya Kulyaki:
La función de Simao la está haciendo Nacho Insa. Pero Lerma en buena forma es mucho Lerma, habrá que hacerle hueco en el once.
Ya quisiera Simao tener la clase que tiene Insa.
-
A mi quien más preocupado me ha dejado en el partido de hoy es Remiro, si tu portero empieza a transmitir inseguridad cometiendo fallos graves… ello se puede terminar trasladando a la defensa.
Dicho esto, lo que he comentado en otro post, no creo que Muñiz le vaya a dar la alternativa ya a Raúl, pienso que posiblemente le de a Remiro alguna que otra jornada más y si sigue cometiendo o reincidiendo en fallos bastante graves para un portero... entonces sí, quizás le de la oportunidad a Raúl.
Recuerda, Zapater, en aquella PD…. Ah, y nuestros jóvenes porteros quedan incluídos también en la petición de ánimo y paciencia..."
PD. Los tres, eh? No se vale el ir despellejándolos, uno a uno....
-
Yo solo veo un fallo en Remiro, su poca experiencia con los pies. Por arriba y por abajo me parece el mejor de su edad. Y lo es.
Y transmitir seguridad… Le faltan q le lleguen balones para valorarlo. Hoy solo le he visto dos blones por alto, n uno de ellos le han hecho una falta dentro del area y el gol. No le han llegado mas,mporque los centrales son lo mejor que tenemos. En cuanto a los centros. Si los laterales marcan a diz metros los centros se envenenan. Pero nunca es atribuible a un portero los errores en ellos, excepto a q en estos fallen bajo palos.
-
Recuerda, Zapater, en aquella PD…. Ah, y nuestros jóvenes porteros quedan incluídos en la petición de ánimo y paciencia..."
Remiro no es del Levante, está cedido y como tal… no se puede tener mucha paciencia con él, pues Raúl sí es portero del club. Remiro está teniendo su oportunidad y o espabila rápido o sería justo que pudiera terminar perdiendo la titularidad. No estamos como para tener paciencia fogueando a base de constantes fallos a un portero de otro club.
Ojalá Remiro nos haga cambiar de opinión en sucesivas jornadas haciendo paradas de auténtico mérito, pero lo dicho, ahora mismo... en su parcela... no nos ha demostrado todavía nada reseñable, ni siquiera todavía una muestra de si tiene o no buenos reflejos.
-
Remiro es el portero titular, de momento, del Levante.
-
@Ilya Kulyaki:
Yo solo veo un fallo en Remiro, su poca experiencia con los pies. Por arriba y por abajo me parece el mejor de su edad. Y lo es.
Y por qué no está en primera con el Athletic? Si es el mejor. …
-
@rana baileys:
@Ilya Kulyaki:
Porq estamos en Segunda y creo q el Bilbao At bajo a Segunda B. Pero es el titular de la seleccion española en todas las categorias. Bueno Mariño tambien lo fue, pero Remiro esta a ños luz de Mariño.
Ademas fue el mejor portero de Segunda la pasada tenporada.
-
@rana baileys:
@Ilya Kulyaki:
Porque para eso nos lo ha cedido el Athletic, para que nosotros se lo fogueemos. Ojo que por una de aquellas el Athletic a la hora de ceder al jugador no hubiese hecho constar alguna cláusula en la cesión de penalización si el jugador no juega "x" cantidad de partidos, sólo faltaría eso.
-
@Ilya Kulyaki:
@rana baileys:
@Ilya Kulyaki:
Porq estamos en Segunda y creo q el Bilbao At bajo a Segunda B. Pero es el titular de la seleccion española en todas las categorias. Bueno Mariño tambien lo fue, pero Remiro esta a ños luz de Mariño.
Ademas fue el mejor portero de Segunda la pasada tenporada.Pues el otro día no jugó ni un minuto
-
No me gusta nada Rafael. Siempre que le miro me da la sensación de que no esta en el partido.
-
@Ilya Kulyaki:
@rana baileys:
@Ilya Kulyaki:
Ademas fue el mejor portero de Segunda la pasada tenporada.Cómo quedó el Bilbao At.?
Mmm….último, creo. Menos mal que tenían al mejor portero de la categoría, que si no...
-
Y? Lo convocaron o no? O se llevaron a Koke?
-
Ylya Kulyaki ¿eres vasco? Porque en tal caso… creo que ya estaría todo dicho, creo que no estás siendo imparcial en tu opinión acerca de Remiro.
-
Caramba. Ahora se valora un portero por el puesto que queda su equipo. Chico esto no es basket q dependes del rebote. Es futbol… Equipo.
Se lo dire a Reina q bajo con el Villarreal y lo mandaron despues el pobre a Liverpool. Era malisimo....
-
No me gusta nada Rafael. Siempre que le miro me da la sensación de que no esta en el partido.
Y sigo pensando lo mismo acerca de Rafael, esperando verle "algo" cada vez que juega. En Portugal metió muchos goles sí, pero aquí… es que no transmite prácticamente nada y sigo opinando que creo no es un tipo de delantero capaz de adaptarse al juego del Levante, a este equipo, que quizás en otro equipo o en otras ligas pudiese funcionar, pero aquí, me da a mi la sensación de que no lo va a hacer.
-
Ylya Kulyaki ¿eres vasco? Porque en tal caso… creo que ya estaría todo dicho, creo que no estás siendo imparcial en tu opinión acerca de Remiro.
Zapater eres zapatero o del PSOE?
-
@Ilya Kulyaki:
Caramba. Ahora se valora un portero por el puesto que queda su equipo. Chico esto no es basket q dependes del rebote. Es futbol… Equipo.
Se lo dire a Reina q bajo con el Villarreal y lo mandaron despues el pobre a Liverpool. Era malisimo....Cómo monologuista no está mal, pero esto es fútbol no el club de la comedia.
-
Soy vasco de Cabanyalgorri
-
-
Aquí en el foro tenemos a muchos familiares de jugadores, al primo de Ruben y al de Remiro.
En fin, no le demos vueltas, no hemos perdido por culpa de Remiro, en ataque deberíamos haber hecho algún gol. Muy blanditos
-
quizas es momento de darle minutos a Casadesús
¿Sabes si se ha puesto ya las pilas?
Buen aporte, porque no parece ser que este muy conectado
-
@rana baileys:
@Ilya Kulyaki:
Se lo dire a Reina q bajo con el Villarreal y lo mandaron despues el pobre a Liverpool. Era malisimo....Cómo monologuista no está mal, pero esto es fútbol no el club de la comedia.
Ole el argumentario. Sobre todo cultura de futbol.
Fin de la cita. Bona nit. Gabon. Egunon
-
@Ilya Kulyaki:
@rana baileys:
@Ilya Kulyaki:
Ole el argumentario. Sobre todo cultura de futbol.
Fin de la cita. Bona nit. Gabon. EgunonAle, que descanses, y a ver si con el relax te vuelve el sentido del humor, que creo que no lo pillas.
-
Soy valenciano, nascut a València y Zapater, sin la "o" dicho esto… no sé si el origen de mi apellido proviene de Zaragoza.
Bona nit pero a mi es que por encima de todo... me fastidia ver que en ocasiones no se es imparcial, que ya hemos tenido casos de foreros que terminan tratando de defender a tal o cual jugador porque se les nota que por algún motivo sienten o tienen cercanía para con el mismo.
Ojalá Remiro en sucesivas jornadas nos haga cambiar de opinión, porque de momento no le hemos visto cosas reseñables, cuando le han puesto de verdad a prueba... nos crea precísamente dudas.
-
La duda es la base del progreso.
-
Ojalá esta sea ese tipo de derrotas útil para que en el próximo partido vuelvan a salir con la intensidad que hoy en la primera mitad no se vio, no se vieron las triangulaciones que en anteriores partidos nos sorprendieron, ni tampoco la presión arriba, las líneas todas muy juntas de forma en que todos los rechaces se los llevaban los nuestros.
El Levante de hoy… no ha sido el que según las crónicas de anteriores jornadas tan sobrado iba para una categoría que se le quedaba pequeña.
Una cura de humidad... no les puede venir mal.
Muñiz además lo trató de avisar, cuando no lo das todo... cualquier equipo te puede ganar.
-
Nos han dado un baño bautismal.
Ya estamos bautizados. El bautismo en la humildad esa… de los coone...