Locales donde ver al Levante
-
Sabéis algún local (bares, peñas, etc.) en Valencia donde pongan los partidos del Levante? Estaría bien hacer una lista para saber dónde poder ir a ver los partidos
Gracias.
-
En la Delegación de Peñas los pondrán todas las jornadas, excepto esta por cambios de operador.
-
Hoy no se puede ver el partido en la delegación de peñas? Por favor confirmar donde se puede ver el partido esta tarde.
Gracias
-
Hoy no se puede ver el partido en la delegación de peñas? Por favor confirmar donde se puede ver el partido esta tarde.
Gracias
Supongo que por el Cabanyal habrán locales para ver el Levante
-
Durante toda la temporada se pueden ver los partidos en el Bar Jerónimo de nuestro LEVANTE U.D. ,situado en la zona del estadio San Vicente de Paúl 27 tienen dos pantallas por si coincidiese con otro de primera, ayer se celebró la victoria entre 30 granotas.
AMUNT LLEVANT .
-
Gracias
-
¿Sabéis como va la cosa de las plataformas?
Yo me había solicitado Vodafon, pero al final no ha podido ser, así que me tendré que buscar la vida; pero lo bien cierto es que podríamos quedar en algunos lugares concretos como este del Bar Jerónimo, o el Colonial en Benimaclet, porque les hacemos negocio y lo pasamos en grande viendo juntos los partidos, ya que la mayoría de bares solo ponen la primera, y sobre todo si juega el otro equipo de la ciudad.
Yo indico el Colonial, pero hacemos una lista porque según que zonas nos interesa tener varios locales donde poder acudir y hacer levantinismo también de esta forma. Que nos vean.