Equipacion Seviila UEFA
-
Opiniones sobre la equipacion UEFA del Sevilla
-
Pues que parece la segunda equipación del Rayo.
-
Cuantas mariconadas hacen algunos q van a la UEFA.. y todo por aquello de …."vale mucho el dinero, mucho se le ha de amar..."
-
-
-
oncs la nostra encara es + lletja
-
En Sevilla se han cagao en la nueva equipación, en Bilbao ha pasado lo mismo, y ahora vamos nosotros y nos damos de bruces con lo mismo.
Como decía alguien en otro post sobre el tema, creo que la linea buena está en lo retro, en recuperar el estilo de las antiguas camisetas, no en llenarlas de rayas y manchurrones como se hacía a principios de los 90.
-
SE HAN KEJADO PORKE EL CUELLO DE LA CAMISETA VA ENVUELTA CON 1 BANDERA DE ESPAÑA
-
@Riverita_88:
SE HAN KEJADO PORKE EL CUELLO DE LA CAMISETA VA ENVUELTA CON 1 BANDERA DE ESPAÑA
Estamos en las mismas que con la camiseta de la senyera del VCF.
Ambos equipos deberían reprensentarse a si mismos, y no a ningun pais ni comunidad autónoma.
-
En Sevilla se han cagao en la nueva equipación, en Bilbao ha pasado lo mismo, y ahora vamos nosotros y nos damos de bruces con lo mismo.
Como decía alguien en otro post sobre el tema, creo que la linea buena está en lo retro, en recuperar el estilo de las antiguas camisetas, no en llenarlas de rayas y manchurrones como se hacía a principios de los 90.
LA MODA RETRO ESTARÍA MUY BIEN, Y PARA ELLO TENEMOS EL EJEMPLO DE LA NBA, DONDE AHORA SE ESTILA MUCHO PONERSE CAMISETAS REPLICAS DE LOS AÑOS DORADOS DE LAS FRANQUICIAS.
-
LA MODA RETRO ESTARÍA MUY BIEN, Y PARA ELLO TENEMOS EL EJEMPLO DE LA NBA, DONDE AHORA SE ESTILA MUCHO PONERSE CAMISETAS REPLICAS DE LOS AÑOS DORADOS DE LAS FRANQUICIAS.
Cómo me gusta la camiseta de ahora de los Pistons, como la de toda la vida, y no la camiseta "estilo Disney" aquella de los tiempos de Grant Hill.
En cuanto a la del Sevilla, otra porquería que tal.
-
El que he sentit per ahi, és que el president ha sigut l'autor de tal obra d'art, a més de posarli la bandera….
En fin, mira que és fàcil no ficar-se en rotllos i el seu president.........
Weno AuPa BiRiS (només en este tema, NO A LA PORQUERIA)