Jugadors del partit
-
He pensat que podriem comentar despres de cada partit quins tres jugadors han sigut millor per a nosaltres en el partit i perque
-
Roger, Espinosa e Insa
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Difícil sin ver el partido.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
No poner a un central seria injusto, hace tiempo que no teníamos una defensa tan segura, todo por arriba todo por abajo sin complicaciones, el portero muy bien, sólo han tirado alguna de lejos y con uno mas, nos hemos merecido ganar por las ocasiones y por que apenas han hecho nada, para mi morales chema y espinosa
-
Jo diria jason pel gol, espinosa per l'asistencia i insa per la faena que a fet al mig del camp
-
Postigo no ha estado mal tampoco y Remiro ha hecho diria yo que todo bien tambien
-
Toño no me convence, todos sabemos sus carencias defensivas, pero es que en esa banda ya está Morales para atacar. Y tampoco es que Toño esté muy fino en ataque en los últimos partidos. Prefiero a Abraham.
-
Espinosa
Remiro
Jason
-
Insa por comerse todo el campo, Chema por la seguridad que ha dado y Remiro por lo mismo
-
Chema muy seguro en defensa
jason, por el gol
campaña,nada mas entrar en la segunda parte ya se a notado mas dominio en el medio del campo, lo hemos visto plasmado en mas ocasiones que en la primera.Es pronto para decirlo, pero remiro me gusta la seguridad que genera a la defensa, seguro por arriba, y buenos reflejos cuando a rematado el corner el numancia a bocajarro en la unica equivocacion de la defensa creo que fue postigo el que perdio la marca, creo que partido bastante completo el de remiro, se le nota que el año pasado se paso despejando y parando balones en el bilbao b
-
Insa, espinosa y chema.
-
Chema, Postigo y Espinosa.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Insa, Remiro y como no el nostre Morales.
-
Chema (por la seguridad que ha transmitido hoy)
Jason (por el gol que nos daba la victoria) y
Espinosa (éste tiene calidad para aburrir y esperemos que lo demuestre aquí)
-
No sé si hay intención de mantener esta puntuación, pero la primera jornada (Numancia-Levante UD) arroja estos resultados: Espinosa, 7 votos; Chema, 7 votos; Natxo Insa, 5 votos; Jasón, 5 votos; Remiro, 4 votos; Roger, Morales y Postigo 2 votos y Campaña, 1 voto.
Espinosa y Chema, los mejores.
-
Se pueden ir almacenando los datos de los más votados y a final de temporada dar la lista de los mejores jugadores
-
Los míos hoy: Insa, Roger, Chema.
-
Hoy para mi
Insa, morales y roger
Se lo merecen tambien campaña y postigo, pero seria injusto para los otros 3 , por el desborde de morales, el despliege fisico de insa que cada dia me sorprende mas y la efectividad de roger
-
Roger por el trabajo infatigable y los dos goles. Natxo Insa por el despliegue impresionante todo el partido. Morales por una primera parte sublime (la segunda, más gris).
-
1._Insa.
2._Roger
3._Morales
-
Coincido .insa , roger y morales
-
ESPINOSA ROGER Y NACHO INSA
-
Insa, que escándalo de tío. Este podría ser el pulmón de todo el amazonas. Y encima luego reparte, y no pasa hacia atrás solo como hacía Simao. Me ha impresionado.
Roger, por sus dos goles, y por la entrega todo el partido.
Campaña, vamos a disfrutar mucho muchísimo este año con él.
Ayer jugamos muy bien, sería injusto solo poner a 3. Espinosa, Campaña, Insa…es una media de escándalo, con Morales como un puñal y Jason o Montañés por el otro, vamos a disfrutar mucho.
-
Roger, Insa y Morales
-
Roger, insa y chema
-
Me cuesta elegir tres, de verdad. Roger, Morales (son de otra galaxia) y "correcaminos" Insa.
Pero es injusto olvidar el partido de Campaña o de los centrales.
-
Espinosa, Roger y entre Insa y Chema iría el tercero
-
Me gustó más Abraham que Toño.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Pues la segunda jornada están más claros los dos jugadores del día: Natxo Insa y Roger, con 12 votos cada uno. Luego Morales, con 7, Chema y Espinosa con 2 y campaña con 1.
No sé insertar tablas (si alguien sabe hacerlo, que la ponga). La clasificación de momento es como sigue (primera cifra partido del Numancia, segunda cifra partido del Alcorcón):
Natxo Insa: (5) + (12)= 17 votos.
Roger: (2) + (12)= 14.
Morales: (2) + (7)= 9.
Espinosa: (7) + (2)= 9.
Chema: (7) + (2)= 9.
Jasón: (5) + (0)= 5.
Remiro: (4) + (0)= 4.
Campaña: (1) + (1)= 2.
Postigo: (2) + (0)= 2.
-
Espinosa, Chema, Abraham