¿Se fijó un porcentaje en la venta de Iborra al Sevilla?
-
Porque el Sevilla podría estar cerca de venderlo y si el Levante fijó algún porcentaje, el habitual que podría estar en torno al 20%, se habla de unos 9 millones + variables por objetivos lo que podría terminar pagando el Sunderland por Iborra.
Si se fijó un porcentaje… pues igual podría entrarle al Levante cerca de 2 millones de la operación.
Lo que no tengo claro... una cosa pueden ser las ventas realizadas por el Levante de las cuales según el acuerdo del convenio el club se quedaría con un máximo de 360.000 euros pero en este caso... no sé si una entrada de dinero proveniente por la reventa de otro club de un jugador sobre el que el Levante quizás hubiera podido fijar un determinado porcentaje... si de ahí también sólo se podría quedar con 360.000 o si sería íntegramente para el club todo el dinero entrante.
-
Yo creo que aunque sea por reventa, el dinero entraría al club en las mismas condiciones que las de cuando entra por traspaso directo.
Pero lo que sea, bienvenido será, porque aunque entre poco, es un ingreso extra, que no está previsto ni se puede preveer, y aunque gran parte vaya para quitar deuda, pues menos deuda que tiene el club… Yo lo veo así.
Y lo poquito que entre para el presupuesto de este año, pues un poco más de superávit... Porque con la compensación por el descenso, el presupuesto debe estar prácticamente cubierto.
-
Lo dudo, se negoció para no pagar la cláusula q eran 6, y es lo que pagaron pero sin el IVA.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk