Carlos 9 sevilla atletico, joven promesa sevillista.
-
Creo que se deberia hacer un seguimiento a este chico, si veis los resumenes de los partidos, vereis que tiene colocación, regate, desborde, y mucho gol, tan solo tiene 20 años, y aunque no hay intención en ficharlo, creo que es un chico con mucha proyección ascendente, es el numero 9 del sevilla atletico y se llama carlos, creo que es un jugador ascendente que va ir a mas y nose que clausula tendra pero lo veria una buena incorporación futurible, no le quitaría el ojo, este chico apunta maneras.
-
-
http://futbol.as.com/futbol/2016/08/21/ ... 93728.html
En este partido carlos marco 2 goles, el primero se lo anularon.
-
Estamos en la categoría del filial del equipo al que pertenece. En el momento que este chico explote, va a tener sitio en el primer equipo, el cual disputa competiciones europeas en una categoría superior (u ojalá que igual) a la nuestra. Imposible. No es el típico caso de jugador de 2ª que destaca y su equipo acaba de bajar a 2ªB y lo puedes sacar por 4 duros. De hecho si el Sevilla hace una inversión para tener el filial en 2ª división no es para vender a diestro y siniestro si no para tener una oleada de jugadores jóvenes y experimentados en el fútbol profesional para dar un golpe sobre la mesa.
-
Estamos en la categoría del filial del equipo al que pertenece. En el momento que este chico explote, va a tener sitio en el primer equipo, el cual disputa competiciones europeas en una categoría superior (u ojalá que igual) a la nuestra. Imposible. No es el típico caso de jugador de 2ª que destaca y su equipo acaba de bajar a 2ªB y lo puedes sacar por 4 duros. De hecho si el Sevilla hace una inversión para tener el filial en 2ª división no es para vender a diestro y siniestro si no para tener una oleada de jugadores jóvenes y experimentados en el fútbol profesional para dar un golpe sobre la mesa.
Podriamos seguirlo esta temporada, yo le veo progresión a este chico, me da un palpito a poder ser un gran jugador con los años, pues tiene descaro a la hora de encarar, y buen regate desborde y gol, cosas necesarias a la hora de ser delantero, se podria hacer una operacion tipo la de kone, si fuera a mas este chico, y sacarlo bien de precio, cesión-compra…
Pero primero veamos como sigue y se desenvuelve en la categoria este año, a enpezado bien, veremos si continua asi...
-
Yo lo vi un rato contra el Teenerife y me parecio un jugador de categoria superior.Se movia muy bien.Aunque dijeron que es la perla del Sevilla.Por lo que ademas estando su filial en 2A,solo podriamos optar a el en caso de subir a 1A