Desplazados a Elche
-
un colega vio el partido y me dijo q en la tele dijieron q parecia q el levante tb jugaba en casa, me alegro, yo me deje la garganta y me lo pase muy bien, stubo de miedo!! aver si puedo ir a Soria!
-
y 3000 del sporting se desplazaron desde asturias hasta la comunidad de madrid .. resultado? sporting y levante en lo mas alto
-
NO SUELO SER MUY BUENO PA LOS CALCULOS, PERO JURARIA QUE EN ELCHE ERAMOS BASTANTES MAS DE 500, LA GRADA DONDE ESTABAMOS QUE ERA BASTANTE AMPLIA CASI LA LLENAMOS
-
Pues yo me desplacé a Elche y me cago en la enhorabuena. Y me explico. He ido a tres desplazamientos del Levante en mi vida:
-
A Albacete en la temporada 2000/2001, en el debut de Paco como portero, de Aurelio de lateral y de Erceg de delantero. Resultado: palmatoria, 2-0.
-
A Albacete en la temporada 2002/2003, sin comentarios. Resultado: empate 2-2, que supo a palmatoria.
-
Y a Elche esta semana, sin comentarios tampoco. Resultado: palmatoria, 1-0.
QUE NADIE ME DIGA ENHORABUENA QUE LO CAPO
-
-
igual que yo, yo fui a albacete el año pasao, y a elche este año, uno supo a derrota y el otro derrota... a lo mejor va a ser mejor q me quede en mi casa... asi ganará
-
Algun gafe mas?
-
SI YO
DE LOS UNIKOS VIAJES KE EXO A SIDO PARAR VER EL ZARAGOZA 1-0 LEVANTE,ALBACETE 2-2 LEVANTE Y ELCHE 1-0 LEVANTE…..ME A JODIDO BASTANTE PORKE AUN NO LO E PODIDO VER GANAR FUERA
-
pos los 3000 ke fueron con el sporting a getafe estuvieron de enhorabuena jeje 0-2 espero ke tengais suerte en los proximos viajes, bien sea soria (ojala ganeis por bien sportinguista tb) o cualkier otro sitio menos gijon
-
yo la verdad es no me acurdo cuantos viajes he hexo ni los resultados. pero si recuerdo un vieja, y lo q significo. el viaje a la ciudad deportiva del madrid!!!!! alli subimos y se empezo a forjar un levante, para mi. a ver si este año muxos recordais el dia en q subimos a primera, yo incluido
-
@granota2002:
yo la verdad es no me acurdo cuantos viajes he hexo ni los resultados. pero si recuerdo un vieja, y lo q significo. el viaje a la ciudad deportiva del madrid!!!!! alli subimos y se empezo a forjar un levante, para mi. a ver si este año muxos recordais el dia en q subimos a primera, yo incluido
yo tambien estuve allí!!!!
tambien en gijon, tarragona,….
-
YO SEGURO QUE NO SOY EL GAFE
DESPLAZAMIENTOS REALIZADOS
-3 A CASTALIA: 2 EMPATES Y UNA VICTORIA
-ONTINYENT 0-LEVANTE 1
-ALCOYANO 1-LEVANTE 1
-ECIJA 1-LEVANTE 1
-AVILES 0-LEVANTE 2
-CORDOBA 1-LEVANTE 1
-BARÇA 3-LEVANTE 1
-ELCHE 1-LEVANTE 0GAFE SEGURO QUE NO SOY, HE TENIDO DE TODO, AUNQUE MAYORMENTE EMPATES, QUE SUELE SER LO LOGICO FUERA DE CASA, PERO TAMBIEN HE TENIDO VICTORIAS, AUNQUE CURIOSAMENTE LLEVO DOS DERROTAS QUE JUSTAMENTE SON LOS DOS ULTIMOS DESPLAZAMIENTOS.
-
ZARAGOZA-1 LEVANTE-0
ELCHE-0 LEVANTE-2
BARÇA-3 LEVANTE-1
ELCHE-1 LEVANTE-0De momento mal balance,pero weno el año pasao ganamos en elche,asi ke no creo ke sea el gafe xD
-
No hablemos de gafes por ir a ver a nuestro equipo jugando fuera, y que pierdan o empaten, porque si todos pensásemos que somos unos gafes no iríamos ninguno a los partidos, y lo que tenemos que hacer es ir a todos o a los máximos posibles y animar a nuestro equipo.
Así que dejemos los gafes y animemos a nuestro equipo.
-
aqui nadie es gafe son golpes de mala suerte o buena suerte
amunt preciado
amunt llevant
-
@LA_PITIKLYNA:
No hablemos de gafes por ir a ver a nuestro equipo jugando fuera, y que pierdan o empaten, porque si todos pensásemos que somos unos gafes no iríamos ninguno a los partidos, y lo que tenemos que hacer es ir a todos o a los máximos posibles y animar a nuestro equipo.
Así que dejemos los gafes y animemos a nuestro equipo.
Nada nada.
El que es gafe es gafe.