Hospitalet At. Levante

• Mañana domingo nos jugamos el SALIR del último puesto.

SUERTE!!!!

Y espabilar que la Liga ya ha empezado.

No hay victoria sin sacrificio y mucho sufrimiento.

• Otra derrota 1-0. Esto no marcha bien

• Esto empieza a oler mal….....................esperemos, todavía tenemos mucho tiempo para enderezar el rumbo, pero ESPABILAR que la Liga ya ha empezado.

• Todo empezó a contrapie en él filial.Prescinden de Aparicio tarde y mal.La ternas de entrenadores eran amigos de la Direccion Deportiva : Garrido y Granero.
    La plantilla es muy muy justa y se esta empezando a ver.
    Y él entrenador esta acostumbrado a pelear con caballos grandes y ganadores.Me parece que este año volvemos a tercera,con lo que costo subir en aquel partido con el Sanluqueño.
    Este domingo nos visita el Cornella,uno de los equipos mas en forma de la liga.Que dios nos coja confesados.

• @leon_granota:

Todo empezó a contrapie en él filial.Prescinden de Aparicio tarde y mal.La ternas de entrenadores eran amigos de la Direccion Deportiva : Garrido y Granero.
    La plantilla es muy muy justa y se esta empezando a ver.
    Y él entrenador esta acostumbrado a pelear con caballos grandes y ganadores.Me parece que este año volvemos a tercera,con lo que costo subir en aquel partido con el Sanluqueño.
    Este domingo nos visita el Cornella,uno de los equipos mas en forma de la liga.Que dios nos coja confesados.

Y no te olvides del hermanísimo, director de todo esto.

• ¿Quien es el hermanisimo?

• @leon_granota:

¿Quien es el hermanisimo?

El hermano de Toni Hernandez…..........................este que tanto nos quería cuando estaba en la TV, primero con Julio Insa y luego en otra TV en la que él era el Director/Presentador de su programa y siempre lo poco que nos mencionaba ERA PARA MAL.............consecuencia: XOTO REPELENTE.

No puedo decir lo mismo de su hermano Pepe Hernandez que fue jugador nuestro en el Juvenil División de Honor y su comportamiento fuen muy bueno..............ahora esta de Director Deportivo del At. Levante y de Juvenil División de Honor.
    Procede del Huracán (su presidente era su hermano).
    Puesto en este cargo por Tito/Del Pozo, aunque no creo que tenga culpa de nada, la plantilla también creo que se la han hecho los que mandan Tito/Del Pozo.

• Desconocia que el Hernandez este fuera hermano del xoto de Toni Hernanddez.
    El tiempo dará y quitara razones de todo y además es muy sabio.
    Yo el domingo iré por primera vez a ver a los chavales.
    Ya daré mi opinión,pero de momento muy mala pinta como estamos