Siguen los problemas en la escuela
-
Leído en él Facebook de Vicente Antonio Ibañez,un levantinista reconocido.
La temporada pasada hubieron muchos problemas en la cantera y este año parece que no cesan.
No entiendo porque hay tantos lios lo que si que se que pata él levante del futuro es necesario tener una buena cantera
Alguien sabe porque pasan tantas historias?Vos deixem, copiades, les paraules de Christian Tryit, en el seu adéu, i li desitgem un futur exitós i que el pugam tornar a tindre al nostre cluib.
UNA LLÀSTIMA…
"Y con el corazón me voy!!
Se acabó mi etapa en el Levante. Mis desavenencias con las injustas imposiciones del club y la maldad por parte de algunos hace que se me haga ya insoportable seguir en este club y deje de ilusionarme.
Me quedo con todos estos maravillosos años en este gran club, en total han sido 7. Y, sobre todo, con las enormes muestras de cariño de todos aquellos jugadores que he tenido el gran privilegio de entrenar en los últimos años. Me voy lleno de cariño, respeto, lealtad, compañerismo, agradecimiento....Gracias a todos y, en especial, al maravilloso cuerpo técnico que he tenido la gran suerte de tener: Edgar Sornosa, Luismi Gonzalez, Toni Cortes y Josevi Oltra. Grandes profesionales pero, sobre todo leales, humildes y grandes personas.
A todos los que estais actuando desde el egoismo y el interés personal, solo deciros que espero que algún dia os replanteeis vuestra profesión. Nuestra profesión es formar personas y llevarles a un crecimiento íntegro dia a dia, pq para eso depositan todo su esfuerzo y confianza en nosotros.
Estais muy equivocados y espero que pronto dejeis de hacer daño a este maravilloso club que ahora dejo con la cabeza bien alta, tal y como me habeis pedido que haga, orgulloso de tanto agradecimiento y palabras de admiración.
Dos palabra: Gracias Levante.
Allá donde vayais hacedlo siempre con el corazón."
-
Está hablando de Cristian Sanchís?
-
En la noticia del desmarque si que dice que es Cristián Sanchis.
Puedes aportar alguna información?
No es muy normal irse en la jornada 1.Así que algun problema habrá habido
-
En la noticia del desmarque si que dice que es Cristián Sanchis.
Puedes aportar alguna información?
No es muy normal irse en la jornada 1.Así que algun problema habrá habidoNo.
Lo que pasa es que Cristian fue el primer entrenador de mi hijo y en el primer año que entrenaba, en Prebenjamines. Y solo puedo tener buenas palabras hacia su labor y su trato con los niños. Vamos que solo guardamos recuerdos muy gratos de él.