Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Almeria - Llevant | Jornada 9 | Diumenge 09/10 18:00

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    162 Mensajes 43 Posters 9.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • lulloL Desconectado
      lullo
      Última edición por

La alineación de Verza viene condicionada por la sanción de Lerma (imperdonable que se autoexpulsara el día del Valladolid, porque ayer hubiera sido titular y el partido habría sido otro) y que Insa no estaba para jugar, de hecho acabó el partido del Valladolid medio cojo, con problemas de abductores. Imagino que no habrá querido forzarlo y que pensaba que sólo podía tenerlo en el campo quince o veinte minutos. En cualquier caso, el cambio táctico en la segunda parte y la "charla" del descanso sí me parece acertado por parte de Muñiz. El problema fue no matar el partido después del segundo gol, ni supimos controlar el balón, ni hilvanar buenas contras, porque el partido y los jugadores en el campo del Levante eran para correr al contragolpe.

Me preocupa más el tema de los laterales, salvo Pedro López, el resto son defensivamente muy justos y cuando no tenemos el balón o perdemos el control del centro del campo, los contrarios, que lo saben, siempre hurgan por ahí. Colocar a Rober Pier de lateral me parece un parche y un marrón para el chaval, que lo intentó, pero no es su sitio.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • socarraet13S Desconectado
        socarraet13
        Última edición por

@socarraet13:

@Zapater:

Pero previamente pierde el balón Abraham de forma muy tonta a la hora de pasarlo, lo cual posibilita la contra del Almería que toca frenar con una falta.

Si.

P.D. Me ha parecido fuera de juego.

Rectifico, el balón viene de Chema, se me escapó el detalle.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post