Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse
    1. Home
    2. lullo
    Desconectado
    • Perfil
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 346
    • Grupos 0

    lullo

    @lullo

    12756.7m
    Reputación
    141
    Visitas
    346
    Mensajes
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado
    Última vez conectado

    lullo Dejar de seguir Seguir

    Mejores publicaciones hechas por lullo

    • RE: El Retorno de Iborra 2.0 (La Leyenda)

      La vuelta de Iborra es importante a todos los niveles, pero especialmente para la afición que necesita referentes en el campo y para un vestuario sin líderes que sientan los colores desde hace mucho tiempo.

      Que en el campo lo va a dar todo, no tengo la menor duda.

      publicado en Levante UD
      lulloL
      lullo
    • RE: Giorgi "Kocho"

      @malcontent En la Ser publicaron anoche un artículo (https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2025/03/31/los-motivos-por-los-que-el-levante-ud-oficializa-la-venta-de-kochorashvili-al-sporting-de-portugal-radio-valencia/) explicando un poco todo. Básicamente viene a decir que el acuerdo estaba ya cerrado desde principios de año y lo dicen ahora, porque hoy sale publicado en la CNMV portuguesa la operación. Incluyen la tabla con los datos de la operación:

      9520e9a3-b3b3-4c80-97c8-5dd21036e789-image.png

      También dicen que jugó infiltrado en Almería y que fue el jugador que más kilómetros recorrió del equipo.

      publicado en Levante UD
      lulloL
      lullo
    • RE: Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion"

      Aprovechando la jornada en la que estamos (36) y que quedan 6 por jugar, podemos jugar con los números. Hasta ahora, hemos jugado 6 bloques de 6 partidos, con la siguiente secuencia de puntos obtenidos: 11 - 10 - 11 - 10 - 11 - 13, por lo que de media hemos ganado 11 puntos cada 6 partidos. Ahí se ve lo regulares que hemos sido durante todo el año.

      Si esto fueran matemáticas, en lugar de fútbol, lo normal sería obtener 11 puntos en los 6 partidos que faltan, atendiendo a la tendencia positiva puede que alguno más. Pero los partidos hay que jugarlos y a final de temporada es cuando más resultados extraños se producen, así que veremos.

      publicado en Levante UD
      lulloL
      lullo
    • RE: Pepelu

      @rompedor El nivel periodístico alrededor del Levante es el que es (unos pocos periodistas que sienten los colores y el resto que informan con desgana y casi por obligación). Pero el club tampoco muestra ninguna información sobre este asunto (ni casi sobre ningún otro). Saben que es un tema importante, que afecta a la cantera y preocupa a la afición, pero es más fácil esperar a que no te pregunten sobre el asunto y así dejar que pase el tiempo y no se den explicaciones, una vez más.

      publicado en Fútbol en general
      lulloL
      lullo
    • RE: J-6 Athletic 2-0 Levante (D 18-10-2020, 14:00) GolTv

      Bastante de acuerdo con la crónica de Felip Bens en Plaza Deportiva: https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/peleando-athletic-levante-ud

      El primer párrafo es demoledor: "Paco López aprovechó la ausencia de Vukcevic y el alta médica de Rochina para volver al sistema que tanto le gusta y que ya sabemos, por activa y por pasiva, que no funciona, con cinco jugones, dos laterales ofensivos, sin apenas coberturas, con cierta relajación táctica y con un solo stopper. Ya saben: eso de cubrir las espaldas es de cobardes, de antiguos."
      Aunque pocos, aún quedan algunos periodistas que hablan claro, seguramente los pocos que sienten de verdad las derrotas del Levante.

      publicado en Levante UD
      lulloL
      lullo
    • RE: Carlos Espí

      Más allá de las estadísticas de goles, que son importantes, yo creo que hay diferencias en las condiciones como futbolistas. Espí es un jugador mucho más fuerte, no solo por la estatura, sino por cómo fija a los centrales contrarios, aguanta el balón en envío largo y ataca los espacios para el remate. Borja es más combinativo, no se faja tanto con los centrales y juega mucho más tiempo fuera del área que Carlos.

      A mí me parece que Espí te permite jugar mucho más diferente al estilo habitual de España y por esa razón, me parecía más interesante, porque es un registro que no tiene el equipo y que en ciertos partidos y contextos te puede venir muy bien.

      publicado en Levante UD
      lulloL
      lullo
    • RE: La Super Porra (jjllevant campió)

      @nabil-el-zhar dijo en La Super Porra de la Salvació:

      @rana-baileys no dona el pressupost per a tant haha. A més a més un esmorzar és molt més fàcil de convidar, en qualsevol prèvia al bar del cantó es pot fer.

      @lullo que bó vore't participant, company 😉

      Estava dubtant, peró en el moment haveu esmentat esmorzar o paella, han desaparegut els dubtes...

      publicado en Levante UD
      lulloL
      lullo
    • RE: J-35 Alavés 2-2 Levante (Sábado 8-5-2021)

      @pacollu Son y Pier son otros dos para prescindir de ellos cuanto antes. Son jugadores que te cuestan puntos, no tienen el nivel mínimo para primera división.

      publicado en Levante UD
      lulloL
      lullo
    • RE: HOY MARTES: Levante Burela

      El resumen: https://www.lnfs.es/partido/levante_ud_fs/cd_burela_fs/146/2021

      publicado en Levante Fútbol Sala
      lulloL
      lullo
    • RE: J. Campaña

      Está claro que la baja de Campaña es muy sensible. A parte de por su calidad, porque el equipo está diseñado para que la mayor parte del juego pase por él. El cuerpo técnico debería aprovechar su baja para modificar el esquema del juego, no sólo sustituirlo por otro, que no va a poder desempeñar su función, sino aplicar variantes que permitan jugar de otra forma, por ejemplo, intentando el juego direcgto y transiciones rápidas en ataque.

      publicado en Fútbol en general
      lulloL
      lullo

    Latest posts made by lullo

    • RE: Mundial 2026

      Acabó siendo un Gana - Ghana ☂

      publicado en Levante UD
      lulloL
      lullo
    • RE: Carlos Espí

      Más allá de las estadísticas de goles, que son importantes, yo creo que hay diferencias en las condiciones como futbolistas. Espí es un jugador mucho más fuerte, no solo por la estatura, sino por cómo fija a los centrales contrarios, aguanta el balón en envío largo y ataca los espacios para el remate. Borja es más combinativo, no se faja tanto con los centrales y juega mucho más tiempo fuera del área que Carlos.

      A mí me parece que Espí te permite jugar mucho más diferente al estilo habitual de España y por esa razón, me parecía más interesante, porque es un registro que no tiene el equipo y que en ciertos partidos y contextos te puede venir muy bien.

      publicado en Levante UD
      lulloL
      lullo
    • RE: Jugadors del partit 2025/2026

      Ryan. 5
      Toljan. 7
      Matías Moreno. 5
      De La Fuente. 7
      Manu Sánchez. 5
      Kervin Arriaga. 6
      Unai Vencedor. 6
      Carlos Álvarez. 5
      Brugué. 7
      Iván Romero. 7
      Etta Eyong. 7
      Pablo Martínez. 4
      Oriol Rey. 3
      Olasagasti. 5
      Koyalipou. 5

      Media equipo. 5
      Julián Calero. 6

      publicado en Levante UD
      lulloL
      lullo
    • RE: J7 Getafe CF 1-1 Levante UD (Sab. 27-9-25)

      Para gustos, colores. A mí Oriol, me carga mucho, y hoy Pablo ha hecho bien poco. El calvo, no ha ganado un balón aéreo, en años, 90% de balones para atrás, con suerte. Y Pablo, en un partido de meter la pierna y jugarse el físico, se esconde bastante. Al final, el partido lo sostiene la defensa y la brega del resto.

      publicado en Levante UD
      lulloL
      lullo
    • RE: Castellonense 3 At. Levante 3 / Diumenge 7-9 / 19:15

      @degàvalència-1 Por lo que he visto, al final empate a 3

      publicado en Atlético Levante y fútbol base
      lulloL
      lullo
    • RE: Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion"

      Solo para ver cómo lo están viviendo por ahí, así están las cosas en Elche:

      1da8eee5-44e2-4397-8577-cb9bad0fda7c-image.png

      Y a Sarabia lo están poniendo fino y recordándole las celebraciones prematuras y las bengalas...

      publicado en Levante UD
      lulloL
      lullo
    • RE: Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion"

      @malcontent Efectivamente, fue yo quien puso los datos de los grupos de 6 partidos, justo cuando se completó la jornada 36. Por refrescar los datos, nuestra media exacta entonces era de 11 puntos cada seis partidos, con una horquilla de 9 a 13 puntos. Ahora mismo llevamos 7 puntos en 4 partidos, por lo que estamos en línea de repetir anteriores puntuaciones. Si nos aferramos a las matemáticas puras, deberíamos sacar 4 puntos (1 victoria y 1 empate) para calcar nuestra media de 11 y llegar a los 77 puntos.

      publicado en Levante UD
      lulloL
      lullo
    • RE: Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion"

      Aprovechando la jornada en la que estamos (36) y que quedan 6 por jugar, podemos jugar con los números. Hasta ahora, hemos jugado 6 bloques de 6 partidos, con la siguiente secuencia de puntos obtenidos: 11 - 10 - 11 - 10 - 11 - 13, por lo que de media hemos ganado 11 puntos cada 6 partidos. Ahí se ve lo regulares que hemos sido durante todo el año.

      Si esto fueran matemáticas, en lugar de fútbol, lo normal sería obtener 11 puntos en los 6 partidos que faltan, atendiendo a la tendencia positiva puede que alguno más. Pero los partidos hay que jugarlos y a final de temporada es cuando más resultados extraños se producen, así que veremos.

      publicado en Levante UD
      lulloL
      lullo
    • RE: Giorgi "Kocho"

      @malcontent En la Ser publicaron anoche un artículo (https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2025/03/31/los-motivos-por-los-que-el-levante-ud-oficializa-la-venta-de-kochorashvili-al-sporting-de-portugal-radio-valencia/) explicando un poco todo. Básicamente viene a decir que el acuerdo estaba ya cerrado desde principios de año y lo dicen ahora, porque hoy sale publicado en la CNMV portuguesa la operación. Incluyen la tabla con los datos de la operación:

      9520e9a3-b3b3-4c80-97c8-5dd21036e789-image.png

      También dicen que jugó infiltrado en Almería y que fue el jugador que más kilómetros recorrió del equipo.

      publicado en Levante UD
      lulloL
      lullo
    • RE: Planificació planter segona

      @rompedor Imposible razonar con alguien que acaba con un "A ver si empezamos a hablar con propiedad y ser un poco más coherentes..." Sin comentarios

      publicado en Levante UD
      lulloL
      lullo