Resúmenes Liga123 16-17
-
Alguien sabe de algun sitio donde ver un resumen decente de los partidos de segunda este año?
Sé que se pueden en el canal de youtube de la liga123, pero son una mierda hablando claro. Ya me había pasado intentar ver el resumen y llevarme la decepción de ver 4-5 jugadas de todo el partido pero lo del resumen de ayer me los ha 'tocado' mucho. 2 ocasiones del Levante (incluyendo el gol) y 2 del Sevilla, en total 1 ocasión de la primera parte y 3 de la segunda en un partido donde hubo muchas más. Ya les he dejado mi comentario en el canal, no puede ser que en los medios escritos se sepa más del partido que en el propio canal de la liga.
Lo dicho, si alguien quiere compartir dónde verlos sería la caña.
Saludos!
-
En Goleando suben los resúmenes de 4-5 minutos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
Gracias Jose! Los suben en la web o tienen canal de Youtube?
-
Gracias Jose! Los suben en la web o tienen canal de Youtube?
Canal de YouTube, pero los suelen subir cuando acaba la jornada
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
No acabo de entender lo de los resúmenes.
Este resumen de Marca:
http://www.marca.com/futbol/segunda-div ... b466e.htmles mucho mas completo que el del canal oficial de la liga:
Y eso que duran lo mismo, minuto y medio. Pero en el de la liga se recrean tanto en las repeticiones que hay apenas 4 jugadas y el gol. Faltan las dos ocasiones claras de Roger, la de Espinosa... esas sí están en el de Marca. Cualquiera que vea el resumen de la liga pensará que pudo ganar cualquiera. En el de marca queda claro que podríamos haber ganado 4-1
-
La última de morales, las dos faltas que tiramos nosotros, el remate del delantero del sevilla de cabeza que se fue alto por poco, su falta sacada por el número 11 hacia el final, la ocasión en la que de una falta lateral se queda un jugador suyo delante de raúl completamente solo y la pifia..
Pero esto se viene repitiendo todas las jornadas, es lo que no me explico, así solo consiguen devaluar la liga123 ya que los que vean el resumen deben pensar que no es una liga muy animada.. a parte de que en ocasiones (no se si todas las veces) no tienen comentarios.