Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

SABADO 18 HORAS: At.Levante - Gava

Atlético Levante y fútbol base
    5
    6
    365
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      levante39 Última edición por

Este sábado a las SEIS en la Ciudad Deportiva de Buñol nuestro At. Levante recibe al Gavá (ganó 0-4 al Cornella la jornada anterior). Esperemos que se mejore la efectividad y se pueda conseguir la primera victoria de la temporada.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• J
        Javiud Última edición por

Primera victoria 2-1, con goles de Ribelles y Allyson. Buena primera parte rubricada con los 2 goles casi al final. En la segunda, a verlas venir, para acabar sufriendo y pidiendo la hora. Me han gustado Gabri, Allyson y me ha sorprendido mucho Hasen… vaya físico!!

Responder Citar 0

• G
          GRANOTON Última edición por

@Javiud:

Primera victoria 2-1, con goles de Ribelles y Allyson. Buena primera parte rubricada con los 2 goles casi al final. En la segunda, a verlas venir, para acabar sufriendo y pidiendo la hora. Me han gustado Gabri, Allyson y me ha sorprendido mucho Hasen… vaya físico!!

…...

Como has visto a Pepelu????

Es que en varios partidos que lo he visto no me acaba de convencer.
          Se limita a jugar al primer toque y no asume desbordar le veo falta de desparpajo.

Responder Citar 0

• LevanteXXI Última edición por

Bien, ya iba siendo hora, con un par de victorias más, salimos del pozo.

Supiste que vencer o ser vencido
            son caras de un Azar indiferente,
            que no hay otra virtud que ser …

Responder Citar 0

• J
              Javiud Última edición por

@GRANOTON:

@Javiud:

…...

Como has visto a Pepelu????

Es que en varios partidos que lo he visto no me acaba de convencer.
              Se limita a jugar al primer toque y no asume desbordar le veo falta de desparpajo.

Pues en la misma línea, jugo la última media hora con el equipo replegado, le sacaron tarjeta, y la verdad que pasó bastante desapercibido

Responder Citar 0

• L
                leon_granota Última edición por

Por fin llego la primera.Seguro que le ha venido muy bien a los chavales.
                Cómoda primera parte.Me decepciono mucho el Gava.2-0 y todo parecia que estaba encarado.
                En la 2 parte no entiendo porque Granero cambia el sistema y empiezan a venir los problemas hasta el 2-1.Y el final una película de miedo con final feliz.Lo que importaba era ganar y se hizo.Ahora a sumar para salir de abajo.
                Pepelu yo lo vi normal.Hay que tratar de que vuelva a ser el que era.

Responder Citar 0

• First post
                  Last post