SABADO 18 HORAS: At.Levante - Gava
-
Este sábado a las SEIS en la Ciudad Deportiva de Buñol nuestro At. Levante recibe al Gavá (ganó 0-4 al Cornella la jornada anterior). Esperemos que se mejore la efectividad y se pueda conseguir la primera victoria de la temporada.
-
Primera victoria 2-1, con goles de Ribelles y Allyson. Buena primera parte rubricada con los 2 goles casi al final. En la segunda, a verlas venir, para acabar sufriendo y pidiendo la hora. Me han gustado Gabri, Allyson y me ha sorprendido mucho Hasen… vaya físico!!
-
Primera victoria 2-1, con goles de Ribelles y Allyson. Buena primera parte rubricada con los 2 goles casi al final. En la segunda, a verlas venir, para acabar sufriendo y pidiendo la hora. Me han gustado Gabri, Allyson y me ha sorprendido mucho Hasen… vaya físico!!
…...
Como has visto a Pepelu????
Es que en varios partidos que lo he visto no me acaba de convencer.
Se limita a jugar al primer toque y no asume desbordar le veo falta de desparpajo.
-
Bien, ya iba siendo hora, con un par de victorias más, salimos del pozo.
-
…...
Como has visto a Pepelu????
Es que en varios partidos que lo he visto no me acaba de convencer.
Se limita a jugar al primer toque y no asume desbordar le veo falta de desparpajo.Pues en la misma línea, jugo la última media hora con el equipo replegado, le sacaron tarjeta, y la verdad que pasó bastante desapercibido
-
Por fin llego la primera.Seguro que le ha venido muy bien a los chavales.
Cómoda primera parte.Me decepciono mucho el Gava.2-0 y todo parecia que estaba encarado.
En la 2 parte no entiendo porque Granero cambia el sistema y empiezan a venir los problemas hasta el 2-1.Y el final una película de miedo con final feliz.Lo que importaba era ganar y se hizo.Ahora a sumar para salir de abajo.
Pepelu yo lo vi normal.Hay que tratar de que vuelva a ser el que era.