Mirandés - Llevant | Jornada 11 | Diumenge 23/10 18:00
-
He aplaudido a Morales cuando tocaba.
Ahora pido "un poco" de banquillo para él. Que se centre, que descanse (entre lesiones y necesidades del partido, nunca le sustituyen) y que vuelva a ser el de principio de temporada. Ahora mismo no lo es.
Dicho esto, si hace una segunda parte espectacular me tragaré mis palabras, no hay problema Pero no lo veo.
Es de lo mas desequilibrante que tenemos, por eso quiero que descanse y recupere sensaciones.
nadie duda de la calidad de Morales, por eso se le pide mucho más de lo que lleva haciendo estos últimos partidos. Sabemos que si Morales está on fire..
-
He aplaudido a Morales cuando tocaba.
Ahora pido "un poco" de banquillo para él. Que se centre, que descanse (entre lesiones y necesidades del partido, nunca le sustituyen) y que vuelva a ser el de principio de temporada. Ahora mismo no lo es.
Dicho esto, si hace una segunda parte espectacular me tragaré mis palabras, no hay problema Pero no lo veo.
Es de lo mas desequilibrante que tenemos, por eso quiero que descanse y recupere sensaciones.
nadie duda de la calidad de Morales, por eso se le pide mucho más de lo que lleva haciendo estos últimos partidos. Sabemos que si Morales está on fire..
Sí, el mismo banquillo que necesitaba Roger por pasar unas jornadas sin marcar… Y hoy ha mojado.
Es evidente que necesitan que los cambien y que les den algún descansillo, pero vamos, de ahi a decir que se merece banquillo...
-
Bien por Muñiz, como es habitual, sabe ver perfectamente las teclas que fallan…...
-
Buena asistencia de Lerma jajaja
-
Sí, el mismo banquillo que necesitaba Roger por pasar unas jornadas sin marcar… Y hoy ha mojado.
Es evidente que necesitan que los cambien y que les den algún descansillo, pero vamos, de ahi a decir que se merece banquillo...
Yo NUNCA he pedido banquillo para Roger. No es lo mismo que en un partido Roger esté despistado a la tonica que llevaba Morales.
Ni punto de comparación. además, tenemos alternativas para sentar un poquito a Morales, tampoco quiero que salga del once titular para siempre. Sin embargo, no hay alternativa a Roger.
-
Con este segundo de Roger, ya es pichichi…
-
@zumbido:
Natxo Insa cubreix més camp que Dasailly, Touré Yayá i Redondo junts.
Em sembla un jugador superior.
Yo hoy destacaría a la dupla con Lerma. Para partidos como este, mucho mejor este duo que el toque de Espinosa, por mucho que eche en falta la calidad de Espinosa.
si nada cambia, roger, lerma e insa son mis jugadores dle partido.
-
Y Raul ha estado cuando había que estar en un tiro muy peligroso de ellos al principio. Hoy es de esos días en los que salvo que ahora se vengan abajo, se merece la puntuación el equipo al conjunto, Muñiz incluido.
PEro ojo que entramos en los 15 minutos habituales de la torrija.
-
Que sí, que sí… Con tres goles no se sufre.
-
un 10 para todo el equipo hoy. No puedo dar puntuación a los mejores del partido
-
No me lo esperaba
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Jason, otro que ha hecho un partidazo.
-
@rana baileys:
El pitjor del Mirandés és sense dubte el porter. Totes les que van dins, entren.
No creo que sea para tanto. Me parece que exageras un poco aunque para ver si es así lo mejor es tirar a puerta.
Fixa't en què fa el porter en els tres gols, es queda clavat i intenta parar-la amb la mirada. Sé que no eren precisament ocasions fàcils de parar, però pel que he vist porta tota la temporada així, 18 gols encaixats fins el moment.
-
Partidazo y oficio.
Muy bien todos. Lerma tiene que jugar de titular.
-
No he podido ver ni la mitad del partido pero joder…0-3
-
Menudo golpe sobre la mesa podría ser ganar este próximo partido, porque Lugo y Reus juegan entre sí, el Elche y Córdoba también, por lo que si el Levante ganase… además de distanciarte del Mirandés se podría abrir aún más la brecha con respecto a varios equipos que están algo más cercanos en la clasificación, el Levante se podría ir a entre 8 y 9 puntos sobre el segundo, tercero y cuarto clasificado en el caso de ganar, lograr una renta de casi 3 partidos sobre varios equipos.
Es el tipo de partidos que se suele decir que es un partido de 6 puntos más que de 3, por la importancia que tendría lograr una victoria. Incluso hasta el empate podría ser bueno.
Mierda. perdemos.
Menos mal, se fue el gafe.
-
Señores, hoy era dia de dar un golpe en la mesa, y eso los jugadores lo sabian, y el campo no era de los mas idoneos. Pero el equipo se ha puesto el mono de faena y se ha marcado un PARTIDAZO.
Muy bien Raul, transmitiendo seguridad, al igual que los dos pedazos de centrales que tenemos.
Muy bien Pedrolo y Toño cuando ha salido.
El mediocampo de 10, Lerma y Insa se han puesto el mono de faena como he dicho. Y Campaña, partidazo hoy el suyo.
Morales y Jason, uno mas acertado que otro. Esperamos mucho de Morales, por eso le ponemos el listón tan alto, lo intenta siempre, pero últimamente no le sale nada. Jason parece tocado con una barita mágica.
Y Roger, que decir de Roger, hoy dos goles de auténtico killer, de 9 de área, quien dude de él, que se lo haga mirar.Ahora a por el Getafe.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
-
@zumbido:
Natxo Insa cubreix més camp que Dasailly, Touré Yayá i Redondo junts.
Em sembla un jugador superior.
Yo hoy destacaría a la dupla con Lerma. Para partidos como este, mucho mejor este duo que el toque de Espinosa, por mucho que eche en falta la calidad de Espinosa.
si nada cambia, roger, lerma e insa son mis jugadores dle partido.
Totalmente de acuerdo, tanto con estos jugadores como con el buen partido de Raul bajo palos.
-
Y no me quiero a dejar a Muñiz, perfecto el cambio de Abraham. Todos los entrenadores no hacen ese cambio en el minuto 37. Tenemos un equipazo, pero esto es muy largo. A seguir así.
-
Muy buen partido. Un 10 a los jugadores y al entrenador.
Ya tenemos las mismas victorias que en toda la temporada pasada.
Por poner un pero, de Morales todos esperamos mucho más porque sabemos de su calidad. Espero volver a ver pronto su mejor versión.
-
Totalmente de acuerdo, tanto con estos jugadores como con el buen partido de Raul bajo palos.
como he comentado en el post de los "jugadores del partido", en vista del juego desplegado hoy, no voto a tres porque sería injusto con el resto. Salvo Morales y Abraham, soy incapaz de destacar a nadie del resto porque han hecho un partidazo cada uno en su puesto.
Y lo mas importante: minuto 89 y nada de despistarse y recibir un gol o meterse en el area propia: seguian mordiendo para defender el resultado y un posible goal average si toca, que queda mucho por remar.
Junto con el primero contra el Alcorcón, creo que el segundo o tercer mejor partido de la temporada. En lo que se refiere a concentración, quizá el mejor.
-
Nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos, si no hay relajación esto pinta muy bien. Partidazo de todo el equipo pero por ser el campo que era, impresionantes nacho, Lerma y campaña.
-
¿Qué le pasaba hoy a Pau Cendrós? Al pobre Jason lo ha machacado. Qué guarro, por favor. Y todavía se va cabreado y dando patadas…
Y, por lo que se veía en la tele, los aficionados locales, un poco broncas, ¿no? Con el 0-3 y el partido acabado aún se levantaban del asiento para pedir tarjetas a los nuestros... Parece que les ha dolido perder en casa. Pues que se acostumbren...
-
@zumbido:
Jason, otro que ha hecho un partidazo.
1.- Ha presionado todo el partido y ha bajado a defender como el que más. Ha ido a todas las subidas de Pau Cendrós a ayudar al lateral.
2.- Ha subido la banda en casi todas las contras. Así ha marcado el segundo gol.
3.- Ha desbordad a Pau Cendrós y le ha sacado las 2 amarillas y expulsión en sendas faltas.
4.- Ha retenido el balón en los minutos finales.Partidazo impresionante.
Mucho de ese trabajo además es del que no se ve a primera vista. Un currante que además tiene toque y sabe oler los rechaces.
Hace tiempo le comparaba en su arranque con el primer equipo con el arranque de Rubén (en primera), pero me da la sensación de que en general, es un jugador muuuucho más completo que Rubén. Es pronto, y Rubén también aguantó media temporada, pero las sensaciones con Jason son distintas, o eso me parece. y también hay que tener en cuenta que esto es segunda (pero para lo bueno y para lo malo, ojo)
-
Jo crec que lo que faltava era que lerma es posara a tono perque es un jugador top en segona… no crec que ningun centrocampista siga millor i aixo fa que l'equip puge de nivell, i tindre un jugador com espinosa en el banquillo es un lujo
Anar rotant a morales jason i montañes un altre luxe i encara esta ruben en la banqueta que pot aportar coses
-
Señores, yo no quería creerlo pero… somos el coco de la categoría. No sé si nos pasearemos, como dicen algunas aficiones rivales, pero es obvio que somos el rival a batir.
No sé que pasará en marzo, pero a día de hoy, el Levante es el más fuerte de la categoría con diferencia.
Enhorabuena a los jugadores y al cuerpo técnico.
-
Jo crec que lo que faltava era que lerma es posara a tono perque es un jugador top en segona… no crec que ningun centrocampista siga millor i aixo fa que l'equip puge de nivell, i tindre un jugador com espinosa en el banquillo es un lujo
Anar rotant a morales jason i montañes un altre luxe i encara esta ruben en la banqueta que pot aportar cosesRealment ho creus? Lo de ruben dic…
Lo bo és que segurament no farà falta comprobar-ho
-
@rana baileys:
Si ganamos nos ponemos a 9 del tercero (lo sé, comentario gafe), pero tiemblan las piernas sólo de pensarlo. Tiene pinta de que Muñiz va a sacar el 11 de gala para el partido, veremos cómo aprieta Anduva y el Mirandés en su casa, la verdad es que no he visto ningún partido de ellos.
Exacto, a 9 puntazos si ganamos. Sería orgásmico. Y yo no creo en gafes.
Pues ahi lo tienes, Rana orgásmico!!! .
Hoy partidazo.
-
Esta noche no cabe otra cosa que abrir una Amstel bien fría y brindar por este equipazo que tenemos. Números de escándalo, sensaciones inmejorables. Jugando asi en enero estamos en primera.
-
Ara toca tornar a jugar així a casa, com en els dos primers partits.
No ho dic per l'espectacle, encara que també, és més que res pel sofriment .
Del minut 75 al final del partit una passada.
Ànim, a no confiar-se i el proper diumenge una repasadeta a Geta per alguna cosa més que tres punts.