ESports Patrocinador Levante UD
-
Decisión técnica… Toca buscar equipo.
-
Sin saber mucho del tema… lamento esa decisión 'técnica' y a priori me cuesta entenderla cuando leo la información de ese enlace.
-
Otra mas del dictador que se ha apoderado de este club sin poner un duro,espero que el proximo partido el ciutat le pida la dimisión por que ya esta bien de follarse el club a su antojo,seguro que le ha dado la baja a un granota para poner a alguien de su entorno en su lugar,seguro que el proximo nueve viene del Opus o del PP.
Por cierto,buenos amigos tiene Kekio en el desmarque.
-
Otra mas del dictador que se ha apoderado de este club sin poner un duro,espero que el proximo partido el ciutat le pida la dimisión por que ya esta bien de follarse el club a su antojo,seguro que le ha dado la baja a un granota para poner a alguien de su entorno en su lugar,seguro que el proximo nueve viene del Opus o del PP.
Por cierto,buenos amigos tiene Kekio en el desmarque.Pues no sé si tendrá buenos amigos o no pero aunque no era el jugador más técnico todo lo que tocaba dentro de el área acababa en gol.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Eso t pasa por tener hamijos, lo k pasa es k odias a kiko, y llo solo soi un trol que pasava por aki jajajajajjajajajajajjjajjaa
-
Eso t pasa por tener hamijos, lo k pasa es k odias a kiko, y llo solo soi un trol que pasava por aki jajajajajjajajajajajjjajjaa
Yo por mi moderador MATO,MAAAAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Yo por mi moderador MATO,MAAAAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Hamijismo, conspiraciones, foro corrupto!!!!
Pataletas de trol, alegría para el foro.
-
Hamijismo, conspiraciones, foro corrupto!!!!
Pataletas de trol, alegría para el foro.
victoria del Levante,tristeza de malcontent.
-
Palabra de Malcontent, trol feliz escupiendo.
-
Abra el post que abra están estos dos discutiendo XD
-
Opine lo que opine en el post en el que opine está el trol este escupiendo XD
-
Bueno señores, al final fiché por Ferrol Hotspurs. Competiré contra el Levante en 1ª División.
Comienza hoy la liga.
-
Bueno señores, al final fiché por Ferrol Hotspurs. Competiré contra el Levante en 1ª División.
Comienza hoy la liga.
Pues ya sabes lo que toca tanto en la ida como en la vuelta ¿no?
-
Comienza hoy la liga.
Pues ya sabes lo que toca tanto en la ida como en la vuelta ¿no?
Jajajajaja me va a doler en el alma pero hay que competir
-
Para eso están los contratos, para poner condiciones como la de dos días de asueto durante la temporada, por asuntos propios…
Y si lo celebras, en caso de meterla, por aquí no aparezcas....
-
Para eso están los contratos, para poner condiciones como la de dos días de asueto durante la temporada, por asuntos propios…
Y si lo celebras, en caso de meterla, por aquí no aparezcas....
Existe la celebración de pedir perdón por el gol en el juego
-
Comienza hoy la liga.
Mucha suerte crack!!!
P.D. ¿como quedó lo de la Peña forera?
-
Comienza hoy la liga.
Mucha suerte crack!!!
Gracias! Pues la tengo en "stand by" porque me hacía falta una persona que se prestara a hacer de tesorero y luego hubo lo de la dimisión de Gabriel Salinas y tal y se quedó ahí…pero todos los granotas de Barcelona seguimos estando en contacto.
-
Comienza hoy la liga.
Mucha suerte crack!!!
Gracias! Pues la tengo en "stand by" porque me hacía falta una persona que se prestara a hacer de tesorero y luego hubo lo de la dimisión de Gabriel Salinas y tal y se quedó ahí…pero todos los granotas de Barcelona seguimos estando en contacto.
-
El Levante organiza el primer torneo internacional 'eSports' en un estadio
El Levante anunció que el próximo 9 y 10 de diciembre de 2017 se celebrará en el estadio Ciutat de València el primer torneo internacional de 'eSports' celebrado en un estadio de fútbol en España
23/11/2017 - VALÈNCIA.
El Levante anunció hoy que el próximo 9 y 10 de diciembre de 2017 se celebrará en el estadio Ciutat de València el primer torneo internacional de 'eSports' celebrado en un estadio de fútbol en España.Según confirmó el club valenciano en su sitio web oficial, el Torneo 'Levante eSports International Cup' se disputará en la modalidad de uno contra uno con el vídeo juego FIFA18 y habrá una competición profesional y otra aficionada.
Al torneo ya han confirmado su presencia equipos como el Manchester City, Roma, PSG, Valencia o Ajax, que cuentan con equipos de deportes electrónicos, y la final se disputará en los minutos previos al partido de Liga que juega el Levante ante el Athletic de Bilbao el 10 de diciembre.
La competición será transmitida en directo por internet, pues el seguimiento de este tipo de juegos electrónicos en países como Japón o Estados Unidos es muy alto entre los adolescentes.