Reus - Llevant | Jornada 13 | Diumenge 06/11 20:00
-
-
Entre Zaragoza y Levante los demas equipos no van a tener ningun partido en abierto…salvo cuando jueguen contra los dos de arriba claro.
-
Expulsado Melli, no jugará contra nosotros, central titular
-
¿A que Muñiz saca de titular a Martins contra el Reus?
Me da a mi… que tras este último partido en el que a Róger apenas se le vio, Muñiz que claramente es partidario de tener a todos los jugadores enchufados, igual es capaz de darle a Martins (que debe de estar con unas ganas locas de marcar) minutos de inicio como diciéndole "ale, ahí tienes, demuéstrame que en adelante también he de tenerte muy en cuenta"
Si lo hace... posiblemente sea criticado por ello, encontrándolo hasta un tanto incomprensible que frente a uno de los equipos más en forma apostase por Martins. Si lo hace y le saliese bien la jugada... habrá algunos que posteriormente dirán que es un genio, un buen entrenador por tratar de tenerlos a todos enchufados.
Ya veremos... si no me equivoco
-
No creo que haga eso, martins no llega ni a una bota de Roger, aunque a veces no este acertado este, hay que ver lo que trabaja y juega para el equipo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
A mi no me parece que Roger hiciera mal partido
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
jugará Roger seguro, pero si no me equivoco lleva 4 amarillas ya, el dia llegará pronto pero a ver por quien se decide, si por Casadesus o por Rafa
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
jugará Roger seguro, pero si no me equivoco lleva 4 amarillas ya, el dia llegará pronto pero a ver por quien se decide, si por Casadesus o por Rafa
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Efectivamente, lleva 4 con la que vio el otro día. Está a una de tener que cumplir el primer ciclo de 5. Se acerca por tanto el momento en que o bien Martins o Casadesús tendrán que hacer de 9.
-
Para ser un partidazo, desplazamiento cercano y con buenos precios, no se ve mucho movimiento.
-
Yo estoy pensando en desplazarme desde Girona, aunque el horario tiene sus dificultades este partido de la jornada 13 ( ¿gafe?) promete ser apasionante…
-
Roger no estuvo mal,lo que pasa es que no le llegó ni un balón en condiciones y tenia al Cata como una sombra.
-
¡Compra ya tus entradas en las taquillas del Ciutat para viajar a Reus!
Ya se pueden adquirir las entradas para el desplazamiento a Reus, para acompañar al Levante UD el 6 de noviembre al estadio Municipal de Reus, con motivo del encuentro que disputarán ambos clubes desde las 20 h, correspondiente a la jornada 13 de la Liga 1|2|3.
En total, se pondrán a la venta 330 entradas al precio de 15 euros, y estarán a disponibles en las taquillas del Ciutat de València con el siguiente horario:
-Lunes, miércoles y jueves – de 9 a 14 h y de 17 a 20 h
-Viernes – de 9 a 14 h.
Será imprescindible presentar el DNI de cada persona que vaya a asistir al encuentro, en el momento de la compra de cada localidad, y el pago únicamente será en efectivo.
Además si quieres viajar con la Delegación de Peñas en el desplazamiento que están organizando en autobús, también puedes hacerlo comprando el ticket en este mismo horario en las taquillas, al precio de 10 euros (peñistas) o 15 euros (no peñistas).La salida de los autobuses será el domingo a las 15 h, desde el parking del Ciutat de València, y el regreso a la finalización del partido.
Buen precio, cercanía pero el horario un poco tarde, ojalá se anime mucha gente como pasó en Tarragona.
-
Es una putada que no se puedan comprar a distancia porque haga falta llevar el DNI…cuando aceptan DNI's fotocopiados. Normas absurdas de la liga. ¿Los que no vivimos en Valencia no tenemos derecho a ir como visitantes y debemos depender siempre de buscar a alguien que nos la compre?
-
Es una ***** que no se puedan comprar a distancia porque haga falta llevar el DNI…cuando aceptan DNI's fotocopiados. Normas absurdas de la liga. ¿Los que no vivimos en Valencia no tenemos derecho a ir como visitantes y debemos depender siempre de buscar a alguien que nos la compre?
Entre otras cosas, ésa es una diferencia entre ser un club y un gran club, en cómo tratan a los aficionados de fuera.
-
Es una ***** que no se puedan comprar a distancia porque haga falta llevar el DNI…cuando aceptan DNI's fotocopiados. Normas absurdas de la liga. ¿Los que no vivimos en Valencia no tenemos derecho a ir como visitantes y debemos depender siempre de buscar a alguien que nos la compre?
Por lo que sé, gente que se ha desplazado este año conmigo, tanto a Soria como a Elche las compró allí mismo, en los estadios visitantes y ni siquiera piden DNI. Vista la marcha de entradas vendida, menos de 100, sobrarán. Anímate. Va a ser un partidazo.
Por cierto, da penita que tal partido sólo mueva, de momento, a 100 granotas. En teoría somos 15.000 socios, dónde están?
-
Por lo que sé, gente que se ha desplazado este año conmigo, tanto a Soria como a Elche las compró allí mismo, en los estadios visitantes y ni siquiera piden DNI. Vista la marcha de entradas vendida, menos de 100, sobrarán. Anímate. Va a ser un partidazo.
Por cierto, da penita que tal partido sólo mueva, de momento, a 100 granotas. En teoría somos 15.000 socios, dónde están?He llamado esta mañana a Reus y me dicen que están todas vendidas… Y le digo: "Será que las tiene todas el Levante, no? Y me dice: Sí, será eso.
O sea que en Reus poca predisposición tienen...
-
Por cierto, da penita que tal partido sólo mueva, de momento, a 100 granotas. En teoría somos 15.000 socios, dónde están?Principio de temporada aún y la gente relajada con los puntos de distancia, al día siguiente es laborable y encima televisado por gol tv.
-
Por cierto, da penita que tal partido sólo mueva, de momento, a 100 granotas. En teoría somos 15.000 socios, dónde están?He llamado esta mañana a Reus y me dicen que están todas vendidas… Y le digo: "Será que las tiene todas el Levante, no? Y me dice: Sí, será eso.
O sea que en Reus poca predisposición tienen...
Si quieres apurar, no creo que aquí se vendan todas. Yo te comentaré algo el viernes de cómo va el tema de venta, si consigo enterarme.
-
Quizás no sea tan absurda por parte de la Liga esa medida que comentas, kek. Imagino que está destinada a controlar los desplazamientos en grupo de las respectivas gradas de animación de los equipos en previsión de poder identificar a los asistentes en caso de incidentes graves. Y quizás no sea sólo una medida de la Liga, sino instrucciones del Ministerio del Interior, quizás. digo yo…
-
Quizás no sea tan absurda por parte de la Liga esa medida que comentas, kek. Imagino que está destinada a controlar los desplazamientos en grupo de las respectivas gradas de animación de los equipos en previsión de poder identificar a los asistentes en caso de incidentes graves. Y quizás no sea sólo una medida de la Liga, sino instrucciones del Ministerio del Interior, quizás. digo yo…
Ya, pero el caso es que yo compro una entrada con mi DNI, te la doy a ti y tu entras sin problemas. Me explico? No hay nada que te identifique como comprador ni nadie que controle en la entrada que no seas un criminal.
Por eso me parece absurda la medida, porque luego no tiene una continuidad lógica.
-
Si quieres apurar, no creo que aquí se vendan todas. Yo te comentaré algo el viernes de cómo va el tema de venta, si consigo enterarme.
Te lo agradecería. De todos modos, si el primer día que es cuando la gente suele ir no se han vendido más de 100…Aunque el campo del Reus creo que no es muy grande.
-
es un desplazamiento cercano, una buena oportunidad para animar a nuestro equipo, me da miedo el campo pequeño de equipo de pueblo que invita a encerrona
-
Yo he visto varios resúmenes del Reus y el campo es muy pequeñito, imagino que no caben ni 5.000 espectadores. No creo que puedan montar ninguna encerrona, a mi me acojona más la vuelta a la Romareda, el Tartiere o el Carranza, incluso Vallecas, eso sí creo que pueden ser calderas y jugar en nuestra contra como factor de presión. El Reus que puede meter en el campo, 4000 personas? Los 150 que vayamos nos haremos escuchar.
-
es un desplazamiento cercano, una buena oportunidad para animar a nuestro equipo, me da miedo el campo pequeño de equipo de pueblo que invita a encerrona
Concuerdo, aunque después de ganar en Anduva he perdido un poco el miedo al campo pequeño. Me da más miedo el ambiente hostil, estuve en el último descenso del Atlético Levante a 3º que se acabó de materializar allí y nos cantaban a 3º Llegó el momento de bajarles los pies a la tierra.
-
Te lo agradecería. De todos modos, si el primer día que es cuando la gente suele ir no se han vendido más de 100…Aunque el campo del Reus creo que no es muy grande.
142 entradas vendidas a medio día de hoy y había 330 disponibles, nos veremos por allí
-
En el minuto 17:15 podeis escuchar al aficionado del Reus hablar sobre su equipo:
http://www.ivoox.com/radio-granotas-2x1 ... 635_1.htmlMe comentaba que tienen 2 bajas importantes en defensa, 2 titulares. Debe de aprovecharlo el Levante. Es un partido clave para dar un golpe de autoridad. No será fácil, se cierran mucho. Muchos partidos de 1-0, 1-1 y 0-1 por lo que he visto.
Mucho ánimo a todos los que vais a Reus! Traeros los 3 puntos.
-
Otra vez no convocado saveljich, alguien sabe porque cuenta tan poco ??
-
@Quini:
No se los motivos, pero me sabe realmente mal, es un buen jugador que ha costado dinero y me da miedo que el muchacho se disperse ante las pocas oportunidades.
-
@Quini:
Pues Postigo en los últimos partidos me genera dudas
-
@GranLibertino:
el sevilla pierde en casa y con los otros resultadfos que se están dando..como ganemos en Reus…uf esto puede ser una locura amics!!!
..pasaba por aquí....GL
P.D., a ver si demá nada me impide como con el Jefe KEK y comemos ..vale invitamos al Master LEV eimmmmmm
El Sevilla pierde en casa?