Jimmy Floyd Hasselbaink
-
pues si, si parece que el presupuesto nuestro será de 3000 millones de ptas y que esa cifra que das de ficha del jimmy será en neto, por lo que resultaría que sólo su ficha sería un 1/3 del presupuesto
Por favor, tengamos los pies en el suelo, que lo nuestro son los nachos, trashorras, autets y demás.
seamos realistas y tengamos los pies en el suelo
-
hombre imagino que hasselbaink no exigira ahora el mismo dinero de ficha que cuando firmo con el chelsea porque es mucho mas mayor, pero opino que aunque rebaje sera mucho dinero para nosotros. pero cuanto pensais que pediria eto'o si el mismismo barça no le ha llegado a ofrecer tanto como cobraba en el mallorca??? solo lo supera con incentivos por resultados.
entonces al final que pasa con el delantero de champions??
y que paso al final con Djalminha?? el dijo que por 1 millon de euros se le podia fichar y que con el era facilisimo llegar a un acuerdo y rebajando su ficha porque estaba loco por quedarse en España
-
@ScotP:
Yo lo ficharía ahora mismo.
Eso de que no ha metido goles es falso, de hecho, creo que en la proporción goles/minutos ha sido el delantero más efectivo del Chelsea, lo que pasa es que ha habido muchas rotaciones de esas que están tan de moda y no ha jugado la temporada entera, pero ha sido de los mejores del equipo.
13 goles metió en liga si no me fallan los números.
YO ME LIMITE A ESCRIBIR LO QUE DIJO MANOLETE EN EL LARGUERO EL MARTES.
-
Para mi, es un jugador que nos daria experiencia en la alta competicion, goles y trabajo, es un buen fichaje, y por la edad….si el barsa a fichado a larsson con 32 para 33 años
porque no se puede fichar a jimmy????
-
FICHAJE DE ILUSION
-
Perdona que te diga,pero no lo quieren traspasar,lo han dejado libre.Y si que ha marcado goles este año,en concreto 13 en liga,y 5 en las otras competiciones,lo que pasa es que Mourinho no cuenta con el.Anda…
-
hoy ha dicho morata que villaroel a preguntado por él.
Estrella a la vista….
-
vtemalpuente dijo: "hoy ha dicho morata que villaroel a preguntado por él."
no ha preguntado, PREGUNTÓ, que no es lo mismo. Porque esta noticia es pasado. morata dijo que preguntó por él pero que el jugador no va a venir porque es muy caro y porque va a fichar por el middlesbourgh.
las provincias publica esto hoy:
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg ... P-249.html"De todas formas, al Levante se le siguen vinculando nombres, Ayer mismo, se especulaba con la opción del delantero holandés Hasselbaink, un hombre por el que preguntó el club tiempo atrás aunque fue descartado por el alto desembolso que supondría su fichaje. De todas formas, la intención de Pedro Villarroel es la de captar un hombre con gol y, además, con gancho de cara a la afición."
-
No nos fijemos tanto en la edad de los jugadores. Como ejemplo os diré que un tal Puskas fue pichichi a los 36 y a los 37, y eso que no era un 9 clásico..por cierto, en paz descanse.
-
Opino lo mismo, a ver si ahora le vamos a poner pegas a Hasselbaink coño. Descanse en Paz señor Puskas ese si que debió ser un gran delantero
-
SERIA EL CRACK MEDIATIKO ME ENCANTA, A POR EL!!!
-
Té un cap tan gran que en té prou amb posar-lo per rematar. I a una lliga tan poc exigent en l'aspecte físic com la nostra, l'edat és igual, com si ve en cadira de rodes!!
-
seria la bomba…
i amb lo boig que se fica quan fa un gol l'armaria al ciutat de valència...
A PER ELL!
-
putada en marca digital ponia q hasselbaink ha fichado por el midelsbrought o como se diga ese ekipo
-
putada en marca digital ponia q hasselbaink ha fichado por el midelsbrought o como se diga ese ekipo
Hasselbaink y Viduka… No les faltan arrobas en la delantera a los del Boro, no...