Puro sentimiento
-
Es difícil expresar con palabras la felicidad que siento con mi Levante. Anoche supe que ésta sería una semana dichosa para mí y así es. Hoy me he levantado pletórico y así voy a continuar hasta el próximo partido.
Dicen que la pasión en el enamoramiento dura a lo sumo un año. Eso es mentira. Llevo enamorado del Levante muchísimos años, y cuanto más viejo me hago, más crece en mí una pasión arrebatadora, difícil de comprender si no se siente.
No me considero un hombre alienado por el fútbol, ni mucho menos, pero para mí no es fútbol, es puro sentimiento, o sentimiento puro, ése que se ejerce en la prosperidad y la adversidad, en las buenas y en las malas, por encima de cualquier razonamiento lógico.
Ser granota es maravilloso y repito, me siento muy dichoso de llevar ese escudo y esos colores dentro de mi corazón. La vida cobra sentido, y todos los sinsabores que conlleva se quedan en una minucia.
Hay quien asegura que es muy conveniente decir "te quieri" frecuentemente a la persona que amas. Pues que no pase de hoy. Te quiero Levante. Eres lo mejor que me ha pasado y nunca sabré cómo devolverte todo lo que has hecho por mí.
Quería compartir esto con vosotros, mis amigos y compañeros porque seguro que me entendéis. Necesitaba decirlo y si lo digo por ahí, a cualquiera, seguro que me tacha de todo menos cuerdo.
Si a los moderadores les parece muy plasta esto enviado a Friki. Lo entenderé.
Vamos mi Levante, Collons !!!
-
Collons.
-
Muy bien descrito Rana, precioso
Piensa que no eres el único…...
-
Yo también me siento orgulloso de ser granota, no me arrepiento de nada.
-
Yo también me siento orgulloso de ser granota, no me arrepiento de nada.
¿Arrepentirte?
¡¡ Antes, bien, nos fustigaremos las nalgas, antes que arrepentirnos de ser granotas!!
PD. Ni de nada.