Horas bajas del foro
-
Sí, ya sé que este no es el sitio, que hay otros hilos donde se habla de eso, ya lo sé, pero creedme, abrir un hilo en el subforo dedicado al Levante es la única manera de tener visibilidad y hacer un poco de ruido que es lo que quiero.
También sé cómo van a responder algunos foreros, el empeño que pondrán es transmitirme lo mucho que les da igual lo que estoy diciendo, pero tengo que dar mi opinión y lo tengo que hacer aquí.
Hace muuuucho tiempo que me informo en este foro, leo opiniones, veo enlaces a noticias que nos afectan, rumores interesantes y a veces, hasta he escrito cosas, pero de hace algún tiempo aquí he visto como cada vez hay menos contenidos interesantes. Ahora abundan los usuarios-troll repitiendo su mantra por doquier, enfrentamientos entre foreros que no llevan a ninguna parte y así un largo etcétera.
He visto como poco a poco el foro se ha venido abajo, como el número de usuarios activos se ha reducido dramáticamente entre los cuales me incluyo. Y es precisamente desde mi punto de vista desde el que hablo, como usuario que entraba diariamente y participaba de vez en cuando a usuario esporádico que no ve ninguna motivación para participar.
No estoy diciendo que vaya a abandonar el foro, porque entre otras cosas sé que os la sopla si yo entro o salgo, estáis muy entretenidos entre vosotros como para que ahora venga yo a deciros si me voy o no, pero seguro que sí hay mucha gente que ha dejado el foro por los motivos que os estoy diciendo y seguro que vuestra reacción ha sido la misma: os la ha soplado, y mientras tanto os estáis quedando solos aquí discutiendo como yonkis.
Nada más, sólo añadir que sé que sóis capacer de mantener un foro interesante porque ya lo habéis hecho, pero por algún motivo no os da la gana y que espero que reflexione quien lo tenga que hacer y vuelva hacer de este sitio un sitio grande, entretenido, diverso y respetuoso con todos.
Abro paraguas y saludos a todos.