Parri
-
de el levante-emv
Parri se suma a la larga lista
El jugador del Valencia, si Ranieri no cuenta con él, vería con buenos ojos ir cedido al Levante
A. Barbeta, Valencia
El Levante maneja un listado largísimo de nombres. El equipo de Pedro Villarroel practicamente se ha interesado por todos los jugadores del planeta, pero ahora ha llegado el momento de plasmar las intenciones. Y de momento, nada de nada. A excepción del técnico ÑBernard SchusterÑ.
Nombres de futbolistas promesas como Juanfran del filial del Real Madrid o Nacho del Málaga B; o consagrados, como Ian Harte, Charlie Miller, Neil Lennon o Gustavo de los Santos se han barajado en los últimos días. Y nadie se pronuncia. Desde la secretaria técnica se anunciaron «de seis a ocho incorporaciones» y de momento el silencio preside el día a día. Ayer, el último nombre en sumarse a la lista fue el del jugador del Valencia Líbero Parri. El valenciano, que la pasada campaña jugó en el Albacete en calidad de cedido, no cierra las puertas a una posible cesión, aunque asegura que su intención es hacerse un hueco en el Valencia. Pero si no es posible.
-
Yo lo ficharia, y me traeria a Jandro del Celta que ese es un crack
-
A MI PARRI ME GUSTA MUCHO ES UN CRACK
-
es de lo poco bueno ke ha salido de la cantera chota.
-
Parri si (con salvedades ya que es xoto).
Jandro es un capullo integral. (NO).