Chupe para el B y el madrid B da su lista de bajas



  • el chupe este siempre ha sido obejto de deseo por parte de Chover. para el levante B estaría bien

    de as.com

    Los jugadores y el técnico del Madrid B desfilaron ayer por el Bernabéu para conocer su futuro. Allí les recibieron Ramón Martínez (director de fútbol), Emilio Butragueño y Paco de Gracia. El club ha dado la baja a ocho futbolistas del filial. Sólo dos se van con la carta de libertad en sus manos: Chupe y Toni, que acababan contrato.

    La sorpresa fue Jordi, que renovó hace pocas fechas por un año más con algunas condiciones que no se han cumplido. El club ya le ha comunicado que no seguirá y él tiene ofertas, pero el Madrid le ha tasado en una cifra elevada (1,5 millones de euros) y sólo se plantea un traspaso.

    Hay otros canteranos que aún tienen uno o dos años de contrato, pero el club no cuenta con ellos porque cree que han acabado un ciclo. Es lo que ocurre con Riki o Trashorras, que están estudiando ofertas. El Madrid quiere que se marchen a un equipo de Primera. Olalla también saldrá, aunque en su caso sí es posible una cesión. El portero Sebas, que vino el pasado verano cedido por el Córdoba, regresará a su club de origen.

    Mejía será jugador del primer equipo el año que viene, lo mismo que Diego López. La lesión de Carlos Sánchez ha motivado que Camacho se decante por él como su tercer portero. Hay dos casos especiales: Juanfran y Soldado. Ambos tendrán que ir mañana al Bernabéu (después se concentrarán con la Selección Sub-19 para el Europeo). El Madrid cuenta con ellos, pero su incorporación a la primera plantilla o su continuidad en el filial depende de Camacho.

    Por su parte, Juan Ramón López Caro continuará de momento como técnico del filial (tiene contrato hasta 2006). Su futuro dependerá del resultado de las elecciones del 11 de julio. Quien no seguirá seguro es Chencho, hasta ahora segundo entrenador del Real Madrid B.

    Cuatro juveniles jugarán en 2ª B

    En el Real Madrid B habrá cuatro juveniles el año que viene: Tébar, Rubén de la Red, Ernesto y Javi García. Además, Cobeño, Duque, Diego León y Arroyo (del Madrid C) también dan el salto. El club sigue estudiando ofertas por jugadores de la primera plantilla como Rubén o Borja.



  • algunos ya se han dado prisa…

    de marca.com

    EL REAL MADRID NO CUENTA CON AMBOS JUGADORES

    El Racing tiene vía libre para poder fichar a Trashorras y Riki

    Por P. FERNÁNDEZ. Santander

    El Racing continúa trabajando de cara a reforzar la plantilla para la próxima temporada, aunque hasta la fecha sólo ha cerrado la contratación de Regragui. El conjunto cántabro tiene problemas económicos y, por ello, busca jugadores no muy costosos que puedan reforzar al equipo. Uno de los mercados que está tanteando el equipo cántabro es que generan los descartes del Real Madrid. El Racing ya ha mostrado interés por los delanteros Soldado y Riki y por el centrocampista Trashorras. El primero de ellos tiene complicado llegar a Santander, ya que, al parecer, Camacho le quiere como cuarto delantero del primer equipo la próxima temporada.

    Por eso, los ‘tiros’ van ahora hacia Trashorras y Riki. A ambos aún les resta un año de contrato, aunque el club blanco ya les comunicó que no entran en los planes para que se busquen destino.

    El Racing también se ha fijado en algunos futbolistas del Barcelona que tienen muy complicado jugar minutos la próxima temporada. Sergio García y David Sánchez son jugadores por los que ha preguntado el conjunto cántabro.

    Okkas, en la órbita
    Además, la prensa de Grecia publicó ayer el posible interés del Racing por el delantero centro del AEK de Atenas, Okkas, de origen chipriota. De todas formas, desde el club cántabro no quisieron ayer pronunciarse sobre esa posibilidad.


Accede para responder