Huesca - Llevant | Jornada 21 | Diumenge 15/01 18:00
-
Posible suspensión del partido.
Fuente: Los telediarios coinciden que HUESCA esta totalmente NEVADA.
No, por Dios. Esto qué es, una maldición bíblica?
-
En Goleando lo hacen y en HD http://www.goleando.com/p/gol-hd-3.html
-
Muy buenas, tenemos activadas dos pantallas HD y una normal en goleando, macho levante!!!
-
Estos del Huesca van un tanto pasados de revoluciones. El árbitro debería de frenarlos un poco o pueden terminar por hacer daño a algún jugador del Levante.
Van a muerte. O se calma el partido un poco o tiene pinta de que en cualquier momento puede terminar llegando el gol del Huesca.
-
Que opinais de la alineación
Raúl
Pedro - Róber - Postigo - Toño
Insa
Jason - Campaña - Lerma -Abraham
Roger
-
@kiso por vi:
Que opinais de la alineación
Raúl
Pedro - Róber - Postigo - Toño
Insa
Jason - Campaña - Lerma -Abraham
RogerDemasiados cambios arriba. El dia para rotar era contra el UCAM que era un rival inferior. Lo de Abraham…veremos.
Muy enchufado el Huesca
-
Gol de Jason.
-
Muy buenas, tenemos activadas dos pantallas HD y una normal en goleando, macho levante!!!
Se os detiene la reproducción en los HD por completo al minuto de ir (teniendo que refrescar)?
-
Casiiiii… vuelve a marcar Jason. Bajo palos la han sacado.
-
Se os detiene la reproducción en los HD por completo al minuto de ir (teniendo que refrescar)?
Venía a esto. Los dos se ma paran. Si no me pasaré al normal a ver
-
Ahora están llegando los nuestros.
-
¿Cuantos goles de pillo ha metido Jason? Que tio, me esta callando la boca de una forma impresionante
-
El árbitro de momento está demostrando personalidad, porque el público y jugadores del Alcoraz se lo están protestando todo.
-
Venía a esto. Los dos se ma paran. Si no me pasaré al normal a ver
Yo me he cansado de darle al F5 y me he pasado al normal. A ver si al descanso se arregla.
-
Muy guerretes los del Huesca no?
-
El arbitro no se entera
-
-
Lo del público es de risa, protestan por todo, no se les puede ni tocar
-
No nos conviene un partido bronco, aunque parece que el árbitro no se está dejando influenciar.
-
Yo no lo veo en HD. Da más problemas que en el convencional.
-
Eso he dicho. Tanto los jugadores como el público del Huesca lo protestan todo y menos mal que de momento el árbitro no se está dejando llevar, ni caer en sus protestas.
Para ellos les va la vida el querer ganarle al Levante por lo intratable que se está mostrando en la liga. Les motiva mucho más que si fuese cualquier otro equipo.
-
Yo creo…que el partido de hoy difícilmente lo acaben con 11 jugadores los dos equipos, porque conforme el partido se fuese terminando... se puede seguir calentando cada vez más.
Esperemos no acabar con más de un jugador expulsado de cara al próximo partido.
-
Por cierto… para mi bien hoy Muñiz, al apostar de inicio por Campaña-Insa-Lerma, sacando del once inicial a Espinosa. Este no era partido para él de inicio.
Si ya de por sí el Huesca ha conseguido tener mucho el balón en la primera mitad, apretándonos, con Espinosa creo que aún habríamos sufrido mucho más.
-
Lástima, balón de Róger al palo.
-
-
Vaya racha de palos de Róger, 3 en los últimos 3 partidos… a ver si al final mete uno, como en los últimos dos.
-
Gooooooool de Róger.
Toma yaaaaaa.
-
13 golitos ya.
-
Vaya racha de palos de Róger, 3 en los últimos 3 partidos… a ver si al final mete uno, como en los últimos dos.
si antes lo digo…
-
Goleando lo está haciendo por Facebook: https://www.facebook.com/goleandotv/vid ... 666929681/